Prueba y opinión: Fresh-Express Max de Moulinex

robot rape electrique fresh express max moulinex

Después de probar el robot Moulinex Fresh-Express Max, estábamos bastante divididos acerca de la eficiencia real de este dispositivo. Te explicamos por qué en este artículo. Muy diferente de Maestro de cocina, los Moulinex Fresh-Express Max fue diseñado para Para agradecer los alimentos muy rápidamente usando su 5 conos. Sin embargo, fue muy difícil para nosotros sopesar los pros y los contras.

ATENCIÓN !

Robot Moulinex HF802AA1Este modelo está agotado, opte por nuestro robot multifunción favorito: el robot Moulinex HF802AA1 !

Elegante, rápido y potente, ¡se convertirá rápidamente en un elemento básico de tu cocina! A nuestros expertos les encantó !

Tienen una increíble cantidad de opciones: se cuece, se rostiza, se cuece a fuego lento, se cuece al vapor, se petrita, se mezcla … Viene con una cesta de vapor grande de 2 L, un cuchillo triturador, una batidora y una batidora.

¡Encuentra su prueba completa aquí!

Más información sobre este modelo

  • Accesorios
  • Potencia
  • Diseño
  • Ergonomía
  • Premio

Marca global

El Fresh Express Max no es un procesador de alimentos. Pero esta es una rallador eléctrico multifunción. Se adaptará perfectamente a sus necesidades si está buscando un dispositivo rápido y eficiente para rallar las verduras, el queso o el chocolate. Pero no es en absoluto adecuado para alguien que busca un dispositivo para mezclar y mezclar.

Un rallador eléctrico

Robot de rejilla eléctrico Moulinex Fresh Express MaxEste robot, o mejor dicho este rallador eléctrico tiene un poder de 260 W, es decir 110W máss que su predecesor: el Fresh-Express Plus. También tiene 2 velocidades: normal y turbo. Permite rallar en segundos todo tipo de alimentos: zanahorias, remolachas, calabacines, pepinos, etc.etc. Incluso si su poder no es comparable al de un robot como el Kenwood KM020, es un real ahorro de tiempo en la cocina. ¡Prepare ensaladas en menos de dos minutos con Fresh-Express Plus!

Sus accesorios

Para rejillas equipadas con 5 conos de metal diferente reforzado:

Cono para rallar fino: este cono es ideal para rallar finamente zanahorias, calabacín, gruyère, chocolate o incluso coco

cono rallado fino moulinex fresh express max

Cono para rejilla gruesa: usted puede también rejilla más gruesa el mismo tipo de ingredientes que con el rallador fino: zanahoria, calabacín, patatas, pimientos, gruyere, chocolate.moulinex fresh express max cono rallado grueso

Cono para cortar en rodajas finas : con este cono es posible cortar en rodajas finas zanahorias, calabacines, patatas, pepinos, pimientos, cebollas, remolachas, repollo (blanco / rojo), manzanas, gruyère.cono rejilla rebanada fina moulinex fresh express max

Cono rallador especial de parmesano: Ademas de rallar el parmesano, puedes rallar el chocolate virutas, pan seco, avellanas, nueces, almendras, coco.cono para rallar queso moulinex fresh express max

Cono macedonio especial: Este cono permite hacer cubos pequeños, para que puedas hacer fácilmente Copas de Macedonia.moulinex fresh express max cono de colza macedonio

Con Fresh-Express Max, es posible realizar todo tipo de cortes. También puedes comprar accesorios adicionales y adaptados para extender el capacidades de corte de este pequeño robot.

Un modelo perfeccionado

Ya hemos enumerado su predecesor un poco antes en el artículo. De hecho, el Moulinex Fresh-Express Max es un versión mejorada y perfeccionada Moulinex Fresh-Express Plus. Si es el capacidad del producto, su operación de encendido / apagado o velocidad, se han resuelto todas las pequeñas fallas de los consumidores.

Características técnicas

  • Robot multifunción: no
  • Función: rallador eléctrico
  • Poder: 260w
  • Dimensiones: 340 x 200 x 300
  • Peso: 1,72 kilogramos
  • Colores: blanco, rojo rubí, aluminio
  • Conos: 5
  • Velocidad turbo: sí
  • Garantía de soporte: 1 año
  • Garantía de piezas: 5 años

Puntos positivos

  • Precio muy atractivo
  • Velocidad cortante
  • Varios accesorios que mejoran la productividad en la cocina
  • Facilidad de uso

Puntos negativos

  • No es un robot multifunción sino un rallador eléctrico. Por tanto, no es capaz de hacer nada más.

Lo que otros piensan

5 estrellas

Ahorro de tiempo y practico ++++

Por carosenzweig el 6 de agosto de 2019 – Amazon

Acabo de comprar mi Fresh-Express Max.

ASPECTO
En primer lugar, el producto es apariencia cualitativa, y muy útil. el formato es muy fácil de almacenar y el sistema de enclavamiento de accesorios permite ahorro de espacio.

USO / RESULTADO
El uso es particularmente simple y eficiente.
Lo acabo de recibir, así que aún no lo he usado todo.
pero la chimenea para verduras es bastante grande poner varias verduras en él, y la fuerza es incluso en la posición débil muy bien. (el sistema de pulsadores para arrancar el motor está realmente bueno / seguridad)
Los recortes son realmente lo que esperaba. (aunque todavía no lo he probado todo)

LIMPIEZA
es mucho mejor que un robot con cuenco porque al final hay que limpiar mucho.
y debido al flujo que se aleja del bloque principal del robot => el robot no se ensucia => saltar una esponja / paño rápido y lo guardamos.
para la chimenea + utensilios de corte + empujador: un chorrito de agua, un pequeño pasaje de esponja, y está limpio

Producto que me llega rápido volverse indispensable !
Me alegro ! y mis invitados también lo estarán!

Al pedir este rallador de cocina en Amazon, pensamos que se trataba de un procesador de alimentos completamente normal. Su forma es especial pero no nos molestó mucho, considerando que vimos tantos robots diferentes. durante nuestras pruebas.

Al recibir el dispositivo una semana después, nos dimos cuenta de que no era un robot multifunción en absoluto como lo entendemos. Pero aún así decidimos hablar contigo hoy. A pesar de Fresh-Express Max no es el tipo de robot con el que tratamos en este sitio, ofrece múltiples posibilidades de rejilla. Podemos decir que es, por tanto, más o menos multifunción. Recuerde, sin embargo, cuando lea este artículo que esto es solo un rallador electrico !

fresco expreso max moulinex

En definitiva, no es un mal producto. Es incluso bastante bueno en su categoría ! A pesar de su pequeño poder de 260 w, este robot es bastante poderoso para rallar y picar en varias formas, y esto, en uno tiempo relativamente corto. El es perfecto para gratinar dauphinois, juliana de verduras o para ensaladas, ¡especialmente cuando no tienes tiempo! los la comida rallada va directamente a la chimenea y luego a su tazón, lo que lo hace menos platos. No es necesario lavar el robot, lo cual es bastante bueno. Al menos solo tienes que lavar tus conos y la chimenea, que es muy rápidamente.

Lo que nos molesta más es que también probamos robots multifunción del mismo rango de precios que pudieron rallar Y mezclar / mezclar. Si desea ver estos productos, este es el Kenwood FPM250 por ejemplo o el Philips HR7762 / 90 Robot Viva.

Después, todo depende de tu uso. Si desea un procesador de alimentos completo, entonces no, es posible que se sienta decepcionado con el Fresh Express Max de Moulinex. Pero si no necesita un procesador de alimentos y todo lo que quiere es ralla tus productos, entonces este dispositivo es ideal para ti. Además deser eficiente y asequible, es un real ahorro de tiempo y espacio.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad