Procesador de alimentos taurus: Guía de compra, mejores modelos y consejos

Robot de cocina taurus, Procesador de alimentos taurus

Sin lugar a dudas los procesadores de alimentos Tauros son unos de los mejores y modernos, incluso tienen Wifi y una bascula integrada para hacer la preparación de las recetas más fácil que nunca, tienen tantas funciones que valdrá cada centavo, esta es la mejor compra he inversión que podrías hacer, o bien podrías regalársela a tu madre para el día de la madre, o su cumpleaños, seria el regalo perfecto para todo amante de la cocina.

Los mejores modelos de este año

[wpas_products ASIN=B07YT24J9K,B018W7LI6W,B018W7L7PE]

[wpas_products ASIN=B002KFYX3S,B00O8U75V0]

¿Por qué comprar un procesador de alimentos Taurus?

El robot de cocina Taurus es una necesidad en nuestras cocinas, ya que nos ayuda a cumplir con muchas actividades tediosas que consumirían mucha energía en nuestras cocinas, como amasar, picar, triturar, exprimir actividades en las que tenemos que esforzados mucho, imagina llegar de cansado del trabajo a picar, triturar o amasar los ingredientes para la cena, pues con el procesador de alimentos Taurus eso ya será historia, él hará todo por ti.

Todos los procesadores de la marca Taurus suelen ser procesadores potentes que no se rendirán fácilmente ante las tareas más difíciles, esta es otra característica importante sobre esta marca.

Las funciones del procesador de alimentos Taurus.

El primer aspecto a analizar es precisamente el de las funciones. De hecho, dos procesadores de alimentos podrían tener solo el nombre y poco más en común, dada la heterogeneidad en términos de funcionalidad. A continuación, todas las funciones que puede cubrir un procesador de alimentos.

  • Rebanar. Esta función se realiza mediante discos especiales. Estos representan accesorios básicos, por lo tanto, están presentes en todos los procesadores de alimentos. Cuanto más completo sea el procesador de alimentos, más discos habrá. Esto se debe a que los discos de diferentes tamaños producen rodajas de diferentes grosores.
  • Rallar. Aquí también, los protagonistas son los discos, que pueden ser más de uno, y de características diferentes.
    Amasado. El procesador de alimentos se mezcla perfectamente y luego acelera la preparación de postres y pizzas. 
  • La trituración. Todos los procesadores de alimentos son capaces de picar. Algunos, sin embargo, contienen cuchillas en acero inoxidable que son capaces de producir carne picada particularmente fina.
    Batido. Nuevamente, nos enfrentamos a una función que todos los procesadores de alimentos pueden realizar. Dependiendo del poder, por lo que con un procesador de alimentos Taurus hace esto sin problemas.
  • Exprimir . Simplemente coloca los cítricos o las frutas (siempre que sean jugosos) dentro del robot y listo.
  • Cocinan: La mayoría de los procesadores de alimentos Tauros traen esta funcionalidad, la cual no es común encontrarla en otros procesadores.
  • Pesa: Por eso Tauros es uno de mis favoritos, reúne tantas características en un solo aparato y puede ayudarte hacer muchas actividades, con su pesa integrada este electrodoméstico hace que preparar nuestras recetas sea pan comido.

El consejo, por lo tanto, es evaluar tus necesidades, antes de comprar. Una vez que comprendas lo que necesitas, compra el procesador de alimentos que tenga las funciones correspondientes a tus necesidades.

[wpas_products ASIN=B002KFYX3S]

El poder del procesador de alimentos Taurus.

La potencia también es un factor decisivo al elegir un buen procesador de alimentos. Se puede dividir, a su vez, en dos elementos.

Cantidad de vatios. Gracias a la cantidad de vatios, que generalmente se informa en las especificaciones del producto, es posible conocer la potencia del procesador de alimentos. Obviamente, cuanto mayor sea el poder, mejor será el resultado. Por otro lado, se requiere una cierta cantidad de energía para llevar a cabo todas las funciones que hemos descrito en el párrafo anterior.

En cualquier caso, un valor promedio podría ser de 600 W: un procesador de alimentos capaz de expresar este número de vatios, por lo tanto, se caracteriza por una potencia buena y satisfactoria. Sin embargo, los modelos con mejor rendimiento también alcanzan los 800-1000 W. En este caso, es posible triturar incluso el hielo.

La velocidad  Es una expresión directa de poder. Sin embargo, un dispositivo potente solo puede expresar una velocidad superior a la media. Lo que importa, habiendo comprobado este aspecto, es la modulación de esta velocidad, o cuántos niveles de velocidad pone a disposición el procesador de alimentos. Ser capaz de usar múltiples niveles es esencial para poder adaptar la acción del procesador de alimentos al tipo de alimento que deseas tratar.

Los procesadores de alimentos menos complejos ofrecen dos, como máximo tres niveles de velocidad. Los procesadores de alimentos de mejor rendimiento, por otro lado, abundan desde este punto de vista e incluso pueden contar una docena.

El tamaño del procesador de alimentos.

El factor “tamaño” es fundamental cuando estás a punto de elegir un procesador de alimentos. Hay dos razones

El espacio. En este caso, por supuesto, estamos hablando del tamaño de toda la máquina , es decir, el espacio que ocupa en la cocina. Bueno, es necesario que no sea voluminoso, siempre que sea posible, para no crear molestias.

Esto depende, para ser sincero, del trabajo de diseño detrás de la construcción de cualquier procesador de alimentos, y específicamente del trabajo de optimización de los componentes.

La capacidad. Este es un factor fundamental, pero solo en algunos casos. Depende, de hecho, del número de personas para las que se acostumbra cocinar. Si hay muchos de ustedes en la familia y, por lo tanto, se están preparando grandes cantidades de alimento.

También es necesario tener en cuenta que cada accesorio podría tener su propia capacidad, diferente de la de los otros accesorios. El procesador de alimentos promedio, por ejemplo, tiene una licuadora de 1.5 litros.

[wpas_products ASIN=B00O8U75V0]

Facilidad de uso

La facilidad de uso es un factor relacionado con el diseño, si se basa en la funcionalidad y no exclusivamente en la estética. ¿Qué hace que un procesador de alimentos sea fácil de usar? La presencia de algunos elementos. Aquí están cuales.

Los pies. Todos los procesadores de alimentos, independientemente de su poder, están sujetos a movimientos abruptos y aleatorios cuando entran en funcionamiento. Entonces, el riesgo es que se muevan en el peor de los casos, caigan al suelo, con todas las consecuencias del caso. 
Soporte para accesorios. Como hemos visto, los accesorios pueden ser numerosos. Obviamente, ellos también son responsables de cierto tamaño, por lo tanto, capaces de generar una cierta sensación de desorden.

Finalmente, un procesador de alimentos es simple de usar solo si … Es simple de ensamblar. Específicamente, si es simple e intuitivo montar los accesorios. Por otro lado, el uso del procesador de alimentos y su capacidad para establecerse como el “personal de cocina” depende precisamente de la presencia de los diversos accesorios.

El precio de los procesadores de alimentos.

No hay duda de que el precio también afecta la elección. De hecho, quizás es el elemento que tiene el mayor impacto. Esto se aplica a todos los electrodomésticos, pero aún más a los procesadores de alimentos, que se caracterizan por una heterogeneidad de precios verdaderamente notable.

Algunos robots, por ejemplo, cuestan el triple o el cuádruple de otros. Sin embargo, es bueno pensarlo dos veces antes de comprar un automóvil solo porque el precio es bajo. A menudo, un precio reducido corresponde a un número igualmente reducido de características.

[wpas_products ASIN=B002KFYX3S,B00O8U75V0]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies