Robot multifunción Magimix: los mejores modelos de 2021

Si hay una actividad que nos obliga a ser rigurosos, meticulosos y precisos es sin duda la cocina. A pesar de las apariencias, conseguir un plato de calidad, perfectamente cocido y condimentado es todo un arte, y hay que reconocer que se trata de una disciplina que requiere mucha habilidad. Por supuesto, es muy posible cocinar platos clásicos, sin sabores reales, pero en este caso específico, el placer de la glotonería no necesariamente estará ahí. Sin embargo, para permitirnos lograr resultados profesionales y poder elaborar recetas equivalentes a las de los grandes chefs estrella, muchas marcas están desarrollando ahora equipos muy sofisticados que son capaces de convertirse en verdaderos empleados de cocina.

Al optar por un robot multifunción, estará efectivamente equipado con las mejores formas posibles de cocinar de manera fácil y rápida, al tiempo que aporta a sus platos una riqueza aromática que dejará boquiabiertos a sus invitados. Pero de todos modos, hay que reconocer que estos dispositivos son legión en la actualidad, lo que complica enormemente la elección de uno de ellos. Algunos modelos son de hecho particularmente poderosos y confiables, mientras que otros podrían ser una gran fuente de insatisfacción. Para apoyarte en tu búsqueda, y para que encuentres el que cumpla con todos tus requisitos, queríamos hablarte sobre el Robot multifunción Magimix, que se presenta en forma de dos productos. A medida que los descubra a continuación, encontrará que ahora es posible estar perfectamente equipado sin tener que romper el banco. Pero para empezar bien, primero queríamos presentarte la marca para que supieras quién es y cómo puede satisfacerte.

Presentación de Magimix

Magimix es una empresa francesa fundada en 1963 en Borgoña. Es ella quien está en el origen del primer procesador de alimentos por robot-cortador, y hoy es el líder indiscutible en este campo. Tras su lanzamiento, su primer producto tuvo un gran éxito en Europa y Asia, así como en América del Norte. Mais même si ce succès a été exceptionnel, il aura fallu attendre l’année 1971 pour que l’enseigne révolutionne la vie des cuisiniers et la cuisine en général en lançant le tout premier robot multifonction Magimix qui a été encensé aussi bien par les particuliers que los profesionales. De hecho, tomó la forma de los dispositivos que conocemos hoy.

Y aunque hoy en día el robot multifunción forma parte de nuestro día a día, en su momento supuso una auténtica revolución que hizo correr mucha tinta y que permitió a todo amante de la comida obtener resultados excepcionales sin tener que pasar miles de horas estudiando la cocina. Magimix ha trabajado durante diez años en numerosas mejoras en su aparato básico y ha imaginado otras soluciones que podrían simplificar aún más el arte de cocinar. Es por eso que a partir de 1984, las apariciones de nuevos productos del signo se sucedieron a un ritmo loco. Por ejemplo, la marca presentó su primer mezclador blanco para robots, su primer robot multitanque, su primer hervidor de doble pared o incluso su primera tostadora con vista panorámica, por nombrar algunos. Claramente, al optar por ofrecerle un Robot multifunción Magimix, recurre a una marca de impresionante profesionalismo cuyos electrodomésticos equipan las cocinas de los mejores restaurantes del planeta.

Robot Magimix más vendido

Experto en Magimix Cook

procesador de alimentos Magimix Cook Expert

En primer lugar, queríamos presentarles el robot multifunción. Experto en Magimix Cook que es el modelo emblemático de la marca, y que puede ser considerado como uno de los mejores dispositivos de su categoría. De hecho, es un equipo de alta gama, que por lo tanto es relativamente caro, pero con él tiene la garantía de poder llevar a cabo cualquier receta con una facilidad impresionante. En primer lugar, como ves, su diseño es sublime, en particular gracias a una mezcla muy bien imaginada de rojo burdeos, gris cromo y algunos toques de negro intenso. Es obvio que en el mismo momento en que descubres tu nuevo Robot multifunción Magimix, seguramente habrá elegido la mejor opción, ya que irradia un encanto de calidad y robustez. Además, su elegante diseño le permite encajar de maravilla en cualquier cocina, independientemente de la decoración predominante. Al optar por este modelo, está tomando una de las mejores decisiones en términos de diseño, ya que es uno de los pequeños electrodomésticos más hermosos, todas las categorías combinadas. Pero claro, su apariencia no lo es todo, y como podrás descubrir a continuación, también es un monstruo de poder y eficiencia.

En cuanto a su ergonomía, el robot multifunción Experto en Magimix Cook es irreprochable. Por supuesto, le recomendamos que se tome el tiempo de consultar detenidamente el manual del usuario para comprender todas las sutilezas del dispositivo, así como su modo de funcionamiento general. Pero si lo desea, inmediatamente después de desempacarlo, puede comenzar su primera receta ya que está equipado con un panel de control de aspecto muy simple que le permitirá saber exactamente qué hacer para preparar sus comidas en las mejores condiciones. La marca fue muy innovadora ya que integró en este panel de control colores intuitivos así como funciones muy fáciles de entender porque están ilustradas por pictogramas. Podrás preparar cualquier plato con mucha facilidad e incluso tendrás la posibilidad de programar con antelación determinadas preparaciones, si quieres que tu plato esté listo a una hora determinada, cuando llegues a casa del trabajo por ejemplo. Claramente, en términos de ergonomía, este Robot multifunción Magimix es uno de los mejores, y no hay duda de que obtendrá todos sus beneficios.

El motor del dispositivo ofrece una potencia de 900 vatios, lo que no es un récord en esta categoría. Sin embargo, esta potencia es bastante suficiente ya que se combina con accesorios de muy alta calidad que aumentan considerablemente la eficiencia general del robot multifunción. Experto en Magimix Cook. Tu imaginación no tendrá por tanto límite ya que podrás plantear todas las recetas de tus sueños con la garantía de poder conseguirlas. Y si te quedas sin inspiración, debes saber que se ofrecerá un libro de 300 recetas con el dispositivo así como acceso a la aplicación móvil en la que encontrarás cientos de recetas ilustradas. Lo que realmente nos gustó de este modelo de robot multifunción es que puede cocinar para muchas personas ya que su cuenco ofrece una capacidad total de 3,5 litros. Por lo tanto, podrá cocinar alimentos, preparar masas para pasteles, crear sopas o sopas, batir claras de huevo o incluso mezclar carnes, por nombrar solo algunos. En resumen, el robot multifunción Experto en Magimix Cook será un verdadero ayudante de cocina cuya eficiencia es ilimitada. Desde el primer segundo que lo uses, te preguntarás cómo podrías cocinar sin él antes porque revolucionará tu vida diaria.

Magimix 11610

Magimix 11610

En este artículo, también queríamos presentar un dispositivo que está fuera de lo común y que también puede ser considerado uno de los mejores de su clase. Esta es la licuadora Magimix 11610 que, como tendrás tiempo de ver en las pocas líneas que siguen, ofrece un rendimiento impresionante que te permitirá llevar a cabo cualquier receta que puedas imaginar. Pero primero, queríamos hablarles sobre el diseño, que obviamente es sobrio, pero al mismo tiempo extremadamente elegante, como siempre con el cartel. En este caso se ha hecho la elección del matrimonio de colores negro y gris, y tenemos que admitir que es una elección muy rentable ya que este modelo aportará mucho carácter a tu plan de trabajo y a tu cocina en general. Para diseñarlo, Magimix ha optado por utilizar plástico y acero inoxidable de muy alta calidad para la estructura. Así, es un dispositivo ultrarresistente diseñado para acompañarte durante décadas, incluso en el contexto de un uso intensivo, sin debilitarse ni sufrir la más mínima avería. El tanque del que te hablaremos en breve está diseñado en vidrio, lo que tiene la ventaja de hacer aún más elegante el conjunto, aunque sigue siendo un material relativamente frágil que por lo tanto necesitarás, ten cuidado de manipularlo con mucho cuidado.

La ventaja de esta licuadora Magimix 11610 es que es muy fácil de usar a pesar de todas las funcionalidades que ofrece. De hecho, todo lo que tienes que hacer es elegir la velocidad de rotación de las cuchillas que quieras y presionar el botón de encendido. Luego, cuando su preparación sea a su conveniencia, todo lo que tiene que hacer es apagar el dispositivo. Sin embargo, si desea mezclar alimentos muy firmes o incluso sólidos, o si desea que su producción se haga muy rápidamente, la licuadora ofrece una función de pulso que resulta particularmente efectiva. Por ejemplo, puede triturar hielo muy rápidamente, sin que ningún accesorio se rompa o deforme, por supuesto. Pero si hay un punto que nos ha parecido especialmente sorprendente es sin duda el nivel de ruido del equipo. De hecho, a pesar de una impresionante potencia de 1200 vatios, esta licuadora Magimix sigue siendo una de las más silenciosas del momento. Por lo tanto, puede trabajar en paz e imaginar, por ejemplo, hacer jugos de frutas para su familia sin despertarlos por la mañana.

Finalmente, para que sepas todo sobre esta licuadora. Magimix 11610, queríamos enumerar sus ventajas para que pueda comprender que es realmente un dispositivo excepcional. En primer lugar, su contenedor ofrece una capacidad de 1,8 litros, lo cual es muy correcto, sin dejar de ser impresionante. Sin embargo, tiene un pico vertedor que te permitirá verter tus preparaciones sin perder una gota. Entonces, es un producto íntegramente elaborado en Francia, en Borgoña. Por lo tanto, tendrá un producto de muy alta calidad, algunas partes del cual están garantizadas por 30 años. Esta licuadora Magimix también ha sido diseñada sin bisfenol A, una molécula particularmente controvertida en este momento por su nocividad para el cuerpo humano. Por tanto, puedes plantearte perfectamente preparar platos para bebés con la certeza de alimentarlos con alimentos saludables que les aporten todos los nutrientes que necesitan sin intoxicarlos con sustancias indeseables. Eso sí, es cierto que esta licuadora se ubica en la parte superior de los precios, pero debemos reconocer que este precio está bastante justificado ya que el conjunto se acerca a la perfección.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad