Moulinex i-Companion HF9001: El mejor robot de cocina de la actualidad

Moulinex i-Companion HF9001

El procesador de alimentos Moulinex I-Companion HF9001,  es de muy alta calidad y gracias a sus múltiples funciones y características, te brindará una ayuda indispensable en la cocina al preparar varias recetas y, por lo tanto, tendrás más tiempo libre para dedicarte a ti y a tus intereses. ¿Cómo es esto posible ?, te estás preguntando. Simplemente, es una herramienta innovadora que te llevará a la cocina del futuro, donde este ayudante silencioso y creativo te ayudará en la vida cotidiana, ahorrándote un tiempo precioso.

[wpas_products ASIN=B01LXZR6ZO]

¿El Moulinex i-Companion es realmente útil?

Sí, es útil para mí, pero depende de lo que esperes de un procesador de alimentos. El anuncio del Moulinex i-Companion sugiere que el robot hará todo por ti, bueno, espero no tener que explicarle que este no es el caso. Sácalo de tu cabeza.

Lo encuentro particularmente útil porque se mezcla para ti, se apaga solo y, por lo tanto, no te arriesgas a quemar nada, te amasa en muy poco tiempo (¡pero ten cuidado, no es una batidora planetaria!), Pica, mezcla, etc. En resumen, es una AYUDA válida, pero siempre serás tú quien cocine y tendrás que tomarte un tiempo.

Lo mismo se aplica al Thermomix TM5, no es un chef, te ayuda a hacer ciertas cosas que de otro modo tendrías que hacer manualmente. Me doy cuenta de que algunas personas tienen expectativas demasiado altas después de gastar cifras no muy bajas para estos procesadores de alimentos.

Características del Moulinex i-Companion HF9001

El robot de cocina Moulinex HF900110, también llamado Robot de cocina multifunción i-Companion, posee una  aplicación dedicada, El I-Companion, además de administrar tu lista de compras, puede cocinar de la mejor manera una gran variedad de recetas, y puedes verificar el progreso directamente desde tu teléfono inteligente o tablet.

De hecho, hay una aplicación dedicada, disponible en Android e iOS, a través de la cual puedes controlar y dar indicaciones remotas a tu nuevo ayudante en la conexión Bluetooth. De esta forma, tendrá más tiempo libre para pasar con tus hijos o, simplemente, podrás relajarse o dedicarte a otras ocupaciones, mientras que el I-Companion hará el resto del trabajo.

El hecho de que el Moulinex I-Companion esté conectado directamente a una aplicación y, por lo tanto, a tu dispositivo móvil es una ventaja indudable a tener en cuenta, ya que es una característica que no pertenece a los otros dispositivos de la misma categoría.

Gracias a esta tecnología, de hecho, simplemente tendrás que preocuparse por ingresar los ingredientes y administrar la preparación incluso desde la distancia, mientras que el Moulinex  I-Companion se encargará del resto.

Cuando debas intervenir manualmente en el instrumento, por ejemplo agregando ingredientes, se enviará una notificación a tu teléfono móvil. También será posible ver los diversos pasos de la receta, y así podrá calcular el tiempo disponible entre un paso y otro, eligiendo ocuparlo de la manera que prefieras.

Las recetas que has elegido también se pueden personalizar a tu gusto y luego compartirlas en las redes sociales para recibir comentarios y opiniones de amigos que usarán tu propia herramienta o que tendrán curiosidad al respecto.

Además, Moulinex  I-Companion es capaz de almacenar un número cada vez mayor y constantemente actualizado de recetas y, gracias a esta función, puedes garantizar una dieta saludable y variada.

Moulinex I-Companion es, de hecho, adecuado para preparar cualquier tipo de plato, desde aperitivos hasta primeros platos y postres, cocinar, mezclar, hervir, batir y mucho más: las largas horas pasadas en la cocina para cortar y mezclar ingredientes han terminado ¡Moulinex I-Companion revolucionará tu forma de cocinar!

Además, el Moulinex  I-Companion puede preparar hasta ocho porciones, lo que lo hace perfecto para familias numerosas y para ocasiones especiales donde tendrás invitados para el almuerzo o la cena que sin duda se volverán locos una vez que sepan que el delicioso plato que acaban de probar ha sido preparado por un robot.

Esta herramienta innovadora y tecnológica ahorrará mucho tiempo, ya que con los programas automáticos, te dan la oportunidad de preparar algunas de las recetas diarias en unos pocos pasos rápidos. El Moulinex  I-Companion también es fácil de usar, gracias al modo manual intuitivo a través del cual comenzarás a preparar la receta: ¡cualquiera puede aprender a usarlo sin ningún problema!

También puedes elegir entre dos modos de cocción: cocción manual, en la que puedes intervenir en la preparación tu mismo, estableciendo los tiempos de cocción, las temperaturas o la velocidad y la cocción automática, a través de los cuales el trabajo se confiará completamente al I -Companion.

En cualquier caso, el resultado será perfecto, por supuesto, las primeras veces será aconsejable familiarizarse con esta nueva herramienta, pero, después de un tiempo, será como trabajar junto con un compañero diligente y escrupuloso que se compromete a cumplir siempre su deber.

Los materiales que componen el I-Companion son extremadamente precisos y de excelente calidad, lo que garantiza los mejores resultados de preparación. El I-Companion no es una máquina pequeña, ten en cuenta que también puedes preparar platos para ocho personas.

Aspectos positivos del robot Moulinex I-Companion

  • Preparar las masas es fáciles y estará lista poco tiempo, sin tener que trabajar con las manos.
  • Para mermeladas, purés y risottos, no tienes que estar cerca de mezclar. El Moulinex i-Companion lo hará, y nunca me ocurrió que algo se hubiera quemado. Puedes hacer mucho más en casa mientras Moulinex cocina para ti.
  • Gracias al Moulinex i-companion, puedes cocinar muchos platos al vapor , pero tienes que comprar el vaporizador. Solo se suministra la “canasta de vapor”, pero no puedes hacer varias recetas al mismo tiempo;
  • Puedes hacer deliciosas salsas y sopas. Simplemente coloca todas las verduras en él, establece el tiempo y se apagará solo y cuando regreses, ¡encontrará todo listo! ¡Esto es realmente genial!
  • Puedes lavar todo en el lavavajillas, solo quita el alfiler de debajo de la olla. Se sale muy fácilmente. Cuando lo saques del lavavajillas, asegúrate de secar completamente la parte de los ganchos que se encuentran debajo.

El precio del Moulinex i-Companion y dónde comprarlo.

El precio máximo es de 899 euros sin un vaporizador o cortador de verduras, pero en Amazon a menudo se ofrece en 649 euros. Mi consejo es comprarlo en noviembre porque podría costar menos en el Black Friday o seguirlo en Amazon porque las ofertas son bastante frecuentes.

Las opiniones de quienes lo compraron

Las opiniones y comentarios sobre el Moulinex I-Companion son, sin duda, positivos. Se destaca la facilidad de uso, la conveniencia y la posibilidad de preparar una gran cantidad de recetas para muchas personas.

Sin embargo, un crítico de Amazon señala un problema relacionado con el idioma de las recetas, que resulta estar completamente en francés y, por lo tanto, totalmente inutilizable. Sin embargo, este problema no parece haberse producido a otros clientes que han escrito sus opiniones sobre el Moulinex I-Companion: inicialmente escépticos por el precio, aprovecharon las ofertas para ganar el producto y quedaron gratamente satisfechos.

Conclusiones

Para concluir, I-Companion resulta ser una nueva máquina que combina la actividad culinaria con las nuevas tecnologías de teléfonos inteligentes y tablet; Esta combinación ganadora crea una herramienta extremadamente útil para todas las personas que tienen poco tiempo para cocinar pero no desean renunciar al placer y al sabor de una receta de calidad.

Gracias al Moulinex  I-Companion, de hecho, siempre puedes probar nuevas recetas, incluso en familias numerosas, eliminando las largas esperas y el tiempo dedicado a preparar comidas.

[wpas_products ASIN=B01LXZR6ZO]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies