Procesador de alimentos Braun: Guía de compras

El propósito de la marca Braun es diseñar productos con gran cuidado, marcando diferencias significativas en la vida de las personas, enriqueciéndolas con experiencias que la compañía llama “el momento de Braun”. Esta idea está bien expresada en el concepto “Diseñado para marcar la diferencia. Si lo que deseas es comprar un procesador de alimentos confiable y de alta calidad, la marca Braun será la indicada.

Los 4 modelos más vendidos y populares del momento

[wpas_products ASIN=B00EQB0KPE,B00S9O0P0E,B00IXCG03S,B00LPG0O7M]

¿Por qué comprar un procesador de alimentos Braun?

Sencillamente por la marca, ya que ellos se preocupan gran manera de brindar la mejor calidad en sus productos, te contare un poco más sobre su enfoque enseguida:  El objetivo de la marca Braun es diseñar sus productos con gran cuidado, marcando diferencias significativas en la vida de las personas, enriqueciéndolas con experiencias que la marca define como el momento de Braun “. Esta idea se expresa en el concepto “Diseñado para marcar la diferencia “.

Tus hábitos, necesidades, deseos y puntos de vista con respecto al futuro son esenciales para el trabajo de la marca y definen los criterios con los que definir su excelencia exactamente. Por lo tanto, el desarrollo de los productos Braun está “centrado en el consumidor “: los consumidores participan de principio a fin.

Los expertos entrevistaron a cientos de personas por mes sobre nuevas tendencias, ideas o productos relacionados con el cuidado del cuerpo masculino y femenino, el cuidado del cabello, la higiene bucal y la limpieza de la casa. Casi 600 empleados, más del 80% de especialistas graduados, desarrollan y diseñan una amplia gama de tecnologías y electrodomésticos para Braun, pero también para otras marcas como Duracell, Gillette y Oral-B.

Todos los productos deben satisfacer a los consumidores, fascinarlos y ofrecer funcionalidad con la más alta calidad, fabricados por equipos dedicados de ingenieros y científicos en el departamento de Investigación y Desarrollo.

[wpas_products ASIN=B00LPG0O7M]

Braun está siguiendo actualmente un camino decisivo hacia la sostenibilidad.y su empresa matriz, P&G, ha establecido y reafirmado estrategias de sostenibilidad en cinco áreas específicas: productos, producción, responsabilidad social, empleados y accionistas.

Estas estrategias guían los esfuerzos de Braun hacia un desarrollo óptimo para sus consumidores, el medio ambiente y las empresas con las que entra en contacto. Con este fin, en 2007 lanzó un Grupo de trabajo multifuncional Braun dedicado a la sostenibilidad, cuya misión es evaluar los niveles de sostenibilidad y luego ofrecer sugerencias para mejoras adicionales.

Características de los electrodomésticos Braun

Estan diseñados para ser eficientes, ocupar un espacio mínimo y ser extremadamente fáciles e intuitivos de usar, los procesadores de alimentos Braun te harán extremadamente satisfecho. Estos son en su mayoría productos de alto rendimiento y con excelentes rangos de precios.

Incluso en los modelos de gama media, puedes encontrar muchas características y dispositivos adicionales, y también es un excelente producto para amasar (funcionalidad que a menudo pone a prueba incluso a los modelos más prestigiosos de otras marcas).

[wpas_products ASIN=B00EQB0KPE]

Otra característica de los productos de esta marca es la atención al consumo : la mayoría de los electrodomésticos Braun están diseñados para ser extremadamente silenciosos y obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible gracias a un potente motor con velocidades variables. El diseño de este tipo de producto está diseñado para ser intuitivo y fácil de montar y desmontar.

Características clave

Antes de comprar uno de los robots Braun, siempre es recomendable leer las características del producto, teniendo en cuenta que es posible orientarse entre dos tipos de modelos principales

Características a tener en cuenta antes de comprar

Los procesadores de alimentos Braun han surgido en el mercado por su eficiencia, diseño y confiabilidad. Por lo tanto, son productos de alto rendimiento, adecuados tanto para amas de casa como para cualquier persona que necesite un aparato práctico y funcional para cocinar.

Los precios de estos robots pueden variar de 20 a 300 euros dependiendo de su funcionalidad. Estos son productos adecuados para triturar, amasar, batir, etc. pero no para cocinar los ingredientes terminados directamente. Braun ofrece a sus clientes una gran variedad de productos, a los que a menudo es posible agregar repuestos y herramientas adicionales suministrados de acuerdo con tus necesidades.

[wpas_products ASIN=B00S9O0P0E,B00IXCG03S]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies