Robot multifunción Duronic: todos los modelos examinados

robot multifonction Duronic BL1200 SS

Cocinar es algo que requiere mucha paciencia, conocimiento y habilidad. Y tenemos que admitir que esta actividad puede convertirse rápidamente en atemorizante porque es necesario equiparse con muchos productos, todos más diferentes entre sí para poder preparar platos variados. Además, equiparse con pequeños electrodomésticos culinarios puede generar rápidamente grandes gastos ya que en esta zona en particular, es posible encontrar aparatos por algunas decenas de euros solo cuando otros se exhiben a precios que superan alegremente los 1000 euros. Para ayudarlo a navegar entre todas estas variedades de dispositivos, y para que pueda encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades pero también a su presupuesto, estábamos ansiosos por hablar con usted sobre el Marca Duronic.

Es cada vez más conocido en Francia y en Europa porque se está desarrollando robots multifunción y licuadoras, en particular, de muy alta calidad y muy fiables, al tiempo que se cuida mucho de que sean asequibles. Primero, presentaremos una selección de los tres mejores robots que tuvimos la oportunidad de analizar. Luego, para que sepas exactamente quién es y qué te puede aportar, te presentaremos el cartel en detalle. Finalmente, para finalizar, presentaremos cada modelo de la marca destacando sus características físicas y técnicas. Entonces, podría ser que después de que termines de leer este artículo, te enamores de uno de ellos, lo que te ahorrará mucho tiempo y dinero al tiempo que asegura tu satisfacción de estar a la altura de tus expectativas.

Los mejores robots multifunción Duronic

Resumen durónico

Duronic es una empresa que comenzó en 2005 en el Reino Unido y fabricaba principalmente todo tipo de bienes de consumo. Con el fin de dar respuestas concretas a las necesidades de sus consumidores, la marca ha sabido mostrar ingenio desde el principio para imaginar equipos fiables, robustos y útiles, mientras que por supuesto se cuida mucho de ofrecerlos a los clientes precios inmejorables. Durante los primeros años de su existencia, la marca comercializó sus productos principalmente en su país de origen y en unos pocos países de Europa Occidental como Francia, Alemania o España. Pero el verdadero éxito de Duronic llegará en 2013 cuando invierta fuertemente en su centro de investigación y desarrollo.

Efectivamente, a partir de este año ha diversificado ampliamente sus campos de actuación desarrollando dispositivos para la salud, la cocina, el hogar, la oficina o el mantenimiento del hogar en general. Lo que le ha permitido alcanzar una reputación mundial es sin duda el hecho de que cada uno de sus productos tiene una excelente calidad general, muy buena confiabilidad y un precio particularmente asequible. Evidentemente, Duronic es la marca especialista en la relación calidad / precio que tiene especial cuidado en satisfacer los requisitos más exigentes de sus clientes, con el objetivo de ofrecer una satisfacción inolvidable, pero también de imaginar las soluciones del mañana. Al confiar en esta marca, tiene muy poco riesgo de decepcionarse, especialmente porque el equipo que solicita le permitirá hacer su vida mucho más fácil y agradable de lo que es ahora.

Duronic BL1200 SS

robot de cocina Duronic BL1200 SS

Para comenzar esta selección, queríamos presentarle la licuadora. Duronic BL1200 SS la cual será tu mejor aliada para realizar todo tipo de preparaciones líquidas, desde batidos hasta sopas, pasando por compotas o tarros para bebé por ejemplo. De hecho, es un dispositivo de simplicidad infantil de usar del que puede obtener enormes beneficios a diario. Pero antes de hablaros de sus prestaciones técnicas queríamos hacer un balance de su diseño, que no os dejará indiferentes. En efecto, es una licuadora cuyo diseño obviamente ha sido objeto de mucho trabajo ya que es sobria y elegante al mismo tiempo. La mezcla de colores gris y negro ha sido perfectamente gestionada por la marca que firma aquí uno de sus productos más bonitos. Sin duda te gustará verlo entronizado en tu encimera ya que aportará un toque a tu cocina que no dejará indiferente a nadie.

En cuanto a los materiales utilizados para diseñarlo, la marca ha optado por utilizar acero inoxidable que tiene la ventaja de aportar mucha resistencia al conjunto, mucha elegancia pero también de reducir drásticamente el nivel de ruido global. Al estar aislado el motor dentro del dispositivo, podrá trabajar en condiciones agradables sin ser víctima de ruidos molestos, que pocos modelos de este tipo son capaces de ofrecer. Sin embargo, debe reconocerse que, si bien la resistencia aumenta debido al acero inoxidable, también lo hace el peso. En total, la licuadora Duronic BL1200 SS pesa 4.8 kilogramos, que se encuentra en el rango superior de esta categoría. Sin embargo, es obvio que no tendrás que llevar tu licuadora a menudo, ya que gracias a su diseño probablemente querrás que permanezca en un lugar destacado de tu encimera. En definitiva, es un producto sólido y elegante que te dejará muy buena impresión desde el primer vistazo que lo pongas.

Volviendo al motor, ofrece una potencia fenomenal de 1200 vatios, que te permitirá mezclar o moler cualquier tipo de alimento. Por supuesto, podrás procesar frutas y verduras regulares sin ningún problema, pero también tendrás la posibilidad de triturar hielo, mezclar carnes o incluso alimentos más duros como los frutos secos. Gracias a este modelo de batidora, podrás imaginar cualquier receta con la seguridad de que no te detendrás por la falta de rendimiento de tu equipo. Finalmente, en términos de ergonomía, no hace falta decir que esta licuadora Duronic BL1200 SS no será un problema para ti y sabrás sacarle los mejores beneficios. De hecho, es muy fácil de usar ya que su panel de control está simplemente equipado con tres botones y un dial de ajuste de velocidad. Por lo tanto, esta licuadora será perfecta para usted si planea usarla con frecuencia porque es extremadamente confiable y robusta.

Duronic BL3 / W

Duronic BL3 / W

El segundo modelo del que queríamos hablaros es la batidora. Duronic BL3 / W que ofrece una relación de calidad excepcional. De hecho, cuando descubra el precio al que se muestra, le resultará difícil creer que pueda estar dotado de todas las cualidades que vendrán después. Pero sobre todo, hay que reconocer que su diseño es original, pero no realmente emocionante. Como puede ver, muestra dos combinaciones de colores diferentes que son el gris y el blanco, pero desafortunadamente esta mezcla carece de un poco de frescura debido a su lado opaco. Sin embargo, es cierto que sorprende su apariencia tubular y que es totalmente diferente a todas las licuadoras actualmente en el mercado. Se trata, por tanto, de un producto visualmente original, que seguirá encajando muy bien en tu cocina, sobre todo porque es muy compacto con un ancho de tan solo 17 centímetros.

En cuanto a su calidad de construcción, no es óptima, pero no debería suponer un problema particular. Se hizo la elección del plástico, y en general es bastante duradero y muy ligero. Sin embargo, en caso de caída, podría romperse, pero con un uso normal y un buen mantenimiento, es posible que pueda usar su nueva licuadora. Duronic BL3 / W durante varios años sin ningún problema, lo que luego representaría un excelente retorno de la inversión. Este modelo pesa solo 1,3 kilogramos, lo que lo convierte en una de las licuadoras más ligeras que existen. Por lo tanto, te será bastante posible manipularlo sin tener el menor esfuerzo para proporcionarlo, y si no quieres que permanezca en tu encimera todo el tiempo, puedes guardarlo en uno de tus armarios con la certeza de que No se llevará a un mínimo de espacio. Evidentemente, la marca ha querido hacer de esta batidora un dispositivo muy práctico que te traerá una completa satisfacción a este nivel.

Diariamente, la licuadora Duronic BL3 / W Te será muy útil para mezclar todo tipo de frutas y verduras como fresas, naranjas o tomates por ejemplo. Sin embargo, su motor de 300 vatios puede no ser suficiente para manejar alimentos firmes como manzanas o peras. Tenemos que admitir que un poder superior habría sido bienvenido. Sin embargo, este modelo tiene muchas otras ventajas como ser entregado con dos envases de 600 mililitros, que por tanto te ofrecerán la posibilidad de hacer zumos de frutas y verduras para muchas personas, y de forma muy rápida. Además, la marca está muy atenta al bienestar de sus clientes. Por eso ha diseñado esta licuadora para que no contenga bisfenol A, lo que te tranquilizará para tu salud, y especialmente si estás buscando una licuadora para cocinar comidas mixtas para un bebé.

Duronic BL10

Duronic BL10

La licuadora Duronic BL10 es una versión anterior al primer modelo que les presentamos en este artículo. Sin embargo, como podrás comprobar por ti mismo, eso no quiere decir que no sea interesante, todo lo contrario. Está dotado de muchas ventajas que pueden ser de gran ayuda en la preparación de sus comidas. Visualmente, este es un modelo muy bonito gracias a su mezcla de colores cromados negros y grises. Lo llamativo de este modelo es la combinación de plástico y acero inoxidable que aporta mucho carácter al conjunto. En general esta licuadora es muy bonita y elegante, y seguro que cuando la descubras, estarás seguro de que tomaste la decisión correcta. Pero claro, sus cualidades no se detienen en este diseño ya que Duronic se ha encargado de desarrollar un potente equipo que te permitirá elaborar fácilmente cualquier receta con el mínimo esfuerzo físico. De aportar ya que será él quien trabajará para ti en completa autonomía.

Para utilizar este dispositivo, no tiene ninguna dificultad en la planificación, ya que el letrero ha hecho visiblemente la mejor ergonomía posible. Y hay que reconocer que su objetivo se cumple por completo ya que esta licuadora Duronic BL10 es una de las marcas más fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu comida en el recipiente, enganchar la tapa, elegir la velocidad de mezclado y encender el producto. Luego, gracias a sus robustas cuchillas de acero, se encargará de triturar tu preparación en un tiempo récord y con gran finura. Con un recipiente lleno, en tan solo cinco minutos, obtendrás un resultado muy líquido sin trozos, que obviamente tendrá el efecto de satisfacerte al máximo. Sin embargo, a pesar de que el motor está oculto detrás de una pared de acero inoxidable, que se supone que reduce el nivel de ruido, desafortunadamente este último lo molestará, ya que es bastante alto. Por supuesto, esto se debe a la potencia excepcional de 1000 vatios que hace de esta licuadora una de las más potentes.

Si bien este modelo es muy elegante, es posible que no desee que se quede en la encimera, por lo que tendrá que guardarlo después de usarlo. Desafortunadamente, su peso es bastante alto con 4,7 kilogramos en el metro. La ergonomía general se reduce así a causa de este defecto, que es sin embargo sinónimo de una excelente calidad general. De hecho, al optar por este modelo, es seguro que podrás conservarlo durante décadas sin que se rompa o falle. En cuanto a la capacidad de su depósito, es de 1,5 litros, que es muy estándar, pero más que suficiente para preparar bebidas frías o calientes en cantidades muy grandes, sobre todo porque solo necesitarás unos minutos para llenarlo. Para concluir, la licuadora Duronic BL10 es un producto muy bueno en general que también tiene una excelente relación calidad-precio.

Duronic BL89

Duronic BL89

Finalmente, el último modelo de esta selección es la excelente licuadora Duronic BL89 que es un monstruo de poder al servicio de tu glotonería. Con él en tu poder, puedes considerar muchas recetas teniendo siempre la garantía de poder hacerlas con mucha facilidad sin encontrarte con ningún problema. De hecho, esta es una de las mejores licuadoras de Duronic, y al elegir dársela, es obvio que no se arrepentirá de su elección en ningún momento. Es cierto que visualmente, no es de lo más bonito ni moderno eso es por su base cuadrada y su tanque muy clásico. La mezcla de colores blanco y negro también es muy clásica, y es cierto que en general, a este dispositivo le falta algo de frescura y originalidad. Sin embargo, el elemento que destaca visualmente es el panel de control del que te contamos ya que es uno de los principales puntos fuertes de este modelo. En términos de su resistencia general, predomina el plástico. Éste es muy sólido y resistente, pero lamentablemente no aporta más ligereza ya que el peso final es de 4,5 kilogramos, que todavía es demasiado alto para equipos de este tipo.

La licuadora Duronic BL89 tiene un potente motor de 900 vatios, perfecto para licuar todo tipo de alimentos blandos y firmes. Pero también podrás triturar hielo en unos segundos, e incluso espolvorear frutos secos. El contenedor es más generoso que los modelos anteriores ya que ofrece una capacidad de 1,75 litros. Esto le permitirá deleitarse con más comensales en una ronda. Y gracias a su funda extraíble y su base perfectamente recta, también se puede colocar sobre una mesa a modo de jarra, o en el frigorífico si quieres guardar tu bebida. Era importante volver a este punto porque es una posibilidad que ofrecen muy pocas licuadoras. En general, ya sea por la eficacia del producto o por la calidad de los resultados obtenidos, no tienes que preocuparte por decepcionarte ya que realiza perfectamente bien todas las misiones que se le encomiendan, aunque su nivel de ruido sea un poco superior a la media. .

Queríamos terminar esta presentación contándoles sobre el panel de control que es a la vez eficiente y práctico. Sin embargo, en primer lugar, es importante tener en cuenta que tendrá que dedicar unos minutos a leer las instrucciones y realizar algunas pruebas para comprender completamente cómo funciona. Controlando la licuadora Duronic BL89 Se realiza pulsando varios botones que te permitirán, por ejemplo, elegir la velocidad deseada, el tiempo de mezcla o incluso la temperatura de calentamiento de la batidora. Luego, solo tienes que esperar a que el conjunto esté terminado para pasar a la degustación. Y en ese momento, se dará cuenta de que es el orgulloso propietario de un producto excepcional y muy confiable, ya que la calidad de los platos que degustará será perfectamente idéntica a sus expectativas más exigentes.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad