Nuestra prueba del procesador de pastelería multifuncional AMICOOK KR300-F

El modelo AMICOOK KR300-F pertenece a la categoría de robots pasteleros multitarea… Con su cuenco y batidora de gran capacidad, es un robot que agradará a los pasteleros en ciernes.

Se caracteriza por un movimiento planetario oblicuo y una potencia considerable de 1200 W que le permite brindarle un rendimiento increíble. Para satisfacer todas sus necesidades de preparación de pastelería o cocina, este equipo tiene muchas ventajas. Descubramos juntos por qué te lo recomendamos.

AMICOOK KR300-F: una potente herramienta de cocina

El robot de cocina AMICOOK KR300-F tiene como principal ventaja su gran potencia de 1200 W. Esto sin duda agradará a los aprendices o profesionales de la cocina y a los pasteleros que durante sus preparaciones deseen amasar, batir y batir durante mucho tiempo sus ingredientes. largos periodos de tiempo oa alta velocidad …

Kenwood KM242

Las máquinas de cocina de gama baja no producen una masa tan suave y sin grumos como con la AMICOOK KR300-F. Este robot además de tener un precio accesible para la mayoría de personas, tiene una longevidad y un rendimiento infalibles.

AMICOOK KR300-F: Calidad y rapidez

Gracias al AMICOOK KR300-F, te beneficiarás de un trabajo facilitado por las velocidades regulables del dispositivo, la opción de pulso disponible para altas velocidades … Puedes hacer pastas de todo tipo, desde las más líquidas hasta las más compactas, ¡Gracias a ella olvidarás el significado de la palabra “grumos”!

Ce modèle assure ainsi un mélange rapide et de qualité, grâce à un rare mouvement souvent présent sur les robots plus haut de gamme : le mouvement planétaire oblique (mouvements désaxés au lieu de circulaires) ce qui permet de mélanger toutes sortes de préparations du bas vers el alto. Gracias a ello, el gancho para amasar, el batidor y la batidora se mueven lo más cerca posible y sobre toda la altura de las paredes del bol, para una mezcla uniforme de los ingredientes.

Este movimiento planetario oblicuo es utilizado por profesionales porque permite amasar las preparaciones más rápidamente. Benefíciese también de su completa gama de accesorios que consta de un cuenco de 5,5 L, una picadora, una batidora de 2 litros y un kit de repostería. Estos accesorios se enganchan gracias a un sistema sencillo y rápido de utilizar. Este nuevo sistema permite ampliar la zona de trabajo de la preparación y facilitar el montaje y desmontaje.

4182OystZoL

AMICOOK KR300-F: calidad y calidad de nuevo

El AMICOOK KR300-F le permitirá cocinar platos de calidad con facilidad.

La calidad del producto en sí también es muy buena con un producto recubierto de acero inoxidable satinado, lo que le da longevidad sobre el uso así como un diseño particularmente agradable para cualquier tipo de cocina … También aumenta el uso de un Material más pesado que el plástico el peso y así mejora la estabilidad del dispositivo.

Nuestra opinión en breve

El procesador de alimentos multitarea AMICOOK KR300-F no solo facilita la preparación de varias recetas caseras. Efectivamente gracias a esta prueba también sabemos que no hace ruido, que es muy estable, que su diseño es agradable …

Procesador de pastelería multifuncional AMICOOK KR300-F

Úsalo cuando quieras impresionar a tus amigos con un pastel que no tiene nada que envidiar a los de los profesionales, gracias a la acción de su movimiento planetario oblicuo, un sistema que acaban de utilizar las máquinas de cocina profesionales. Éste tiene la particularidad de mezclar tus ingredientes en su recipiente de abajo hacia arriba. Esto asegura que no quede harina sin mezclar en el fondo del recipiente, como puede suceder con los productos de menor calidad.

Recomendamos este muy buen robot económico a todos aquellos que deseen iniciarse en la repostería, si ya lo estás haciendo este robot te ayudará a preparar tus recetas pero me temo que no te ayudará a mejorar … si quieres obtener un modelo aún más potente (con un precio ligeramente más alto) puede recurrir a la Kenwood KMC050, si por el contrario esta máquina ya te asusta y buscas una menos complicada, debes consultar nuestra prueba de la Kenwood KM242.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad