Procesador de alimentos Philips: las revisiones y pruebas completas

Procesador de alimentos Philips

¿Deseas un Procesador de alimentos Philips? Aqui te dejamos los mejores modelos de esta muy reconocida a nivel mundial.

Hoy en día, el robot multifunción se ha convertido en un elemento imprescindible en todas las cocinas, ya sean privadas o profesionales. De hecho, un dispositivo de este tipo está equipado con muchas funciones que simplifican enormemente nuestra vida diaria y que nos permiten pasar mucho menos tiempo detrás de las estufas, ya que suelen funcionar con total autonomía.

Sin embargo, como para cualquier otra categoría, no todos los modelos son idénticos entre sí ya que hay modelos en esta área que son más llamativos que otros. Algunos de ellos son mucho más potentes o ergonómicos que la media, y es cierto que elegir el robot multifunción adecuado se ha vuelto bastante complejo.

De hecho, es aconsejable tomarse el tiempo para comparar los diferentes dispositivos entre sí, lo que rápidamente puede llevar mucho tiempo. Para que puedas encontrar el de tus sueños sin tener que realizar una investigación de varios días, queríamos hablarte en este artículo sobre Procesador de alimentos Philips que viene en muchos modelos, uno de los cuales puede que no te deje indiferente.

Así que te presentaremos cada uno de estos dispositivos uno a uno para que encuentres el de tus sueños en tan solo unos minutos.

Los mejores procesadores de alimentos de Philips

Presentamos Philips

La empresa Philips se fundó en 1891 en Eindhoven, Países Bajos. De hecho, es una de las marcas más antiguas en su campo, aunque no inició su carrera fabricando pequeños electrodomésticos. De hecho, originalmente diseñó lámparas de filamento de carbono que se comercializaron en todo el planeta.

En este sector en particular, Philips era el líder mundial indiscutible. Sobre la base de este éxito durante varios años, decidió invertir fuertemente en un centro de investigación y desarrollo para desarrollar equipos revolucionarios que pudieran mejorar radicalmente la vida de sus consumidores. Por ejemplo, en 1918 inventó el primer tubo de rayos X de la historia y luego en 1925, en colaboración con otras marcas, creó el primer televisor.

Posteriormente, seguirán decenas de innovaciones, lo que hará de Philips una de las marcas más importantes del mundo. Hoy en día, la empresa está dividida en tres polos: Philips Healthcare para todo lo relacionado con el cuidado y la salud, Philips Lightning para soluciones de iluminación y Philips Consumer Lifestyle para todos los demás productos de uso diario. Al recurrir a Philips para sus compras, está recurriendo a una marca de innegable profesionalismo cuya experiencia es una de las más antiguas.

Procesador de alimentos Philips HR7958 / 00

Philips HR7958 / 00

El primer robot multifunción que queríamos presentarles es el Philips HR7958 / 00 lo que realmente nos sorprendió por su diseño pero también por la cantidad de preparativos que es capaz de hacer. De hecho, es un verdadero asistente de cocina que trabajará para usted para darle tiempo para dedicarse a sus asuntos.

En primer lugar, es importante destacar que su diseño es bastante original ya que combina a la perfección el blanco y el gris para la elegancia y el amarillo para el tono.

Visualmente, se trata de un equipamiento muy interesante que irá a la perfección con tu cocina, sea cual sea la decoración. Sus líneas finas y redondeadas son obviamente un activo real para este robot que es simplemente uno de los más bonitos de su categoría, todas las marcas combinadas.

Afortunadamente, el robot multifunción Philips HR7958 / 00 no solo se ve bien, sino que también puede acompañarlo en casi cualquier receta. Ya sea que desee preparar platos en salsa, pasteles o sopas, por ejemplo, todo será posible.

Y estas prestaciones se deben en particular a todos los accesorios con los que se entrega. Por ejemplo, tendrás todo el placer de encontrar discos para picar o rebanar, un exprimidor de cítricos o incluso un kit de repostería, por ejemplo. En definitiva, al optar por este modelo de robot multifunción de Philips, lo más difícil para ti será encontrar ideas de recetas. Desarrollarlos será un juego de niños.

Procesador de alimentos Philips HR7761 / 00

Philips HR7761 / 00

Si usted es uno de los cocineros caseros que busca un procesador de alimentos de nivel de entrada para trabajar más fácilmente sin romper el banco, entonces hay una buena posibilidad de que el Philips HR7761 / 00 Te gusta porque se trata de un producto imprescindible que ofrece todas las funciones básicas de dicho equipo sin exagerar.

Gracias a ella, tendrás la posibilidad de realizar una gran cantidad de recetas, teniendo siempre la certeza de que serán perfectamente acertadas. Para diseñar este robot, la marca ha optado por utilizar plástico, que tiene la ventaja de ser ligero, pero que también tiene el inconveniente de ser bastante frágil. Sin embargo, sujeto a un mantenimiento adecuado, no debería experimentar ningún daño.

La ventaja de este robot multifunción Philips HR7761 / 00 es que se trata de un aparato 3 en 1 que es capaz de picar tu comida así como de cortarla o mezclarla gracias a su función batidora. Por lo tanto, ya no tendrá que usar sus cuchillos, lo que realmente le ahorrará mucho tiempo a la hora de preparar sus comidas.

Su motor de 750 vatios es muy satisfactorio sobre el papel, pero de hecho hay que reconocer que le falta un poco de potencia, sobre todo a la hora de moler verduras o frutas bastante firmes, como manzanas por ejemplo. Pero sea lo que sea en sí mismo, dado el inmejorable precio al que se ofrece, no cabe duda de que quedará satisfecho con sus funciones que son más que honorables.

Procesador de alimentos Philips HR7628 / 00

Philips HR7628 / 00

La licuadora Philips HR7628 / 00 es también uno de los modelos más baratos de su clase. Sin embargo, no es porque su precio sea bajo por lo que su rendimiento no está ahí, al contrario. De hecho, es una licuadora muy potente que te satisfará desde el primer uso que hagas porque la marca holandesa ha puesto visiblemente el énfasis en la ergonomía.

Pero sobre todo, hay que reconocer que el diseño muy sobrio es un poco decepcionante, sobre todo porque es muy simplista y casi aburrido. Para desarrollarlo, la marca ha optado por utilizar un plástico de muy buena calidad general, y que protege muy bien el motor.

Por lo tanto, debe conservar su equipo durante varios años sin que muestre el menor rastro de debilidad o fatiga. Solo el cuenco es bastante frágil, por lo que dependerá de ti tener mucho cuidado a la hora de retirarlo para no romperlo, lo que evidentemente lo inutilizaría.

En cuanto a su capacidad, esta batidora Philips HR7628 / 00 ofrece una capacidad de 1,5 litros, que no es excepcional, pero que permanece completamente en el estándar. Por lo tanto, podrá crear bebidas o sopas para muchas personas a la vez.

Y si su corazón se lo dice, incluso podrá crear frascos de comida para bebés, lo que le permitirá controlar con precisión la alimentación de su hijo. Con un motor de 650 vatios, no es la batidora más potente de todos los tiempos, pero esta potencia sigue siendo muy aceptable ya que este dispositivo cumple todas sus funciones a la perfección. Desafortunadamente, es cierto que es bastante ruidoso cuando está trabajando. Pero en general, su relación calidad-precio es muy buena.

Procesador de alimentos Philips Robot Viva

Philips Robot Viva

Si es un cocinero exigente y le gusta trabajar de manera eficiente y rápida, entonces el procesador de alimentos Philips Robot Viva está hecho para ti. De hecho, viene con muchos accesorios que te permitirán, entre otras cosas, picar carne, cortar o mezclar frutas y verduras e incluso amasar pasta por ejemplo.

Y a pesar de la infinidad de posibilidades que ofrece este dispositivo, su precio se mantiene bastante asequible incluso para los presupuestos más pequeños.

Este modelo fue diseñado a partir de un plástico muy resistente, como siempre con Philips. Pero lo más satisfactorio es que la marca se ha asegurado de desarrollar un producto muy elegante gracias a sus elementos negros intensos y transparentes. Por tanto, no cabe duda de que encajará perfectamente en tu cocina y le dará un toque muy elegante.

El motor del Philips Robot Viva ofrece 750 vatios de potencia, y en este caso, tenemos que admitir que es verdaderamente eficiente. Incluso con alimentos firmes, su electrodoméstico podrá funcionar sin disminuir la velocidad ni mostrar debilidad. Dispondrás de un total de 28 funciones que te ofrecerán por tanto la posibilidad de considerar un gran número de recetas. Hoy en día, este modelo es uno de los más vendidos y apreciados en Francia, y al elegirlo, seguro que vivirás una experiencia de compra inolvidable.

Procesador de alimentos Philips HR2096 / 00

Philips HR2096 / 00

No se deje engañar por su aspecto muy simplista y minimalista porque la licuadora Philips HR2096 / 00 es una realidad un monstruo de poder que te permitirá vislumbrar muchísimas recetas sin tener el menor esfuerzo por proporcionar.

Para desarrollarlo, la marca utilizó aluminio y acero inoxidable que tienen dos intereses principales. El primero de ellos es, evidentemente, ofrecer una perfecta resistencia a este modelo que, sujeto a un buen mantenimiento, puede servirte a diario durante varias décadas. El segundo interés de estos materiales se refiere a lo visual.

De hecho, es un producto muy elegante que agregará mucho encanto a su cocina. Y cuando lo descubra, hay poco riesgo de que tome la decisión de guardarlo en el fondo de un armario. Pero es interesante destacar el lado ergonómico de este equipo que también lo convierte en su principal fortaleza.

De hecho, podrás mezclar, picar o cortar cualquier tipo de comida gracias a sus finas cuchillas pero también gracias a su excepcional potencia de 800 vatios. La licuadora Philips HR2096 / 00 también es satisfactorio en lo que respecta a su nivel de ruido ya que, a pesar de lo que podríamos haber pensado, es muy bajo, debido a que el motor está aislado detrás de las paredes de aluminio y acero inoxidable.

Para usarlo, no tienes ninguna dificultad especial para planificar porque podrás lograr tus objetivos en unos momentos, incluso si no te tomas el tiempo de leer las instrucciones. Concretamente, solo debes elegir la velocidad y poner en marcha tu equipo. Este luego se encargará de todo lo demás y te puede dar hasta 2 litros de preparación, suficiente para deleitar a un gran número de comensales sin tener que hacer varias rondas.

Procesador de alimentos Philips HR2201 / 80

Philips HR2201 / 80

Una batidora es muy útil a diario para preparar todo tipo de recetas. Pero lo que es aún más útil es la batidora calentadora como la Philips HR2201 / 80 que ofrece funciones impresionantes por un precio que sigue siendo perfectamente asequible.

Como ves, este es un equipo visualmente muy bonito gracias a su mezcla de colores blanco, gris y negro, pero también gracias a sus vetas que le dan un aspecto ultramoderno que te dejará sin palabras desde el momento en que lo veas. te enteras.

En este caso, es obvio que Philips ha hecho una demostración de fuerza ya que es uno de los calentadores de licuadora más bonitos de todas las marcas. Pero lo más satisfactorio es que se ha puesto especial cuidado en cada detalle de este producto, ya sea el diseño por supuesto, pero también el rendimiento o la facilidad de uso, por ejemplo.

La batidora de calentamiento Philips HR2201 / 80 viene con un libro de recetas de 31 para que nunca te quedes sin inspiración. El único defecto real de este modelo es su capacidad de solo 1,2 litros, que es ligeramente inferior a la media. Sin embargo, el tanque está equipado con un pico vertedor muy preciso que le ofrecerá la posibilidad de verter su preparación sin perder una gota.

Claramente, este modelo es una batidora de calentamiento excepcional que en sí misma resume los conocimientos técnicos de Philips.

Procesador de alimentos Philips HD3167 / 77

Philips HD3167 / 77

Si eres un cocinero aficionado o un chef con una estrella Michelin, no hay duda de que el procesador de alimentos Philips HD3167 / 77 le satisfará ya que es eficiente y sofisticado. Al elegir equiparse con él, es un verdadero ayudante de cocina que reclutará. Pero sobre todo, es importante hacer un balance de su diseño, que es a la vez original para un electrodoméstico de cocina, y realmente también.

Su color negro mate es excepcional y aportará mucha elegancia a tu cocina. Pero este lado estético también se destaca por la pantalla de control LED que te permitirá controlar completamente tu equipo. Sin embargo, debe reconocerse que deberá dedicar algún tiempo a estudiar el folleto para comprender cómo funciona. También le recomendamos que realice algunas pruebas para acostumbrarse a su nueva máquina.

Con una impresionante potencia de 980 vatios, el robot multifunción Philips HD3167 / 77 cocinará tu comida muy rápidamente sin perder su sabor. Además, cuenta con un tanque de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros. Por lo tanto, podrá cocinar para muchas, muchas personas a la vez. Finalmente, este modelo está equipado con una función que solo se encuentra en algunos productos de este tipo, y que es realmente interesante. Esta es la función automática de mantener caliente.

Tan pronto como su comida termine de cocinarse, esta función se iniciará automáticamente y puede durar hasta 24 horas. Así, podrás comer tu plato sin tener que recalentarlo en cuanto te apetezca. Finalmente, la relación calidad / precio es impresionante ya que a la vista de todas las funciones que ofrece, la Philips HD3167 / 77 es la más barata en este momento.

Procesador de alimentos Philips HD3137 / 77

Philips HD3137 / 77

El robot multifunción Philips HD3137 / 77 es también un dispositivo muy sofisticado que tiene todas las posibilidades de brindarle la mayor satisfacción. Visualmente resulta igualmente interesante gracias a su diseño en negro, aunque sus dimensiones son algo más reducidas.

Sin embargo, la funcionalidad sigue siendo la misma, al igual que el modo de funcionamiento del panel de control. Por eso, al igual que con el modelo anterior, tendrás que tener paciencia para comprender este panel que puede dar miedo al principio. Por otro lado, una vez que sepas exactamente cómo funciona, nada te detendrá y podrás programar la cocción en tan solo unos segundos.

En total, el robot multifunción Philips HD3137 / 77 ofrece 14 programas diferentes que te permitirán, por ejemplo, cocinar a fuego lento, dorar o cocinar al vapor, por nombrar solo algunos. La originalidad que realmente apreciamos con este modelo es que un asa de transporte está integrada directamente en el equipo, lo que te permitirá moverlo con mayor facilidad.

Por supuesto, si decide tener su robot multifunción permanentemente en su encimera, puede quitar este mango para refinar el diseño general. Claramente, este dispositivo tiene un poco menos de éxito que el anterior, pero sigue siendo muy satisfactorio y muy eficiente en general.

Procesador de alimentos Philips HD3037 / 03

Philips HD3037 / 03El robot multifunción Philips HD3037 / 03 es uno de los modelos más caros de esta selección, pero en comparación con muchos otros productos con rendimiento equivalente, es mucho más económico.

Claramente, se trata de un dispositivo de gama alta, potente y robusto, que se ofrece a un precio de gama media, por lo que te ofrece la posibilidad de equiparte de forma muy correcta sin tener que romper el banco.

Esta El modelo de robot multifunción se ha diseñado principalmente con plástico ligero pero resistente al mismo tiempo, lo que garantiza que pueda disfrutar de su nuevo trabajador de cocina durante muchos años.

En cuanto a sus funciones, verá rápidamente cuando lo inicie, tendrá muchas opciones para elegir cuando se trata de recetas, ya que puede hacer casi cualquier cosa que desee. Tartas, platos en salsa, sopas o incluso papillas por ejemplo, tu imaginación ahora no tendrá límites.

El robot multifunción Philips HD3037 / 03 desarrolla una potencia de 980 vatios para garantizar una cocción uniforme y rápida de tus alimentos, lo que les permitirá conservar todos sus sabores. En definitiva, si estás buscando un equipo fiable y autónomo capaz de satisfacer todos tus caprichos, pero aún así te niegas a tener que sacrificar tus ahorros, entonces este modelo es sin duda el que te traerá la satisfacción más excepcional.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad