Procesador de alimentos Kenwood: comparación, pruebas y opinión 2021

Kenwood Limited Cooking Chef KM096

Kenwood FPM250

Kenwood FPM250

los Procesador de alimentos Kenwood FPM250 Es un dispositivo muy interesante porque es extremadamente fácil de usar y particularmente económico. Aunque este no es un modelo profesional, aún puede desarrollar deliciosas recetas mientras ahorra el mayor tiempo posible. Este modelo de robot multifunción de primer precio le conviene especialmente si está buscando su primer equipo de este tipo.

Sin embargo, debe reconocerse que el Procesador de alimentos Kenwood FPM250 un poco falto de potencia y que los pocos accesorios con los que viene es relativamente decepcionante. Sin embargo, aún tendrá tiempo para dejar volar su creatividad para imaginar platos que dejarán boquiabiertos a sus invitados, especialmente porque la confiabilidad de este equipo es particularmente buena.

Kenwood Compact True

Kenwood compacto verdadero

Como el modelo anterior, el robot multifunción Kenwood Compact True tiene algunas ventajas no insignificantes, pero también algunos inconvenientes relativamente decepcionantes. En primer lugar, es un producto que obviamente ha sido estudiado para encajar perfectamente en espacios reducidos ya que, como su nombre indica, es muy compacto. Sin embargo, habría sido bienvenido si requiriera un poco más de espacio de almacenamiento pero viniera con accesorios adicionales, ya que es posible que no pueda encontrar recetas técnicas.

Lo que realmente nos gustó de este robot multifunción Kenwood Compact True, es el hecho de que ofrece una mezcla realmente perfecta, aunque la potencia del motor de 750 vatios es bastante baja. Pero en general, si está buscando un robot todo en uno básico que sea muy económico, este es el indicado para usted.

Mega paquete Kenwood Major Titanium KMM023

Mega paquete Kenwood Major Titanium KMM023El robot pastelero Mega paquete Kenwood Major Titanium KMM023 es uno de los dispositivos más exitosos de la marca. A pesar de su apariencia simple y elegante a la vez, es un equipo que te permitirá desarrollar una infinidad de recetas, cada parámetro de las cuales podrás personalizar. Con un motor de 1500 vatios, podrá crear preparaciones de todo tipo sin mostrar el menor signo de debilidad.

A sus ojos, será un verdadero ayudante de cocina del que nunca imaginará poder prescindir. La otra particularidad de este robot pastelero Kenwood Major Titanio KMM023 lo que nos ha encantado es la capacidad de su cuba de 6,7 kilogramos, que permite cocinar para una gran cantidad de comensales a la vez. Aunque un poco caro, si sueña con un robot multifunción de alto rendimiento, este es el indicado para usted.

Kenwood KMC010 Robot Chef Titanio

Kenwood KMC010 Robot Chef Titanio

El robot pastelero Kenwood KMC010 Robot Chef Titanio es un producto muy especial ya que es de alto rendimiento y extremadamente fácil de usar. Su ergonomía es tal que podrás poner en marcha cualquier programa sin tener que pasar horas consultando las instrucciones en busca de información específica. Todo lo que tienes que hacer es verter tu comida en el bol y elegir la velocidad. Entonces su equipo se encargará de todo lo demás.

Hoy, el robot pastelero Kenwood KMC010 Robot Chef Titanio es uno de los dispositivos más exitosos de la marca. Sin embargo, es importante saber que su precio es relativamente elevado y que es un producto bastante pesado que aún pesa más de 13 kilogramos. Pero una vez que lo pruebe por primera vez, no se arrepentirá de su elección.

Kenwood Km020

Kenwood Km020

Entre los modelos más bellos de la marca, es obvio que el robot multifunción Kenwood Km020 Se coloca en el podio ya que combina a la perfección elementos como el aluminio o el color gris cromo con una elegancia muy particular. Pero este robot no se contenta con ser solo mucho, ya que también es un monstruo de rendimiento al servicio de tu glotonería. Con él podrás dar rienda suelta a tu imaginación y desarrollar todo tipo de recetas asegurándote siempre de poder lograrlas con tu nuevo electrodoméstico.

Con una potencia de 1500 vatios y un cuenco con una capacidad de 6,7 litros, tendrás la posibilidad de crear una gran cantidad de forma extremadamente rápida. Además, si te preocupa encontrar un robot multifunción que sea complejo de usar, entonces tus miedos se borrarán desde el primer uso porque en este caso, el robot multifunción Kenwood Km020 es ergonómico e intuitivo al mismo tiempo. Claramente, aparte de su peso ligeramente superior a los 10 kilogramos, las fallas de este equipo se pueden contar con los dedos de una mano.

Kenwood KM242 Prospero Robot Compact

Kenwood KM242 Prospero Robot Compact

Para crear masas de pastel, mousselines o tapenade, por ejemplo, no hay duda de que el robot multifunción Kenwood KM242 Prospero Robot Compact será tu mejor aliado. De hecho, se encuentra entre los equipos más asequibles de esta categoría, pero también es increíblemente confiable y fácil de usar. Te conviene especialmente si te gusta que la comida sea buena y sencilla al mismo tiempo. Pero hay un punto realmente interesante con este modelo que se refiere a los accesorios. Son muy numerosos, abriendo el campo de posibilidades a todas las recetas de tus sueños.

Con pies antideslizantes y un peso de solo 2,5 kilogramos, este robot Kenwood KM242 Prospero Robot Compact es uno de los más ergonómicos de su gama. Seguro que te divertirás mucho usándolo. Su cuello de acero inoxidable ofrece una capacidad de 4,3 litros, lo que resulta muy satisfactorio ya que puedes crear una sola comida sin tener que hacer varias rondas.

Titanio mayor de Kenwood

Titanio mayor de Kenwood

Si eres un cocinero profesional o si nunca has cocinado en tu vida, pase lo que pase, tienes la garantía de triunfar en todos tus platos gracias al excepcional robot multifunción. Titanio mayor de Kenwood que ofrece un rendimiento y accesorios impresionantes, cada uno más útil que el anterior. Al desarrollar este producto, la marca ha visto el panorama general y no se arriesga a decepcionarlo, ya que inmediatamente después de usarlo por primera vez, se convertirá en su asistente de cocina favorito.

En total, hay más de treinta accesorios que puede acoplar al robot multifunción. Titanio mayor de Kenwood. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de picar carne, batir claras de huevo o crear todo tipo de hojaldres o masas quebradas por nombrar algunas. Extremadamente simple de usar como siempre con la marca, este excepcional robot multifunción es uno de los más exitosos que la marca haya creado.

Kenwood KMC050 Robot Chef Acero inoxidable satinado Titanio

Kenwood KMC050 Robot Chef Acero inoxidable satinado Titanio

Al estar equipado con el robot multifunción Kenwood KMC050 Robot Chef Satinado Titanio, tendrás en tu poder equipo capaz de apoyarte en todas las creaciones de recetas que puedas imaginar. De hecho, este modelo ha sido diseñado para ser práctico y eficiente, lo que lo convierte en uno de los productos más interesantes de la marca. Este robot de cocina de gama media tiene muchas ventajas como un cuenco de acero inoxidable de 4,6 litros o una potencia de 1400 vatios que te permitirá crear fácilmente masas para tartas de todo tipo. notablemente.

El otro interés de este robot multifunción Kenwood KMC050 Robot Chef Satinado Titanio es el hecho de que es ultraduradero. Al optar por él, tendrás la certeza de conservarlo durante muchos, muchos años sin mostrar el menor signo de debilidad. Sin embargo, es cierto que su peso de 12 kilogramos es más pesado que el promedio. Sin embargo, por su elegancia, no tendrás que levantarlo para guardarlo ya que te gustará verlo entronizado en tu encimera.

Kenwood CCC230WH KCOOK

Kenwood CCC230WH KCOOK

La cocina robotizada Kenwood CCC230WH KCOOK es una mejora del modelo anterior. Sobre todo, fue diseñado por la marca para ser aún más intuitivo y eficiente, lo que le dará la oportunidad de considerar más recetas. De hecho, todas las comidas que requieran una cocción prolongada y supervisada se pueden realizar con este modelo sin necesidad de intervenir en ningún momento. Además, este robot Kenwood tiene función de mantener caliente durante treinta minutos, lo que te resultará muy conveniente si no quieres servir tu plato de inmediato.

Al optar por adquirirlo, podrá controlar la cocción de sus platos de forma ultra precisa y podrá elegir entre varias temperaturas estándar así como entre tres velocidades de amasado, para que se respeten perfectamente las propiedades de sus platos. Finalmente, nos gustó mucho que este procesador de alimentos Kenwood CCC230WH KCOOK o entregado con muchos accesorios muy útiles, como un cuchillo para picar de acero inoxidable, una canasta de vapor o incluso una licuadora, por nombrar algunos.

Kenwood BL370

Kenwood BL370

Para hacer sopas, compotas o batidos por ejemplo, la batidora Kenwood BL370 probablemente será su mejor aliado ya que ofrece una suma de beneficios impresionantes. De hecho, es extremadamente fácil de usar, ultra confiable y verdaderamente económico con un precio que probablemente te dejará sin palabras. Para diseñarlo, la marca se ha cuidado de utilizar materiales de calidad como el plástico ultrarresistente que lo hace muy ligero y fácil de manejar. Además, seas diestro o zurdo, esta batidora calefactada se adaptará a ti, y no al revés, potenciando aún más su practicidad.

Gracias a su potencia de 400 vatios, puedes considerar cualquier preparación líquida sin que tu equipo muestre el menor signo de debilidad. Para crear recetas que sean idénticas a sus requisitos en todos los aspectos, también tendrá la opción de elegir entre dos velocidades diferentes que puede ajustar muy fácilmente utilizando el dial situado en la parte delantera de la batidora calentadora. Kenwood BL370. Finalmente, después de usarlo, podrás limpiarlo en unos segundos. Sin embargo, dado que está hecho principalmente de materiales plásticos, te recomendamos que prefieras lavarlo a mano en lugar de en el lavavajillas para que pueda mantener sus propiedades básicas el mayor tiempo posible. Para finalizar, esta batidora ofrece una inmejorable relación calidad / precio y seguro que estarás convencido de que has hecho un excelente trato al elegirla.

Kenwood BL680

Kenwood BL680

Si el modelo anterior no le pareció perfecto, no puede decir lo mismo de esta licuadora. Kenwood BL680 que es una mejora de BL370. De hecho, en este caso, la marca ha abandonado el plástico en favor del acero inoxidable para desarrollar equipos aún más resistentes que puedas usar a diario durante muchos años sin notar el menor fallo. Pero lo que también llama la atención de este modelo es que su capacidad se ha incrementado hasta los 1,6 litros, lo que garantizará que puedas tratar a muchos invitados a la vez. La potencia también se ha revisado al alza de 400 a 500 vatios, para que pueda moler elementos más duros, lo que, por lo tanto, tendrá la ventaja de permitirle considerar más recetas.

A pesar de la calidad de los materiales que se eligieron para diseñarlo, el peso de la licuadora Kenwood BL680 sigue siendo bastante aceptable con 3,2 kilogramos en el medidor. Así, no tendrás que hacer ningún esfuerzo especial para guardarlo, sobre todo porque ocupará muy poco espacio una vez que esté dentro de tus armarios. Este modelo es utilizado a menudo por profesionales que han encontrado aquí equipos que pretenden ser muy fiables y muy económicos al mismo tiempo. Además, aunque nunca hayas cocinado en tu vida, te resultará muy fácil utilizarlo ya que está totalmente controlado desde su dial ergonómico, lo que te eximirá de tener que pasar horas consultando el aviso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad