Procesador de alimentos ninja: Guía de compra

procesador de alimentos ninja

El procesador de alimentos Ninja es una poderosa pieza de tecnología de cocina, y a 1200W a 1500W, hace que el trabajo de rallar, rebanar, hacer puré, mezclar y triturar sea liviano. Su diseño elegante junto con una interfaz intuitiva hace que sea muy fácil de usar. Si lo que deseas es comprar déjame decirte que has llegado al lugar indicado, este seria el regalo perfecto para ti o para el día de la madre, incluso puedes regalar para el cumpleaños de tu amigo amante de la cocina.

Los 4 mejores modelos del año

[wpas_products ASIN=B06XH7BDS7,B018UCAK0Y,B06XHL3PJB,B06XHNH2KT]

¿Por qué comprar un procesador de alimentos Ninja?

Deberías considerar obtener el procesador de alimentos Ninja de 1500 vatios si realizas muchas tareas diferentes en la cocina. Estos procesadores son multiusos por lo que muchos lo consideran 6 máquinas en una definitivamente es uno de los mejores procesadores y muy potentes.

Estas son sus principales características:

Su diseño da a estos procesadores una apariencia lujoso, por lo que es adecuado para cocinas modernas. Y es lo suficientemente versátil como para que no se vea fuera de lugar en cocinas con diseños interiores retro.
Puedes usarlo para hacer 4 cosas diferentes. Puede usarlo como licuadora y como procesador de alimentos. Puedes mezclar masa con ella y también puedes extraer jugo de frutas y verduras.

Como licuadora, se puede usar para tareas de mezclas regulares con su frasco estándar de 72 onzas. Pero también puedes adjuntar una taza de una sola porción para que pueda hacer un batido solo para ti.
Lo mismo ocurre con su función de procesador de alimentos. Hay un tazón grande de 64 onzas que puedes usar, pero también puedes usar un tazón de mini-preparación cuando prepares porciones solo para ti.

Su potencia es más que suficiente para cualquier tarea, con 1200 vatios en espera. Esa es una potencia importante en estos días, mientras que algunos procesadores de alimentos solo tienen 600 vatios e incluso algunas licuadoras solo usan 200 vatios.

[wpas_products ASIN=B06XH7BDS7]

Como licuadora, realmente puedes aplastar casi cualquier ingrediente y convertirlo en papilla. La cuchilla está equipada con lo que se llama “Tecnología de trituración total”. Coloca cubitos de hielo grandes y se parecerán a la nieve en cuestión de segundos.

Todo el sistema de mezcla es muy poderoso. Puedes usar la jarra para servir un lote grande de tu batido, pero también tiene tazas de una sola porción. Ahora bien puedes pulverizar cualquier cosa que coloques dentro de la licuadora.

Tiene 3 velocidades para elegir, aparte de la configuración de pulso. El tazón del procesador de alimentos es lo suficientemente grande para una capacidad de 8 tazas. Este tazón también es redondo sin esquinas y la ventaja de esto es que no se enganchan trozos de comida en las esquinas.

Como procesador de alimentos, también trae una cuchilla de picar y una cuchilla de masa. Cuando estés mezclando masa, puedes mezclar 2 libras de masa en solo 30 segundos. Como extractor de jugo, tiene un par de tazas de 16 onzas. También está totalmente equipado con la cuchilla extractora. 

¿Cómo uso el procesador de alimentos Ninja?

Debido a que el procesador de cocina Ninja viene con tantas opciones diferentes, puede ser un poco intimidante si eres nuevo en el producto. Por esta razón, Ninja ofrece muchos videos en su sitio web que te guiarán a través de las operaciones básicas y te darán algunos consejos para un uso óptimo. Y, por supuesto, el sistema vendrá con un manual del usuario que te dará instrucciones paso a paso sobre todas las funciones del sistema.

[wpas_products ASIN=B06XH7BDS7]

¿Dónde puedo encontrar accesorios para el procesado de alimentos Ninja?

Si necesita una pieza de repuesto para procesador de alimentos Ninja, puedes encontrar estas piezas en Amazon o el sitio web de Ninja. De cualquier manera, puedes estar seguro de que tus piezas de repuesto están disponibles. Muchas de estas piezas están cubiertas por la garantía de Ninja.

Conclusión

Si está buscando una licuadora o un procesador de alimentos, lo más probable es que tenga sentido comprar la Ninja BL682EU2. Eso es porque es muy potente e incluso si ya posee una licuadora, apreciará la diferencia que puede hacer a la comida y bebidas que preparas.

Este procesador de alimentos es una compra conveniente y es una excelente opción para las personas que buscan comprar nuevos electrodomésticos de cocina o aquellos que están pensando en actualizar lo que poseen actualmente. Con este procesador Ninja puedes ahorrar dinero, almacenamiento, espacio y tiempo. ¿Quién necesita 4 electrodomésticos diferentes cuando puede hacer muchas cosas con un solo electrodoméstico de cocina?

[wpas_products ASIN=B06XH7BDS7]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies