Moulinex Masterchef: Guía de compra opiniones, características y conclusiones

Los robots de cocina se han convertido hoy en una necesidad para las personas que planean preparar sus propias comidas caseras.

[wpas_products ASIN=B07GSJQMKX]

Este Moulinex Masterchef, llamado con frecuencia, es el mejor modelo del mercado con toda credibilidad. Promete ayudarte a tener éxito en todos tus pasteles, sin ningún esfuerzo.

Hoy, por lo tanto, te presentamos una prueba completa de este modelo Moulinex Masterchef, las razones por las cuales podría alentarte a favorecerte, entre otros modelos, son numerosas.

A primera vista, nadie puede dudar de la muy buena reputación de la marca, esta última muy reconocida en el mercado mundial con la prestigiosa calidad de sus productos.

Características

Por lo tanto, líder en el campo de los electrodomésticos, la marca es especialmente reconocida con sus modelos multifunción que obviamente agrupan todos los requisitos posibles, con una elección muy juiciosa de funcionalidades. Este modelo ciertamente te sorprenderá

Versatilidad

De hecho, suponemos que el primer criterio que debes tener en cuenta al comprar un robot de cocina es obviamente el aspecto versátil del modelo.

El Moulinex Masterchef cumple este criterio por excelencia, ya que se suministra con numerosos accesorios. De hecho, el modelo se compone primero de una amasadora, también llamada gancho de amasado para amasar masas pesadas, duras o fermentadas, una batidora de aluminio fundido, utilizada para hacer masas de pasteles para grandes pasteleros, esta es también la razón por la cual el modelo se usa ampliamente en pasteles grandes.

El modelo también incorpora un batidor de metal multicapa patentado con tecnología Flex para batir de 1 a 10 claras de huevo hasta que esté rígido. Este batidor también se usa para la amalgamación o el tratamiento de quesos blandos. El modelo también es muy ventajoso gracias a un mezclador adicional con una capacidad de 1,5 litros que puedes injertar en el cuerpo de la máquina.

El mezclador, por otro lado, se utiliza para aumentar el rango de preparaciones posibles con este robot. También debe tenerse en cuenta que puedes adquirir muchos otros accesorios desde el sitio oficial de Moulinex o en tiendas especializadas como Amazon.

Estamos hablando en particular de picadoras de carne, ralladores y centrifugadoras. Estos componentes adicionales realmente ayudan a hacer de este dispositivo un verdadero robot multifunción.

Diseño

Lo que lo hace tan hermoso y suntuoso para colocar en su cocina es exactamente su diseño simple y moderno.

El Moulinex Masterchef Gourmet puede integrarse fácilmente en la decoración de tu cocina, sea cual sea la naturaleza y colores. El modelo está perfectamente limpio y resueltamente atractivo. Sus acabados son muy exitosos, y sus materiales de diseño demuestran buena resistencia y absoluta solidez.

Además, este modelo adopta dimensiones muy compactas que te permiten encontrar fácilmente su lugar en la encimera. Tampoco debemos olvidar que sus líneas modernas y su hermoso color rojo lo convierten en un accesorio decorativo por derecho propio en la cocina.

Su peso también es un punto fuerte que no debe pasarse por alto, el dispositivo pesa 7.7 kilogramos y, especialmente, no es voluminoso. También podemos mencionar que el cuerpo de este robot está hecho completamente de plástico robusto y resistente, que se alinea perfectamente con su relación calidad-precio.

En general, los robots para hornear se han diseñado principalmente para facilitar las tareas de cocina y apoyar a las personas en todas sus creaciones culinarias. El Moulinex Masterchef no es una excepción.

Para aprovechar esto, simplemente gira el botón principal para aumentar o disminuir la velocidad, e incluso para activar la función de pulso. El segundo botón integrado también se usa para levantar el brazo si deseas cambiar los accesorios.

Por lo tanto, gracias a su base y su ventosa, el modelo garantiza una estabilidad muy optimista en el plan de trabajo. Recuerda también que, al ser robusto, este modelo también incorpora pies antideslizantes.

Lo que podemos asegurarte es que con el uso excesivo, seguramente te acostumbrarás. Además, este modelo también proporciona una función de soporte al proporcionar una ventaja especialmente significativa, de hecho es un pequeño manual de recetas que ofrece 40 recetas diferentes.

Este punto es realmente un privilegio, ya que muchos modelos en el mercado no tienen un componente tan bueno, es decir, con la misma oferta de precio.

La idea del manual es realmente muy útil, permite una iniciación muy rápida y fácil con el dispositivo para las personas que carecen de nociones de cocina y pastelería.

Potencia

El fabricante ha diseñado este modelo principalmente para personas que disfrutan del arte culinario, pero aparentemente, también ha tenido en cuenta la necesidad de aquellos que desean mejorar su rendimiento en esta área.

Por lo tanto, gracias a su poder mágico, el Moulinex Masterchef es un modelo que hará que todas tus recetas sean preparaciones muy exitosas con un sabor inusual. Esto se debe a su potencia de 900 vatios que te permite amasar y mezclar todo tipo de masas sin la más mínima dificultad.

También debes saber que 900 vatios es un valor de potencia muy alto en comparación con los muchos modelos en el mercado en la misma categoría, y que es muy satisfactorio incluso para las masas más resistentes, como la masa de pizza o la pasta con huevos

El modelo también ofrece una velocidad ajustable en seis niveles. Esta función también es muy útil, ya que te permite ajustar la potencia de acuerdo con el tipo de preparación o los ingredientes que estás utilizando.

Practicidad

Otro factor que puede alentarte a favorecer este modelo es su practicidad flexible con respecto a la maniobrabilidad y el manejo. El diseño de este robot de repostería no es complicado en absoluto.

De hecho, este último tiene una cubierta de plástico que juega un papel importante en la protección de todo el dispositivo contra salpicaduras durante el tratamiento.

El conjunto está muy bien trabajado, por lo que en su superficie, podemos ver esta apertura muy especial que permite insertar ingredientes muy prácticos con total seguridad, incluso durante el funcionamiento de la máquina.

La cubierta también es ventajosa en la medida en que constituye una medida de seguridad adicional.

Tampoco debemos olvidar el botón de bloqueo que permite elevar fácilmente el brazo del robot y que también facilita el montaje de los diversos accesorios.

Capacidad

La capacidad del vaso del procesador de alimentos Moulinex Masterchef  ciertamente no te dejará con ganas de algo mejor. El modelo incorpora un único tazón gigante, hecho de acero inoxidable que tiene una capacidad máxima de 4,6 litros. Idealmente capacidad suficiente para preparar unos 800 gramos de masa de pan y 1,8 kilogramos de masa para pastel.

No imagine que este modelo solo está hecho para la preparación de grandes cantidades, por el contrario, este último es una llave maestra gracias a su forma especial del batidor, que puede alcanzar fácilmente el fondo del recipiente y procesar incluso las cantidades más pequeñas, digamos incluso uno o dos huevos.

Conclusión

Finalmente, podemos asegurarte que este modelo es capaz de garantizarte todo lo que espera de un mejor robot de cocina, batiendo las claras de huevo hasta obtener masas rígidas.

Lo que más preferimos es su fácil operación, lo que significa que todas tus recetas se mezclan de manera muy homogénea gracias a su movimiento planetario.

Para explicar más, estamos hablando particularmente de los accesorios utilizados, como la amasadora que se gira sobre sí misma y en el borde del recipiente al mismo tiempo, y esto para raspar bien los bordes. Tampoco olvidamos las funciones adicionales muy apreciables que le dan al dispositivo un carácter multifuncional que es muy útil para cualquier tipo de preparación.

En general, según la prueba, pudimos ver que Moulinex una vez más logró combinar solidez, practicidad, capacidad y también potencia en un solo modelo. Este último, que puede mostrar resistencia en particular ante un uso muy intensivo, aunque es a muy largo plazo.

Con respecto al precio, no cabe duda de que el modelo representa una relación muy buena que resulta ser asequible y beneficiosa como una inversión sostenible.

[wpas_products ASIN=B07GSJQMKX]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies