Procesador de alimentos Kenwood: Modelos y características

Procesador de alimentos Kenwood, procesador de alimento kenwood

Estos procesadores de alimentos de Kenwood son realmente sorprendentes. Te hacen la vida más fácil cuando se trata de cocinar. Entiendo que administrar la cocina por la mañana es una tarea tediosa. Debido al horario agitado. Ya no es tedioso si compras el mejor procesador de alimentos Kenwood, quiero que entiendas que si lo compras no tendrás un simple procesador de alimento, sino un amigo de cocina en quien confiar y de alta calidad, sera tu mejor inversión te lo puedo asegurar.

Los mejores modelos de este año

[wpas_products ASIN=B01B1OXKU0,B07YNLXHBM,B06W5KYR22,B073BCG131]

[wpas_products ASIN=B00OPXYVB2,B07RRW2HZ8]

¿Qué debo saber sobre el procesador de alimento kenwood ?

Es necesario que sepas que existen 3 tipos o modelos de procesadores de alimentos Kenwood de las cuales hablamos enseguida:

Procesador de alimentos Kenwood Multi-Pro

Recetas deliciosas:

Si necesitas cortar algunas verduras para un plato de acompañamiento. O corta algunas frutas para una ensalada de frutas. Este procesador de alimentos Kenwood está aquí para servirte. Además, tu plato dulce puede requerir un poco de almendra rallada, ¿no? El procesador de alimentos Kenwood completará todas estas funciones fácilmente.

Compacto:

Posee un diseño que ahorra espacio. Como resultado, tu mostrador de la cocina está menos abarrotado debido al diseño compacto. Además, posee un doble disco patentado y recomendado.
Potencia del motor: con un potente motor de 900 vatios. Ofreciéndote así un rendimiento potente y excelentes resultados.

Accesorios adjuntos de calidad:

Posee un conjunto de accesorios adjuntos de buena calidad. Estos accesorios son ideales para una amplia variedad de tareas de cortar, rebanar y rallar. Además, incluye un molino múltiple y un batidor de doble engranaje.

Capacidad de tazón de 3 litros :

Una gran capacidad de 3 litros hace que este tazón de procesador de alimentos sea ideal. No solo en la preparación de comidas grandes para familias, sino también para los invitados.

Sistema de doble accionamiento:

Esta función permite ejecutar un procesador de alimentos y una licuadora desde la misma base de alimentación.

Disco reversible para rallar y rebanar

Está diseñado para rallar y rebanar eficientemente. Especialmente útil en verduras y queso. Usa un lado del disco para rallar y el otro lado para cortar. El disco rebanador funciona bien para alimentos como queso, zanahorias y papas. Además, se destaca en el corte de repollo, pepinos, remolachas y cebollas también.

Licuadora: Con esta licuadora, puedes disfrutar de los mejores batidos y licuados.
Herramienta de doble batidor: La herramienta de doble batidor es un accesorio que es necesario para batir los huevos.

Velocidad variable y pulso:

Ya que este aparato está equipado con velocidades variables y acción de pulso. Te permite controlar la velocidad de mezcla de varios ingredientes. Cada ingrediente requiere una velocidad de mezcla diferente. Por lo tanto, logra los resultados perfectos.

Procesador de alimentos compacto Kenwood MultiPro

Licuadora de 1.2L:

Este procesador de alimentos es ideal para sopas, licuados y otras bebidas. Obtiene la bebida deseada al instante debido a su alta velocidad.

Aluminio fundido a presión:

El cuerpo de este procesador está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad. Debido a que las piezas son duraderas y dimensionalmente estables. También son resistentes al calor y más fuertes.

Interbloqueo de seguridad completo:

Con este bloqueo de seguridad en el recipiente. No hay acceso a las cuchillas móviles. Esto indica que el procesador no se activará hasta que se coloquen correctamente.

Tecnología In Drive Drive:

La tecnología In Drive Drive reemplaza el eje tradicional. Esto, a su vez, hace que el tazón sea fácil de instalar. Además, la preparación de excelentes alimentos y mezclas es más fácil debido a esta tecnología.

Capacidad del tazón de 2.1L:

Preparar comidas grandes a la vez es sin problemas. Debido a la capacidad de la taza de 2.1 litros.

Hoja de acero inoxidable:

Te ofrece resultados precisos y rápidos cada vez por lo que se mantendrá fuerte durante períodos prolongados.

Potencia del motor:

Un procesador de alimentos potente gracias a su motor de 750 vatios. Completa todas las tareas de procesamiento de alimentos en menos tiempo. Junto con esto, te proporciona resultados de mezcla más grandes.

Apto para lavavajillas:

Experimenta una limpieza sin problemas. Esto se debe a que todas estas piezas desmontables pueden ir directamente a tu lavavajillas.

Diseño compacto:

Es fácil de almacenar debido a su diseño compacto. Como resultado, ocupa muy poco espacio en tu cocina.
Sistema de doble unidad: un sistema único que ejecuta un procesador de alimentos y una licuadora desde la misma base de potencia.

Multipropósito:

Te ofrece múltiples opciones cuando se trata de procesamiento de alimentos. Este aparato puede funcionar como un molino múltiple, una herramienta de masa y una batidora.

Exprimidor:

El accesorio exprimidor (licuadora de vidrio + prensa de cítricos) te ofrece resultados de mezcla sorprendentes.

Precio:

Este procesador de alimentos Kenwood MultiPro Compact tiene un precio muy justo comparado a todos los usos que podemos darles.

Procesador de alimentos Kenwood 2 en 1

Este es un aparato de cocina compacto pero potente y versátil. Está especialmente diseñado para una cocina más pequeña. Si el espacio es escaso entonces este procesador de alimentos Kenwood es la opción más ideal que existe.

3 salidas totalmente enclavadas :

Debido a 3 salidas totalmente enclavadas. Puedes acoplar 3 accesorios simultáneamente. Está completamente enclavado para mayor seguridad.

Diseño ergonómico:

Puedes aprovechar una experiencia de cocina sin complicaciones. Debido al diseño ergonómico. El diseño te ofrece un agarre firme y cómodo en el procesador de alimentos.

Control de velocidad variable:

Te ofrece control de velocidad variable esto indica que puedes controlar la velocidad. Dependiendo del tipo de comida que cocines debido a lo cual puedes preparar múltiples platos. Dependiendo de sus requerimientos.
Alta potencia : el motor dinámico consume hasta 900 vatios de potencia. Puede triturar bayas y pulpa de coco. También es energéticamente eficiente. Además, bate, amasa y mezcla con eficiencia.

Compacto:

Ocupa menos espacio en tu cocina debido a su diseño compacto. Este procesador de alimentos Kenwood es un complemento encantador para tu cocina.

Características adicionales:

Puedes amasar hasta 500 g de masa. Hornear un pastel que pesa hasta 1,6 kg. Puedes omitir hacer 2 lotes haciendo esto en una sola sesión.

Diseño robusto:

El acabado plateado que presenta el cuerpo de este procesador de alimentos se suma a su aspecto sofisticado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies