Robot multifunción Bosch: todas las pruebas y revisiones

Robot multifunción Bosch MCM4100

Si cocinar es una pasión para ti o, por el contrario, es un quehacer, en cualquier caso, te recomendamos el Robot multifunción Bosch, es honesto reconocer que es una disciplina que requiere dominio técnico y mucho rigor. Afortunadamente, el robots multifunción ahora pueden venir y brindarnos un apoyo significativo durante la preparación de nuestras comidas, haciendo esta actividad mucho más simple y rápida y por lo tanto mucho más placentera.

Sin embargo, no hace falta decir que dicho equipo no debe seleccionarse a la ligera y debe ser objeto de un estudio preciso de antemano, de lo contrario, es posible que no le brinde toda la satisfacción con la que sueña.

En este artículo, queríamos contarle sobre la Robot multifunción Bosch que viene en varias versiones las cuales tienen todas sus características muy diferentes entre sí. Para ayudarlo a tomar su decisión con pleno conocimiento de los hechos, queríamos presentarle cada uno de estos modelos uno por uno para que los conozca todos tan bien como si ya fuera el orgulloso propietario.

Pero antes de eso, tomamos la decisión de presentar la marca Bosch, que probablemente ya conozca. Te explicaremos por qué es una marca que merece toda tu confianza, y a través del conocimiento de su historia entenderás que es una marca como ninguna otra que actúa como líder internacional en muchas áreas como los pequeños electrodomésticos. o incluso herramientas eléctricas portátiles, por ejemplo.

Los mejores robots multifunción de Bosch

Descripción general de Bosch

Bosch se fundó en Alemania en 1886 y hoy es una de las marcas líderes mundiales en todas las categorías. De hecho, tiene un know-how excepcional en muchas áreas, y debe reconocerse que hoy, cuando se menciona el nombre de Bosch, es inmediatamente sinónimo de alta calidad. Inicialmente ubicada en Stuttgart, la empresa comenzó como un pequeño taller de mecánica fina e ingeniería eléctrica.

Muy centrada en la innovación, la marca encontró rápidamente el éxito al abrir su primer centro de distribución en Francia en 1899. Sin embargo, la historia de la empresa no siempre ha sido color de rosa, ya que la familia se vio obligada a huir de Baviera durante la Segunda Guerra Mundial, perdiendo todos sus activos.

Al final de esta guerra, volvió a instalarse en su región de origen y le dio nueva vida a la marca, que luego se diversificó para satisfacer mejor las necesidades de la época. Hoy, Bosch emplea a más de 300.000 personas en todo el mundo y está presente en cinco mundos diferentes que son el sector de la automoción, herramientas eléctricas, electrodomésticos, técnicas industriales y técnicas de embalaje.

Claramente, al optar por equiparse con un producto Bosch, está apelando a una marca de renombre internacional que es irreprochable tanto en términos de conocimientos como de profesionalidad. Por último, lo muy interesante de esta marca es que a pesar de todas las ventajas que ofrece, no obstante es muy cuidadoso en ofrecer sus dispositivos a precios muy asequibles para que no tengas que sacrificar todos tus ahorros para proporcionarte equipos fiables y eficientes. .

Robot multifunción Bosch MCM4100

Bosch MCM4100

El robot multifunción Bosch MCM4100 Es un producto que nos gustó mucho porque es particularmente efectivo a pesar de su apariencia simplista.

Gracias a él, efectivamente podrás desarrollar cualquier receta con mucha facilidad, incluso si no eres un cocinero de corazón, ya que la marca firma aquí un equipo de increíble ergonomía.

Pero antes que nada, es importante volver al diseño que en general es muy elegante, aunque todavía no muy original. Para desarrollar este robot, la marca ha optado por utilizar dos colores sobrios que van muy bien juntos, que son el blanco y el negro.

Este es un electrodoméstico que se puede llevar a cualquier parte y que necesariamente encajará perfectamente en su cocina, sea cual sea el tipo de decoración principal. Finalmente, en cuanto al material principal utilizado para el diseño, este es un plástico de muy alta calidad, que es grueso y resistente al mismo tiempo, pero aún muy ligero. De esta manera, puede estar seguro de que podrá utilizar su nuevo asistente de cocina de forma intensiva durante muchos años sin tener que notar la más mínima rotura o avería, lo que sólo le hará estar aún más satisfecho.

La ventaja de este robot multifunción Bosch MCM4100 es que él es capaz de ayudarte de principio a fin a hacer una receta. En primer lugar, su potente motor de 800 vatios te será de gran ayuda ya que puedes plantearte cortar, licuar o rebanar cualquier tipo de alimento.

Y si lo deseas, también podrás triturar hielo sin dañar las palas, lo que es un rendimiento que conviene destacar ya que pocos dispositivos son capaces de ofrecer esta función. Pero lo que probablemente te dejará sin palabras es la increíble versatilidad de este equipo.

De hecho, viene con una gran cantidad de accesorios, como un exprimidor, varios ralladores y mandolina, así como dos recipientes. Sin embargo, hay que reconocer que la capacidad de los dos últimos es decepcionante, ya que el primero tiene capacidad para 1,25 litros de preparación y el segundo 2,3 litros. No hace falta decir que este modelo le conviene principalmente si cocina en pequeñas cantidades.

El otro interés de este robot multifunción Bosch MCM4100 Es obviamente su ergonomía la que esta vez quiere ser original y verdaderamente perfecta. En primer lugar, este modelo cuenta con un cajón integrado en el que podrás guardar todos tus complementos, lo que te ahorrará mucho espacio en tus cajones. Pero lo más apreciable de este dispositivo es sin duda su facilidad de uso.

No necesitarás pasar horas consultando las instrucciones para entender el modo de funcionamiento ya que simplemente tendrás que manipular el dial central para adaptar la velocidad según el método de preparación de tus recetas. Esta facilidad de uso juega un papel muy importante al hacer que sea simplemente imposible que se pierda una receta. En resumen, el robot multifunción Bosch MCM4100 es uno de los mejores robots de su clase.

Robot multifunción Bosch MCM68840

Bosch MCM68840

Como podrá ver a través de estas pocas líneas, el robot multifunción Bosch MCM68840 es una versión mejorada del modelo anterior. Por lo tanto, aprovecha todas las ventajas de este último mientras muestra con orgullo una gran cantidad de novedades e innovaciones que seguramente te dejarán indiferente.

En primer lugar, se trata de un equipo visualmente muy elegante gracias a sus dos tonalidades de gris. Además, se ha abandonado el plástico en favor del aluminio, que sin duda es un material más pesado, pero mucho más resistente. Su principal ventaja es proteger al máximo el motor y atenuar su nivel de ruido, lo que te dará la oportunidad de trabajar en condiciones mucho más agradables que antes.

El peso final, incluidos los accesorios, es de seis kilogramos, lo que sigue siendo muy aceptable. Sobre todo porque hay poco riesgo de que a menudo tengas que levantar tu nuevo equipo ya que cuando descubras su diseño solo querrás una cosa, que permanezca permanentemente en tu plan de trabajo, es tan elegante. Concretamente, Bosch ha sabido desarrollar un dispositivo sublime del que te enamorarás.

El robot multifunción Bosch MCM68840 es un verdadero ayudante de cocina con el que puede contar para elaborar perfectamente cualquier receta que se le ocurra. De hecho, desde el entrante hasta el postre, puede crear un número infinito de platos de todo tipo gracias a la gran cantidad de accesorios proporcionados.

Por ejemplo, por nombrar solo algunos, tendrá un disco para rallar y rebanar, un exprimidor o un batidor. Tu tambien serás posible cambiar las cuchillas según el alimento que esté cortando. Algunos son lisos, mientras que otros tienen muescas, lo que garantizará que respete mejor la naturaleza de sus alimentos y tenga una mayor eficiencia de su electrodoméstico.

Al igual que el dispositivo anterior, este viene con dos contenedores diferentes. El primero ofrece una capacidad de 1,5 litros, que aún no es excepcional. Por otro lado, el segundo ofrece una capacidad de 3,9 litros lo cual es mucho más interesante ya que ahora podrás cocinar en grandes cantidades para deleitar a un mayor número de comensales.

En cuanto a la ergonomía, sigue siendo impresionante ya que incluso un niño, bajo su supervisión, podría cocinar con este equipo. Sigue siendo un sistema de ruedas, pero hay que reconocer que se ha mejorado mucho para ser siempre más fiable. En realidad, es un variador electrónico que mostrará la velocidad seleccionada a través de una luz LED, lo que traerá robots multifunción al mundo moderno y agregará a este modelo más elegancia.

Por último, queríamos hablaros del motor de este robot multifunción. Bosch MCM68840 que es simplemente impresionante. Tiene una potencia récord de 1250 vatios, lo que garantiza que podrás moler, rallar, mezclar o cortar cualquier tipo de alimento sin ningún problema. Este modelo de robot multifunción es, por tanto, uno de los más increíbles de su clase, y no hay duda de que en cuanto lo pruebes por primera vez, no imaginarás ni un segundo que podrías prescindir de él.

Robot multifunción Bosch MUM54240

Bosch MUM54240

Finalmente, el último robot multifunción de Bosch que queríamos presentaros es un dispositivo particularmente impresionante gracias a su eficiencia y todos sus accesorios que hacen que cocinar sea mucho más fácil y rápido que antes.

Con el Bosch MUM54240 en su poder, podrá preparar platos dignos de los más grandes chefs estrella sin tener que dominar todas las técnicas de preparación o cocción de los alimentos.

De hecho, incluso si nunca has cocinado en tu vida, sabrás cómo lograr resultados que te dejarán sin palabras. Pero antes queríamos hablarte del diseño muy moderno y elegante de este equipo que encajará a la perfección en tu cocina.

Gracias a su mezcla de colores blanco y gris así como a sus líneas curvas, este modelo de robot multifunción es sin duda uno de los más bellos de su categoría. Además, también se ha elaborado con un plástico grueso y ligero al mismo tiempo, de modo que puede soportar años de uso intensivo sin romperse nunca.

Si una cosa es cierta, es que Bosch es una marca particularmente generosa en cuanto a la cantidad de accesorios que vienen con sus dispositivos. En este caso, se trata de todo un juego de utensilios de cocina con el que estarás equipado para desarrollar todas las recetas de tus sueños.

Por ejemplo, tendrás un batidor, una batidora, varios discos para rallar o rebanar, un gancho para amasar e incluso una picadora de carne. En cuanto a los receptáculos, son dos. El primero, utilizable para sopas u otras mezclas de frutas y verduras, ofrece una capacidad, al igual que el resto de modelos, de 1,5 litros.

El segundo ofrece un volumen total de 3,9 litros, perfecto para cocinar en grandes cantidades. Por supuesto, el exprimidor tiene un recipiente separado que tiene un pico para facilitar el flujo de líquidos para que no se pierda ni una gota. Sin embargo, es importante reconocer que necesitará hacer espacio en sus armarios para almacenar todos estos accesorios, incluso si se entrega un estuche para lápices para que pueda guardarlos todos juntos.

Finalmente, debemos admitir que la ergonomía de este robot multifunción Bosch MUM54240 es menos bueno que para los dos modelos que le presentamos anteriormente. De hecho, ya no se trata de un dial que solo hay que girar sino de botones que hay que activar y que se utilizarán para elegir entre siete velocidades distintas.

Es posible que deba dedicar unos minutos a leer las instrucciones para comprender completamente este modo de funcionamiento, y es posible que también deba hacer algunas pruebas para asegurarse de que ha tenido un buen comienzo. Pero aparte de este pequeño defecto, no puede esperar malas sorpresas de su robot que revolucionará su visión de la cocina.

Por último, la potencia del motor de 900 vatios es excelente y más que suficiente para realizar cualquier preparación. Al optar por este modelo, tu satisfacción está garantizada, e incluso puedes preguntarte cómo lograste cocinar sin él antes.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad