Robot de cocina Kitchenaid: presentación de los mejores modelos

Robot de cocina Kitchenaid

Conoces el Robot de cocina Kitchenaid? te dejo los mejores modelos enseguida. Cocinar para ti o para tus seres queridos es una actividad que requiere mucho rigor, precisión y creatividad. Además, para preparar platos elaborados, a menudo es necesario contar con una gran cantidad de accesorios que tienen el inconveniente de transformar la cocina en una verdadera obra de construcción, sobre todo porque es necesario aprender a hacer malabarismos entre estos diferentes equipos. desde obvio.

Luego, hay que observar la preparación y cocción de cada alimento al segundo, lo que puede hacer de esta actividad un verdadero Vía Crucis. Afortunadamente, hoy en día es posible evitar todas estas limitaciones optando por un robot multifunción que tiene la ventaja de ser fiable y práctico, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo y energía.

Sin embargo, hay que reconocer que cada dispositivo de este tipo tiene sus propias especificidades, por lo que tendrás que tener mucho cuidado al estudiar los diferentes productos antes de hacer tu elección. De hecho, algunos modelos están desarrollados principalmente para cocineros profesionales, ya que ofrecen funciones muy específicas que probablemente nunca necesitará.

Y por el contrario, existen otros modelos mucho más accesibles pero cuyas funcionalidades también son mucho menos numerosas. Si desea encontrar el compromiso perfecto entre estos dos tipos de dispositivos y encontrar el modelo que le permitirá hacer fácilmente cualquier receta sin romper el banco, entonces es probable que un Procesador de alimentos Kitchenaid es adecuado para usted porque, como verá a continuación, es un producto moderno y eficiente con el que puede contar en todo momento. Pero sobre todo, primero queríamos presentarte esta marca para que entiendas por qué es digna de tu confianza.

Descripción general de Kitchenaid

La empresa Kitchenaid se fundó en Estados Unidos en 1919 y lo menos que podemos decir es que el éxito no tardó en llegar, todo lo contrario. De hecho, en el primer año de su existencia, la marca inventó la primera batidora eléctrica, que luego llevó el nombre H5.

Este modelo vendió miles de copias en solo unas pocas semanas, lo que permitió que la marca se desarrollara extremadamente rápido y tuviera suficientes posibilidades financieras para invertir fuertemente en investigación y desarrollo.

Para el registro, el nombre Kitchenaid significa «ayuda para cocinar». Este nombre se debe a la esposa de uno de los ejecutivos de la empresa que, cuando descubrió el H5, exclamó: «No importa cómo se llame, es el mejor ayudante de cocina que tengo. Nunca he visto». El segundo éxito de la marca se produjo en 1927 cuando comercializó su primer robot multifunción, entonces llamado Thoro-Mix.

Robot de cocina Kitchenaid

Se vendieron más de 20.000 copias en pocos años a un precio de unos treinta dólares. Con la fuerza de este segundo golpe maestro, la marca obtuvo una reputación internacional de excelencia y, por lo tanto, comenzó a vender sus dispositivos en Europa y Asia.

Kitchenaid ha seguido desarrollando nuevos equipos como lavavajillas, por ejemplo, pero hay que reconocer que es su robot multifunción el que sigue siendo la piedra angular de su éxito. Es por eso que este último ha sido objeto de numerosas mejoras a lo largo de las décadas, manteniendo sustancialmente el mismo diseño, ahora retro, de los primeros días.

En definitiva, al confiar en Kitchenaid para su futuro robot multifunción, está recurriendo a una marca experta cuya experiencia de cien años le garantiza una satisfacción que superará con creces todos sus requisitos.

KitchenAid 5KSM150PSELT

El robot de cocina KitchenAid 5KSM150PSELT posee las siguientes caracteristicas: Voltaje (V): 220 – 240 Frecuencia (Hz): 50/60 Hz Máx. Velocidad de rotación: 220 Velocidad mínima de rotación: 58 Profundidad del producto: 343 Altura del producto: 362 Ancho del producto: 222 Profundidad del producto empaquetado: 413 Altura del producto empaquetado: 426 Ancho del producto empaquetado: 289 Peso neto (kg): 10,6 Peso bruto (kg): 12,4

KitchenAid Artisan

Un potente robot de cocina, de los mejores del mecado.

  • Carcasa de metal con cabeza de motor embutida, planetario original con transmisión directa (300 W) y 10 velocidades, enfoque de buje para más de 20 accesorios opcionales
  • Accesorios estándar incluidos: bol de acero inoxidable de 4,8 l, batidor, batidora, gancho para amasar
  • Procesador de alimentos de 4,8 l
  • Nuevo – también incluido: Tazón de acero inoxidable 3L, batidora Flexi, protección contra salpicaduras con chimenea de llenado Schütte, libro de cocina KitchenAid
  • New Look – Brazalete de acero inoxidable con logotipo de KitchenAid

Kitchenaid Artisan 5KSM150PSEER

Kitchenaid Artisan 5KSM150PSEER

Para empezar, queríamos hablarte del robot multifunción. Kitchenaid Artisan 5KSM150PSEER que resulta ser en realidad un equipo excepcional que te permitirá imaginar cualquier receta teniendo siempre la certeza de poder elaborarla en las mejores condiciones posibles. De hecho, como explicaremos a continuación, es un robot extremadamente confiable que ofrece un rendimiento impresionante.

Pero sobre todo queríamos hablaros de su diseño, original y elegante. El modelo presentado tiene el color rojo imperio exclusivo de la marca, pero si lo deseas puedes optar por un robot multifunción Kitchenaid en blanco, negro, níquel o crema por ejemplo.

Lo que es muy atractivo es su lado retro que a pesar de todo lo hace muy moderno. Es obvio que irá de maravilla en tu cocina a la vez que le dará un aspecto contemporáneo y peculiar que no dejará indiferente a nadie. La marca hace un punto de honor para mantener el lado retro de sus dispositivos, y tenemos que reconocer que este sesgo vale la pena ya que es un robot que tiene carácter y que te alegrará verte.

En cuanto a la calidad general de este Kitchenaid Artisan 5KSM150PSEER, no tienes nada que temer porque es un equipo ultra sólido visiblemente diseñado para poder acompañarte en el día a día durante varias décadas sin que se te acabe la energía. Todo el cuerpo del producto está hecho de acero que ha sido tratado para ser inoxidable, lo que le permite mantener una perfecta seguridad sanitaria.

Pero lo que realmente nos gustó es que la pintura que lo recubre es de excelente calidad. Incluso si este modelo sufriera algunos golpes, la pintura no se despegaría, por lo que siempre tendrá un equipo excelente como el primer día. En cuanto al bol, también está fabricado en acero inoxidable y ofrece una capacidad de 4,83 litros, lo que garantiza que podrás cocinar en grandes cantidades para satisfacer al mayor número de comensales a la vez.

Y a pesar de que solo se utilizaron materiales de alta calidad, el peso de 6 kilogramos sigue siendo bastante aceptable. Además, existe poco riesgo de que a menudo tengas que levantar tu nuevo robot de cocina Kitchenaid ya que cuando descubras su diseño, no querrás esconderlo en la parte trasera de un armario.

Si buscas un robot de cocina fiable en todas las circunstancias que te pueda ayudar a preparar cualquier receta sin mostrar la más mínima debilidad, entonces no hay duda de que te conquistará el Kitchenaid Artisan 5KSM150PSEER. Gracias a ella, podrás crear preparaciones para tartas, pastas de todo tipo o sopas por ejemplo con una facilidad desconcertante.

Este modelo tiene una potencia de 300 vatios, que es mucho menor que para otras marcas. Sin embargo, es cierto que esta potencia es más que suficiente para preparar todo ya que los diversos accesorios son todos de excelente calidad y además todos ofrecen un rendimiento impresionante.

En particular, se beneficiará de un gancho para masa o un batidor de varillas. Pero si lo deseas, podrás adquirir otros complementos además de ampliar el campo de posibles recetas. Finalmente, en términos de ergonomía, todo vuelve a ser perfecto. Aunque leer las instrucciones es fundamental para empezar tu experiencia en las mejores condiciones, es obvio que podrás sacar el máximo partido a tu robot multifunción Kitchenaid en tan solo unos minutos.

Kitchenaid 5KSB5553EER

Kitchenaid 5KSB5553EER

El segundo modelo imprescindible de la marca es la batidora Kitchenaid 5KSB5553EER lo que le dará un rendimiento impresionante, sea cual sea la receta que decida desarrollar. De hecho, actualmente es uno de los mejores mezcladores, aunque es cierto que su precio está bastante en el rango alto.

Pero de todos modos, al optar por adquirirlo, tiene la garantía de que su inversión se amortizará muy rápidamente, ya que es un producto que le brindará servicios orgullosos a diario durante decenas de años. ‘ Al igual que el modelo anterior, este está disponible en muchos colores para que seguro encuentres el que más te gustará visualmente.

Por ejemplo, puede elegir entre imperio clásico rojo, rosa, negro, amarillo o incluso verde, por nombrar solo algunos. Pero en cualquier caso, tendrás un modelo excepcional que impresionará a todos los que te rodean ya que luce genial. Incluso si su forma general sigue siendo bastante estándar, esta licuadora tiene la ventaja de estar equipada con un panel de control muy completo que le permitirá controlar su equipo de manera muy intuitiva.

Volveremos a hablarte de la ergonomía general de este dispositivo, pero antes queríamos hacer un balance de la calidad de su diseño para que supieras exactamente por qué este robot tiene tanto éxito en la actualidad en todo el mundo.

Si este modelo de licuadora Kitchenaid 5KSB5553EER se distingue de sus competidores, en parte gracias a su calidad de diseño que es simplemente impecable. L’enseigne a décidé d’utiliser de l’acier inoxydable de très haute qualité qui a le double avantage d’être ultra résistant, notamment aux chocs ou au temps qui passe, mais aussi de diminuer le niveau sonore du moteur lorsqu’il est en acción.

Así podrás trabajar en buenas condiciones, algo muy poco común en el campo de las licuadoras. Sin embargo, debe reconocerse que el peso total de 7 kilogramos es relativamente alto para tal dispositivo. Volviendo al motor, tiene una potencia excepcional de 550 vatios. Gracias a esta gran potencia y a las cuchillas de excelente calidad, podrá mezclar o triturar cualquier tipo de alimento con la certeza de obtener un resultado homogéneo y perfectamente acorde a sus necesidades.

Eso sí, puedes elegir entre 6 velocidades diferentes para procesar tu comida lo mejor posible, sabiendo que podrás alcanzar las 11.500 rpm como máximo, lo que representa un rendimiento que solo un puñado de electrodomésticos son capaces de lograr.

Anteriormente, te contamos sobre el panel de control de esta licuadora Kitchenaid 5KSB5553EER, y es importante hablar de ello en detalle porque es único en su clase. De hecho, a diferencia de muchos otros modelos que operan con un simple dial utilizado para ajustar la velocidad de las palas, en este caso, puede configurar con mucha precisión cada característica de su equipo.

Por ejemplo, podrá utilizar la función de pulso, que se utiliza para moler alimentos muy rápidamente, puede programar su aparato, lo que le permitirá en particular no tener que controlarlo. Pero lo que obviamente es lo más interesante es que este panel es extremadamente fácil de entender.

Efectivamente, aunque no te tomes el tiempo de leer las instrucciones de uso, sabrás llevar a cabo cualquier receta de forma muy instintiva, teniendo siempre la certeza de conseguir tus objetivos y obtener un resultado profesional. En resumen, esta licuadora Kitchenaid es, honestamente, una de las mejores que existen y, al elegir dársela, es seguro que no se arrepentirá ni un solo segundo de su decisión.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad