Procesador de alimentos Magimix: Guía de compras

procesador de alimentos Magimix, Procesador de alimentos Magimix

Sin duda este es el regalo perfecto para mamá, el procesador de alimentos Magimix es uno de los procesadores más potentes de la actualidad, aun que sus precios suelen ser altos, las tareas que este procesador realizara, harán que cada centavo invertido valga la pena, imagina que este procesador tiene la capacidad de hasta cocinar, y muchas actividades más, que hacen de este electrodoméstico el regalo perfecto para consentir a mama.

Los modelos más vendidos de este año

[wpas_products ASIN=B00SIXJKPC,B075QHR99K,B0767C5P9F]

[wpas_products ASIN=B07Z9NDP5J,B00A67ESNW]

¿Por qué comprar un procesador de alimentos magimix?

Los procesadores de alimentos Magimix modernos básicamente siguen el mismo diseño, después de todo, ¿por qué cambiar algo cuando funciona? Los chefs famosos, las escuelas de cocina y los escritores de alimentos siempre insisten en que el procesador de alimentos Magimix sea confiable, silencioso y robusto.

Además, todos los modelos vienen con una garantía de motor de varios años y una garantía de piezas de 3 años, ¡algo que incluso la mayoría de las compañías de automóviles no ofrecen! Esto nos da la confianza de que Magimix tienen un producto que duradero.

La historia de Magimix

Magimix fue el pionero original del procesador de alimentos hace más de 40 años en Borgoña, Francia. El vendedor de la compañía de catering francesa Pierre Verdan observó la gran cantidad de tiempo que sus clientes pasaban en la cocina cortando, triturando y mezclando. Sintió que debía haber una manera más fácil y produjo una solución simple pero efectiva en forma de un tazón con una cuchilla giratoria en la base. Magimix ha utilizado y desarrollado este modelo a lo largo de los años hasta la versión que tenemos hoy.

[wpas_products ASIN=B0767C5P9F]

Características únicas procesadores de alimentos Magimix

Los cuencos del procesador de alimentos Magimix están hechos de plástico Tritan resistente a los golpes, el mismo material utilizado para fabricar escudos antidisturbios y ventanas de aviones.

Los motores son  de inducción de grado comercial que ajusta automáticamente su potencia para la tarea necesaria. No es necesario seleccionar velocidades, ya que el motor ajusta la potencia a la tarea requerida. No hay mantenimiento en estos motores, ya que simplemente siguen y siguen.

¿Cuál es el procesador de alimentos adecuado para ti?

El procesador de alimento Magimix ha sido diseñado para el uso diario y debe mantenerse en la superficie de trabajo. El espacio requerido es casi el mismo para cada modelo. El factor decisivo en el modelo que necesitas será la cantidad de personas en tu familia o la cantidad de personas que alimentas. Dado que la garantía del motor es de varios años, considera si estás planeando una familia más grande en los próximos 10 años, o si tus cenas serán más populares con tu nuevo Magimix.

Una guía aproximada a seguir es;

Todos los procesadores de alimentos Magimix están diseñados para ayudarte a hacer frente a pequeños trabajos o entretenimientos a gran escala, asegurando que tu familia o invitados reciban exquisitos platos.

Aunque el modelo 5200XL es ligeramente más grande que el 4200XL, ocupa una cantidad de espacio similar en la encimera de tu cocina como el 3200XL. Los tres modelos vienen con 3 cuencos; un mini tazón para pequeñas cantidades, un tazón midi para rebanar y rallar, y el tazón principal para todos los demás trabajos, incluidos batido de huevos, fabricación de masa, sopas, batidos, purés, fabricación de pasteles y otros infinitos trabajos de procesamiento de alimentos. Con un procesador de alimentos Magimix te resultará tan simple preparar una variedad de deliciosas recetas culinarias que encantará pasar tiempo siendo creativo en tu cocina.

Un procesador de alimentos Magimix permitirá una experimentación ilimitada, y la excelente tecnología de esta máquina de preparación de alimentos hará que seas eficiente en tu cocina sin esfuerzo. Con el diseño y la excelente gama de accesorios y repuestos disponibles, intentarás una amplia gama de nuevas recetas saludables en muy poco tiempo y preparar una amplia selección de comidas que harán las delicias para tu familia y amigos, sin importar cuántos atiendas.

[wpas_products ASIN=B00SIXJKPC]

4 razones más por las que Magimix es una opción inteligente al comprar un procesador de alimentos

1. Estabilidad y fuerza

Cuando estás buscando un procesador de alimentos, quieres un verdadero caballo de batalla. Que sea fuerte, estable, hecho de buenos materiales y con una vida útil muy larga.

Peso: busca algo fuerte y sólido que pueda manejar el uso diario.
Estabilidad: las máquinas con bases más anchas y pies de succión de goma permanecen inmóviles cuando están en el trabajo, por lo que no tiene que quedarse aferrado a su vida.
Garantía: Invierta en máquinas que vienen con una garantía larga : indica calidad y tiene garantizada una buena y larga vida.

Todos los procesadores de alimentos Magimix son fuertes en todos estos puntos con una garantía de 5 años.

2. Versatilidad

Cuando estás pensando en cosas que realmente no quiere hacer a mano, especialmente en masa, tiene sentido buscar un procesador con mayor versatilidad.

Una variedad de tamaños de tazón, cuchillas y accesorios: cuanto más vienen con tu procesador, más probabilidades hay de que lo use todos los días. Solo piensa en todo ese tiempo que ahorrarás. Rebanar cebollas, amasar, hacer pan rallado y mucho, mucho más …
Tamaño del tubo de alimentación: un tubo de alimentación más grande significa un paso menos para procesar la comida, ya que no tienes que cortar las cosas para que quepan en su interior.
Los procesadores de alimentos Magimix realizan una multitud de tareas de cocina, desde amasar hasta picar y batir, y algunos como este hasta cocinan.

3. tamaño

Los procesadores de alimentos están diseñados para destacarse en el mostrador. A menudo son bastante pesados, y si los almacena en un armario (especialmente uno en la parte superior), es mucho más probable que lo olvides, no quieras sacarlo y dañar la estantería. Dicho esto, mientras compra uno, asegúrate de que el espacio que ocupas en tu mostrador no se desperdicie.

4. Operación inteligente

Observa las funcionalidades únicas de las máquinas que le atraen y decide si lo que ofrecen realmente te facilitará la vida o te brindará opciones que no necesariamente necesita.

En lugar de que tú tengas el control de la velocidad, Magimix tiene una configuración de velocidad automática incorporada. Esto significa que, en lugar de encenderlo alto y salpicar el contenido por toda la cocina, tu procesador comenzará lento y acelerará de acuerdo con la densidad de los contenidos. Las únicas opciones que tienes que elegir son encendido, apagado o pulso (para un corte más grueso).

Para nosotros, Magimix cumple todos estos requisitos y merece un lugar en tu mostrador. Esperamos que esta guía de compra de procesadores de alimentos te ayude a determinar que será una compra digna para ti.

[wpas_products ASIN=B00SIXJKPC,B075QHR99K,B0767C5P9F]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies