Robot multifunción Moulinex: todas las pruebas y revisiones

Moulinex MK705111

Un robot multifunción es un dispositivo que desde sus inicios ha revolucionado la vida de todos los cocineros del mundo, ya sean simples aficionados o chefs estrella. Y por una buena razón, dicho equipo puede hacer casi todo el trabajo por usted, de forma completamente independiente, lo que le dará tiempo libre para que pueda dedicarse a otras ocupaciones. Sin embargo, es importante saber que no todos los productos son iguales. Algunos son de hecho monstruos de poder y eficiencia, mientras que otros pueden tener un uso muy limitado. Seguro Robotmultifunction.info, hemos querido presentarle muchos modelos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. En este artículo, le presentaremos cada Robot multifunción Moulinex que tuvimos la oportunidad de estudiar detallando sus especificidades, lo que le ahorrará mucho tiempo durante su investigación. Y como tendrá mucho tiempo para ver, si los robots multifunción Moulinex son tan populares, no es una coincidencia, ya que todos tienen funciones impresionantes.

Los mejores robots multifunción Moulinex

Descripción general de Moulinex

La empresa Moulinex por sí sola representa el buque insignia de la industria francesa, ya que su éxito internacional la ha colocado entre las marcas más importantes, todas las categorías combinadas, de origen francés. Fundada en Alençon, en Baja Normandía, en 1932 por Jean Mantelet, la marca lanzó en su primer año de existencia el famoso Moulin-Légume que vendió más de dos millones de copias en tan solo unos meses. Gracias a este primer golpe de fuerza, Moulinex tuvo la liquidez necesaria para invertir masivamente en investigación y desarrollo, lo que le permitió en particular desarrollar muchos dispositivos revolucionarios como la aspiradora en 1961, la centrifugadora en 1963 o de nuevo el horno microondas en 1979, por nombrar algunos. A lo largo del siglo XX, Moulinex fue una de las marcas de referencia en el campo de los pequeños electrodomésticos. Sin embargo, tras las dificultades económicas, la marca fue liquidada en 2001 y luego comprada por el grupo Seb.

Moulinex MK705111

Moulinex MK705111

Si usted es una de esas personas que, lamentablemente, tiene poco tiempo para cocinar, pero aún así les gusta disfrutar de comidas deliciosas, entonces el procesador de alimentos Moulinex MK705111 es el dispositivo para ti. Autónomo y eficiente, te sustituirá en la cocina para cocinar tu comida de manera uniforme sin que tengas que intervenir en ningún momento. Gracias a su interfaz de gestión especialmente intuitiva, podrás imaginar todo tipo de recetas teniendo siempre la garantía de éxito, incluso si eres un cocinero principiante.

En total, el robot multifunción ofrece 12 programas de cocción. Moulinex MK705111. Por lo tanto, lo más difícil con este dispositivo será elegir entre la infinidad de recetas que podrá preparar. Este modelo también es muy apreciable porque es resistente y ligero gracias a su plástico de altísima calidad. Finalmente, si este robot tiene tanto éxito en todo el mundo, esto se explica por su precio, que es simplemente impresionante. En este caso, tiene la oportunidad de ofrecerse equipos confiables y de alta calidad sin tener que sacrificar todos sus ahorros.

Moulinex MK704E00 Multicook Pro

Moulinex MK704E00 Multicook Pro

El robot multifunción Moulinex MK704E00 Multicook Pro es parte de la misma gama que el modelo anterior, pero aún difiere en algunas características que realmente podrían brindarle una experiencia de usuario completamente nueva. Al desarrollarlo, la marca obviamente quería simplificar la cocina al extremo, en particular ofreciendo la posibilidad de posponer la salida. Por lo tanto, para tener su comida lista exactamente cuando la desee, solo necesita programar una salida con hasta 24 horas de anticipación. Entonces, cuando llegue a casa después de un largo día de trabajo, no tendrá que cocinar, pero una comida caliente y deliciosa aún lo estará esperando.

Su pantalla digital también es muy intuitiva, aunque todavía es necesario tomarse el tiempo para leer las instrucciones suministradas con el robot multifunción. Moulinex MK704E00 Multicook Pro para comprender todas las sutilezas. Y la guinda del pastel, la marca también te ofrece un libro de 50 recetas ilustradas para que nunca te falte la inspiración. Finalmente, al igual que el dispositivo anterior, el precio sigue siendo bastante asequible, aunque ligeramente superior. Si está buscando un multicooker con una excelente relación calidad-precio, este es el indicado para usted.

Moulinex Cookeo CE7041

Moulinex Cookeo CE7041

Probablemente ya haya oído hablar de la famosa gama Cookeo de Moulinex. Estos productos hicieron mucho ruido cuando aparecieron en el mercado francés porque facilitaron aún más la cocción gracias a una autonomía sin precedentes. El robot multifunción Moulinex Cookeo CE7041 es la ilustración perfecta de esta revolución ya que gracias a ella podrás desarrollar recetas muy complejas sin tener que pasar por todos los libros de cocina para saber qué hacer. Todo lo que tienes que hacer es verter tu comida en el bol y elegir el modo de cocción deseado para que tu equipo se encargue del resto. Lo único que le queda por hacer es probar su plato después de servirlo.

Concretamente, el robot multifunción Moulinex Cookeo CE7041 viene con 100 recetas preprogramadas para que elijas a través del panel de control extremadamente fácil de usar. Cocine, dore o dore, todo le será posible, sobre todo porque puede cocinar tanto carne como pescado o verduras, por ejemplo. Hoy en día, este modelo es el robot multifunción más vendido en Francia, todas las marcas combinadas. Por supuesto, este éxito se explica por todas las cualidades que acabamos de mencionar, pero también por su precio que es perfectamente asequible incluso para los presupuestos más modestos. Al elegir este modelo, es imposible que experimente la más mínima decepción.

Multicocina Moulinex Cookeo CE7011

Multicocina Moulinex Cookeo CE7011

Si eres de los que les encanta entretener y tratar a todos sus familiares y amigos, entonces seguro que este Multicocina Moulinex Cookeo CE7011 te seducirá. Ha sido diseñado para ser muy intuitivo, exactamente como el modelo anterior, pero también para poder manipular una gran cantidad de comida. Gracias a su depósito de acero inoxidable con una capacidad de seis litros, podrás agasajar hasta ocho comensales a la vez y sin tener que pasar horas en la cocina. Tendrás así todo tu tiempo libre para disfrutar de tus invitados, lo que solo te hará sentir aún más satisfecho, sobre todo porque tendrás la garantía de que el resultado obtenido será en todos los puntos idéntico a todos tus requisitos.

En total, se programan 50 recetas en este Multicocina Moulinex Cookeo CE7011. Pero claro, para incrementar aún más la ergonomía de este equipo, la marca ha desarrollado una función que te permitirá guardar tus recetas para que puedas acceder a ellas con solo tocar un botón. Elegante y resistente, este robot multifunción Moulinex te hará inevitablemente feliz, aunque sigue siendo necesario aportar un presupuesto superior al del modelo anterior.

Moulinex Fresh-Express Max

Moulinex Fresh-Express Max

los Moulinex Fresh-Express Max no es estrictamente un robot multifunción, pero aun así queríamos presentárselo porque es capaz de simplificar realmente su cocina diaria gracias a su eficiencia pero también gracias a su facilidad de uso. De hecho, entregado con cinco ralladores diferentes, te permitirá, por ejemplo, rallar fina o gruesa tu comida, picarla o cortarla en macedonia por ejemplo, sin que tengas que usar ningún cuchillo de cocina que es y ahorrándote un mucho tiempo que luego puede utilizar en tareas mucho más interesantes para usted.

Este rallador eléctrico Moulinex Fresh-Express Max tiene una potencia de 260 vatios, lo que le permitirá cortar su comida en un tiempo récord pero también con una precisión particularmente impresionante. La marca también se ha encargado de fabricar este modelo a partir de materiales de calidad como el acero inoxidable o el plástico, para que no sufras rotura o avería alguna. Por lo tanto, podrá conservar su electrodoméstico durante muchos años y es una apuesta segura que se convertirá rápidamente en uno de sus trabajadores de cocina favoritos.

Moulinex MasterChef

Moulinex MasterChef

Si le gusta tener muchas opciones, entonces el robot multifunción seguramente lo hará Moulinex MasterChef te hará feliz porque con él podrás dar rienda suelta a tu imaginación para desarrollar recetas que van desde las más clásicas hasta las más originales. De hecho, este dispositivo viene con muchos accesorios que son más esenciales que los demás. Así, podrás crear comidas, entrantes o postres con una facilidad desconcertante. Además, si cocinar no es tu fuerte y te da pavor empezar, entonces este modelo hará que te encante ya que hará todo por ti y te permitirá obtener resultados dignos de las mejores tablas.

El único punto decepcionante de este robot multifunción Moulinex MasterChef Es su tanque de acero inoxidable que, si bien es de excelente calidad, solo ofrece una capacidad de 1,5 litros, lo que no te permitirá tratar a una gran cantidad de invitados a la vez. Aparte de este leve defecto, verás rápidamente que este equipo se volverá imprescindible en tu vida diaria ya que te permitirá ahorrar muchas horas a la semana gracias a su ergonomía y gracias a su autonomía.

Moulinex HF802AA1

Moulinex HF802AA1

El robot multifunción Moulinex HF802AA1 Es uno de los modelos más caros que ha producido la marca hasta la fecha, y es un competidor directo de la famosa Thermomix de Vorwerk, con la diferencia de que sigue siendo mucho más económico. En concreto, te ofrece encargarte de toda tu comida de principio a fin sin que sea necesaria tu intervención en ningún momento. Todo lo que tiene que hacer es verter la comida en el recipiente de acero inoxidable de 4,5 litros y elegir el programa deseado, que no es ciencia espacial. Sin embargo, tendrás que tener paciencia para entender cómo funciona porque hay que reconocer que su panel de control no es el más sencillo posible.

La gran ventaja de este robot multifunción Moulinex HF802AA1 Es el hecho de que gracias a su excepcional potencia de 1500 vatios, es capaz de desarrollar cualquier tipo de preparación que va desde entrantes hasta postres pasando por platos en salsa por ejemplo. Por lo tanto, satisfará todos sus requisitos con una fiabilidad asombrosa. En resumen, este modelo de robot multifunción es uno de los más exitosos que ha creado la marca, y no hay duda de que probándolo, lo adoptarás de inmediato ya que podrá simplificarte la vida diaria y salvarte. muchas horas de cocción.

Moulinex LM310E10

Moulinex LM310E10

La licuadora Moulinex LM310E10 es un dispositivo extraordinario que queríamos presentarles porque ofrece una confiabilidad sólida. Gracias a él, puedes reducir todo tipo de alimentos a estado líquido con una facilidad sin precedentes. De hecho, lo único que tienes que hacer es verter tu comida en el recipiente con una capacidad de dos litros, elegir la potencia de amasado y encenderlo. Luego se encargará del resto con tremenda eficiencia gracias a su motor de 600 vatios, que, por cierto, es especialmente potente para un motor de batidora. La otra ventaja de este modelo es que no se moverá ni un milímetro cuando esté en acción, sobre todo gracias a sus pies antideslizantes, que por tanto te protegerán de cualquier posible accidente.

A diferencia de las licuadoras clásicas cuya eficiencia a menudo deja mucho que desear, esta licuadora Moulinex LM310E10 está equipado con un picador de seis palas que girará de forma rotatoria para producir un jugo homogéneo y perfectamente molido. Por lo tanto, tendrá mucho tiempo para imaginar muchas recetas que van desde batidos hasta sopas y cócteles, por ejemplo. Pero este dispositivo es tan poderoso que incluso puedes triturar hielo sin que se dañe, lo que muy pocas licuadoras pueden hacer hoy. Claramente, si estás buscando una de las mejores licuadoras del momento, es una apuesta segura que esta te brindará toda la satisfacción que sueñas, sobre todo porque es económicamente muy asequible.

Moulinex LM841110

Moulinex LM841110

los Moulinex LM841110 es un producto original al que también se puede llamar batidora calefactora. Por tanto, se encuentra a medio camino entre el robot multifunción y la batidora y hay que reconocer que sus funciones son realmente apreciables. De hecho, realizará exactamente las mismas funciones que una batidora clásica, es decir, que se encargará de moler los alimentos que integrarás en su depósito de 1,2 litros. Pero no se detendrá en esta sencilla función ya que también calentará tu preparación durante la molienda, o después, según lo hayas decidido, para que puedas disfrutar de una bebida casera caliente al final del ciclo. han tenido que calentar durante varias horas utilizando un método tradicional.

Luego, cuando su sopa esté lista, todo lo que tiene que hacer es servirla. Y una vez más, Moulinex se fue al final de las cosas ya que equipó esta batidora calentadora Moulinex LM841110 un asa realmente práctica que te permitirá verter tu preparación en cuencos o platos sin perder una gota. Nos gustó mucho este modelo que es tan práctico como confiable y que tiene todas las posibilidades de brindarle la mayor satisfacción. Usarlo es tan fácil que ahora se arriesga a comer nada más que sopa. Por último, para hablar de su precio, sigue siendo bastante asequible, aunque sigue siendo más elevado que para una batidora clásica.

Moulinex LM9011B1

Moulinex LM9011B1

La batidora de calentamiento Moulinex LM9011B1 es el modelo más vendido en Internet y, al leer las siguientes líneas, comprenderá rápidamente por qué. Este electrodoméstico es de hecho uno de los más exitosos de su gama y no hay duda de que será uno de sus ayudantes de cocina favoritos por ser práctico, fácil de usar, eficiente y económico. En primer lugar, desarrolla una potencia de 1100 vatios, lo que le permitirá reducir cualquier alimento a estado líquido con una facilidad asombrosa. Pero a pesar de esta alta potencia, permanece relativamente silencioso ya que su motor está muy bien aislado dentro de una carcasa de plástico y aluminio. Además, al igual que el modelo anterior, está equipado con pies antideslizantes, lo que evita que se mueva cuando está en pleno esfuerzo.

En cuanto a sus funciones, podrá elegir entre tres programas diferentes. El primero es un programa aterciopelado que, por lo tanto, puede hacer que las sopas y otras bebidas calientes se mezclen perfectamente. El segundo es el programa de molienda que podrá moler casi todo tipo de alimentos. Finalmente, el último es un programa de limpieza que te permitirá ahorrar mucho tiempo. Pero claro, si quieres usar esta batidora calentadora Moulinex LM9011B1 para alimentos fríos, esto será bastante posible. Gracias al panel de control ubicado en la cara frontal, simplemente tienes que desactivar la función de calentamiento para obtener el mismo resultado que necesitas. Esta batidora térmica es una de las más caras de su clase, pero no cabe duda de que cuando la pruebes por primera vez no te arrepentirás de haber elegido comprarla.

Moulinex Soup & Co LM9031

Moulinex Soup & Co LM9031

Finalmente, el último modelo de esta selección que queríamos presentaros es la batidora Moulinex Soup & Co LM9031 que es sobre todo una mejora del modelo anterior. Por lo tanto, incorpora todos los puntos fuertes que hicieron popular a su predecesor, pero también ha sido equipado con algunas funciones adicionales que le brindarán una experiencia de usuario aún más agradable. En primer lugar, se ha aumentado la capacidad de su depósito de 1,6 a 1,8 litros, lo que te permitirá crear más preparación sin tener que pasar más tiempo en él. Pero lo realmente apreciable de este modelo es que su chopper es mucho más sofisticado, aunque la potencia del motor se ha mantenido igual.

En particular, podrás considerar más recetas y por qué no crear frascos de comida para bebés para los que luego podrás controlar la calidad de la comida, lo que también te permitirá ahorrar mucho dinero. La batidora de calentamiento Moulinex Soup & Co LM9031 También es más silencioso que el modelo anterior, que ya no era muy ruidoso. Sin embargo, hay que reconocer que el precio se ha disparado. De hecho, dado su precio, esta es una de las licuadoras más caras del momento. Sin embargo, existe muy poco riesgo de que te decepciones con él, ya que en cuanto lo pongas a prueba por primera vez, descubrirás que es verdaderamente potente, eficiente y autónomo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad