Philips HR7628 / 00 La prueba completa y nuestra opinión

A menudo ocupado o presionado por el tiempo, no tiene la libertad suficiente para preparar pequeñas comidas caseras. Los robots multifunción se inventaron para ahorrarle tiempo y dinero. Evaluado por nosotros, el Philips HR7628 / 00 está diseñado a pesar de sus pocos puntos débiles para despertar su creatividad.

Philips HR7628 / 00

Sus caracteristicas tecnicas

Como parte de la colección Philips Daily, el Philips HR7628 / 00 funciona con una potencia de 650W. Ideal para preparar bebidas, pasteles, pan, etc., cuenta con un bol con capacidad de 2,2 L y una batidora de 1,75 L. Sus accesorios de alto rendimiento te acompañarán en tus preparaciones.

Philips HR7628 / 00

Con sus 2 velocidades ajustables y su pulso, puedes controlar este dispositivo como desees. Activa la velocidad mínima para batir los huevos, la nata, para hornear la masa o para hacer bollería. La velocidad más alta se utilizará para hacer batidos o sopas, picar cebollas y carne, rallar o cortar verduras, etc.

Las ventajas de este modelo

Gracias a sus 3 discos, este aparato le permite cortar o rallar una variedad de alimentos. Para permitirle utilizar este robot multifunción con total seguridad, la tapa incorpora un sistema de bloqueo por clic. Además, detecta el bol y la tapa antes de su uso.

Con un diseño vertical, el Philips HR7628 / 00 te ofrece un ahorro de espacio de aproximadamente un 35% en tu encimera. Fácil de mantener, su cubierta se puede quitar fácilmente y sus accesorios se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

Philips HR7628 / 00

Su chimenea un 40% más ancha en comparación con su predecesora optimiza el ahorro de tiempo, especialmente en el corte preliminar de frutas y verduras. Sin una chimenea alrededor del eje en el centro del cuenco, este dispositivo evitará que los preparados líquidos fluyan desde el centro del cuenco. Esto mantendrá su robot limpio y lo mismo ocurre con su cocina.

Los puntos débiles de este producto

Aunque en comparación con muchos modelos del mercado, este robot multifunción no tiene chimenea, sigue siendo menos eficiente que otros modelos como el Bella de Klarstein con sus 6 velocidades regulables y su potencia de 1200 Watts.

Philips HR7628 / 00

En comparación con Bosch MCM68840 con su potencia de 1250 Watts, también es menos eficiente. Si tiene 2 velocidades y un pulso como el Seb DO221F00, sigue siendo menos potente en comparación con esta máquina que alcanza los 750 W cuando se pone en marcha.

Revisión editorial de Philips HR7628 / 00

Philips, conocida y reconocida en todo el mundo por sus productos de calidad, diseña continuamente dispositivos modernos y duraderos. El Philips HR7628 / 00 es confiable y adecuado para una familia pequeña. Además de ahorrar espacio, este modelo también le permitirá ahorrar tiempo en la implementación de sus recetas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad