Moulinex Cuisine Companion XL: Características y revisión

Moulinex cuisine companion XL

El robot de cocina Moulinex cuisine companion xl prepara cualquier plato con suficiente capacidad para servir una mesa completa. Y es el único robot que permite cocinar sin tapa,
Moulinex lanza un nuevo procesador de alimentos multifunción capaz de cortar, amasar y cocinar infinitas recetas por sí mismo, preparando grandes cantidades para servir comidas para hasta 10 personas.

[wpas_products ASIN=B0768SKLXJ]

Se llama Moulinex cuisine companion xl y su capacidad extra grande (3 litros de capacidad de contenedor) combinada con la tecnología de última generación que utiliza lo convierten en la ayuda perfecta para aquellos que a menudo tienen muchos amigos en la cena (o en un restaurante).

Opiniones de expertos

“Este robot representa un salto cualitativo en gastronomía, hablando no solo de cocinas de restaurantes sino también de cocinas domésticas”, explicó el chef Bruno Barbieri, subrayando que la fuerza de esta máquina es su extrema simplicidad, lo que la hace ideal para cualquiera, no solo para chefs experimentados como él.

“Moulinex cuisine companion xl no lo asombra, a diferencia de muchos otros productos equipados con tecnología avanzada. Esta máquina es tan simple e intuitiva que se adapta perfectamente a cualquier persona “.

La nueva maquinaria firmada por Moulinex, de hecho, demuestra ser un brazo derecho notable, sea cual sea el nivel de “conocimiento” del usuario en la cocina: desde el nerd acostumbrado a los robots conectados para operar a través de la aplicación hasta el usuario más ágil que no conoce la muy alta tecnología, Companion XL es el compañero ideal para todos.

¿Cómo funciona?

La pantalla táctil es clara e intuitiva. Muestra 12 funciones programables y totalmente automáticas, que se pueden activar a través de 6 botones simples que son suficientes para tocar. Las teclas van desde “cocción lenta” para el risotto hasta el modo “vapor” que prepara platos saludables y sin grasa, pasando luego por “sopas y pastas”, “salsas y salsas” hasta la función “pastelería” para pan y brioche.

Con estas funciones automáticas, todo lo que tienes que hacer es ingresar los ingredientes y el robot hará todo por su cuenta, sin necesidad de supervisión por parte del cocinero.

Es posible configurar el robot en modo manual : 3 opciones diferentes altamente personalizables con las que puedes decidir la velocidad (pueden elegir bien 12), el tiempo (de 5 segundos a 120 minutos) y la temperatura (de 30 ° a 150 °).

La creatividad del chef “humano” también está garantizada por la amplia gama de accesorios (10 de los cuales se incluyen 6 en cada compra): por ejemplo, está la cuchilla ultrablade para picar los ingredientes de manera rápida y uniforme; batir los huevos, emulsionar las salsas y hacer mayonesa; la cuchilla de masa para masas pesadas, trituración de hielo o frutos secos; La cesta de vapor para cocinar verduras, pescado, carnes y postres ultraligeros.

La base  del Moulinex cuisine companion XL también es interesante para cocinar carne y pescado sin tener que cortar necesariamente todos los ingredientes en trozos pequeños (simplemente inserta la rebanada de carne o el pescado entero y Moulinex cuisine companion XL se encargará de todo) y la posibilidad usar el robot sin tapa, hasta ahora el único caso en el mercado.

La tapa también está equipada con un sistema de seguridad a través del cual se bloquea automáticamente, comenzando una cuenta regresiva de 10 segundos al final. Esta función se activa cada vez que inicia programas de alta temperatura y alta velocidad para evitar salpicaduras y varias quemaduras.

Luego está la versión conectada. Se llama I-Companion XL y está equipado con conectividad bluetooth que permite conectarse a teléfonos inteligentes y tablet a través de la aplicación dedicada.

La aplicación accede rápidamente a una galería de recetas con tutoriales para la preparación y cada usuario podrá enriquecer el libro de recetas al compartir virtualmente sus platos fuertes y los experimentos gastronómicos más exitosos con los otros propietarios de I-Companion XL, creando así un verdadero y  propia comunidad de comenzales y cocineros.

También existe la función de reconocimiento de voz para seguir las recetas paso a paso en el teléfono inteligente, incluso a distancia, gracias a la activación por voz con función de respuesta.

[wpas_products ASIN=B084ZP1H7Z]

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad