Procesador de alimentos Black and Decker: Guía de compras

Procesador de alimentos Black and Decker, procesador de alimentos black & decker

Black & Decker es un nombre familiar no solo entre los procesadores de alimentos sino también entre otros electrodomésticos de cocina. Fundada en 1910, ha estado gobernando el mercado de electrodomésticos y herramientas eléctricas desde hace bastante tiempo; La compañía recientemente se unió a Stanley Works. Sin embargo, su procesador de alimentos ofrece todo lo que un procesador de alimentos tradicional puede ofrecer con características adicionales de seguridad y potencia. Si lo que quieres es comprar uno necesitas leer estos consejos.

El mejor modelo de este año

[wpas_products ASIN=B07PTMVM8V]

¿Por qué elegir un Procesador de alimentos Black and Decker?

¿Has usado electrodomésticos Black & Decker para la cocina? Si no, ¡comienza de inmediato! Tal calidad, diseño y comodidad de uso difícilmente encontrarás en ningún otro lugar. Si solo observas ese hermoso diseño, colores y formas modernas, dimensiones consistentes, con calidad, funcionalidad y versatilidad obligatorias de sus productos, ya no te preguntarás si esta es la marca adecuada para ti. Conocidos por su constante innovación y alta calidad, los procesadores de alimentos Black & Decker realmente deberían tener un lugar especial en tu cocina.

Historia de la empresa Black and Decker

Una empresa conocida Black & Decker ha estado operando durante muchos años. Desde un modesto taller de máquinas en Baltimore hasta ahora, cuando es una marca mundialmente famosa, la compañía ha recorrido un largo camino.

Soluciones innovadoras, una amplia gama de productos y un excelente servicio al cliente son las principales características de esta famosa empresa. Durante mucho tiempo, tiene una buena reputación basada en productos duraderos y de calidad con un diseño hermoso. Esto es especialmente cierto para los pequeños electrodomésticos de cocina.

Características principales del Procesador de alimentos Black and Decker

Facilidad de instalación y limpieza

Si bien los procesadores de alimentos son generalmente fáciles de configurar, la Black & Decker tienen un complicado sistema de bloqueo de seguridad y fue el modelo más difícil de ensamblar en nuestra prueba. El tazón de trabajo y la tapa deben estar asegurados en el lugar correcto y en el orden correcto o la máquina no arrancará.

[wpas_products ASIN=B07PTMVM8V]

Tardas un minuto en darte cuenta, pero debería ser más fácil con la práctica. Dicho esto, esta marca fue probablemente la más fácil de limpiar durante nuestras pruebas. Lavarlo no es nada difícil solo hay que tener cuidado con las piezas filosas, todas las piezas también son aptas para lavavajillas.

Opciones de almacenamiento

La Black & Decker es uno de los procesadores de alimentos más pequeños que probamos y es fácil de manejar y almacenar. No tiene almacenamiento de cuchillas, aunque sí cuenta con almacenamiento de cable.

Mejores usos

La Black & Decker ofrece una mayor capacidad de secado y versatilidad. Probablemente sea mejor para triturar, moler y hacer puré.

Precio

El procesador de alimento Black & Decker tiene un costo bajo y viene con una garantía limitada de 2 años que cubre cualquier mano de obra o material defectuoso. Fue uno de los modelos menos costosos que probamos.

[wpas_products ASIN=B07PTMVM8V]

Conclusión

Aunque la Black & Decker 8 Cup no era nuestro procesador de alimentos favorito, queremos reconocer que nos pareció una máquina pequeña y poderosa. No pensamos que fuera ruidoso como afirmaban algunas de las reseñas en línea, y el precio es increíblemente razonable. Pero, obtienes lo que pagas con este modelo, y las capacidades son limitadas. Lo que nos encantó de la máquina fue lo fácil que era limpiarla y quedamos gratamente sorprendidos de lo bien que molía las nueces. Si está buscando un caballo de batalla constante creo que este es el indicado.

[wpas_products ASIN=B07PTMVM8V]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies