Philips HR7761 / 00: un buen modelo de nivel de entrada

Más eficiente que una licuadora tradicional, el robot multifunción tiene varias funciones prácticas para cocinar de manera fácil y rápida. Además de simplificar sus preparaciones de jugo y puré, este dispositivo se utiliza para picar, mezclar, rallar y amasar la masa de sus pasteles. Diseñado con el objetivo de reducir su esfuerzo, el Philips HR7761 / 00 es un robot compacto 3 en 1 que es práctico, económico e ideal para toda su pequeña familia.

Philips HR7761 / 00

Especificaciones técnicas de Philips HR7761 / 00

El Philips HR7761 / 00 es un procesador de alimentos compacto 3 en 1 que consta de una licuadora, una picadora y un bol de 2,1 litros. Equipado con 5 discos de acero inoxidable, este dispositivo le permitirá rallar, granular, cortar, amasar o batir huevos o nata.

Philips HR7761 / 00

Potente, tiene un motor de 750 W. Gracias a su función de pulso y sus 2 velocidades, podrás controlar la preparación de tus recetas favoritas como mejor te parezca. Si desea rallar o cortar verduras o frutas, picar carne o cebollas, hacer batidos o sopas, simplemente encienda la velocidad más alta. Para preparar pan o masa para pastel, use la velocidad más baja.

Las ventajas de este modelo

Al incorporar la tecnología PowerChop, este modelo cuenta con un ángulo de corte, una cuchilla y un tazón meticulosamente diseñado para picar de manera efectiva ingredientes duros o blandos. Para que pueda preparar fácilmente la masa para su pastel o el puré con este robot.

Adaptado a tu familia, su cuenco de 2,1 litros te permite preparar 5 raciones de sopa de un solo uso. Este cuenco duradero y confiable también es adecuado para preparar 5 vasos de batidos a la vez.

Philips HR7761 / 00

Para ayudarlo en el éxito de sus preparativos, los colores de los accesorios suministrados corresponden a las velocidades disponibles. Robusto, su base se mantiene estable incluso en modo amasado.

Las desventajas de Philips HR7761 / 00

Aunque es como el Seb DO221F00 Con 750 W de potencia, el Philips HR7761 / 00 no tiene compartimentos de almacenamiento para tener los accesorios a mano. Está muy por delante en términos de poder por parte del Bosch MCM4100 operando con una potencia de 800 W.

Philips HR7761 / 00

Será necesario invertir en un modelo más eficiente en el caso de que tengas una familia numerosa o que pretendas prepararte regularmente para varias personas. los Bella de Klarstein con su capacidad de 5,2 litros y su potencia de 1250 W garantiza una preparación rápida y sencilla para usted y también para un gran número de invitados.

Nuestra opinión sobre este robot multifunción

Para complacer a su familia, este robot multifunción simplifica su tarea en la preparación de platos, bocadillos y postres varios. Muy económico, el Philips HR7761 / 00 asegura la preparación de porciones suficientes para satisfacer a cada miembro de su familia.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad