Nuestra opinión sobre el robot Moulinex Masterchef

Moulinex Masterchef

Moulinex QA403G01Después de haber probado el robot Moulinex QA403G01 (o Moulinex Masterchef Gourmet), tenemos mucho que contarte sobre este Moulinex Masterchef muy conomico..

Moulinex es conocido por ofrecer productos duraderos y de alto rendimiento a lo largo del tiempo … ¿Será este también el caso de este pequeño robot de gama media fabricado íntegramente en plástico y acero?

El Moulinex Masterchef  es un dispositivo versátil

Moulinex fue capaz de satisfacernos en términos de accesorios con este modelo… Es cierto que no hay tantos como en un procesador de alimentos Kenwood de alta gama, ¡pero con todos estos accesorios básicos ya podemos hacer una serie de recetas gourmet!

Hemos probado todo para usted, y esto es lo que recibirá en su paquete si compra este producto:

  • El cuenco de acero inoxidable con una capacidad de 4 litros.
  • Un látigo
  • Un gancho y una hoja
  • Una licuadora
  • Un accesorio para rallar verduras.

Precisamente, su bol de batidora de 1,5L es suficientemente grande para preparaciones cremosas como salsas o purés. Con el accesorio rallador / rebanador suministrado, las verduras ralladas y en rodajas van directamente a una ensaladera (menos platos para usted).

El Moulinex Masterchef  también cuenta con un cuenco de acero inoxidable, con una capacidad de 4L. Será más que suficiente para acomodar hasta 1800 g de masa de bizcocho y 800 g de masa de pan.

El robot pastelero ideal

El robot Moulinex Masterchef es el dispositivo ideal para acompañarlo en sus deseos de creación de pastelería. Te ayuda a preparar masas de bizcocho gracias a la batidora y amasadora de metal. Luego, su látigo Flex emulsiona los huevos en nieve ligera y aireada.

Robot de pastelería multifuncional Moulinex QA403G01 Masterchef Gourmet

Un trabajo digno de un verdadero chef. Además, este robot de pastelería amasa y mezcla todos los ingredientes a la perfección gracias a su movimiento planetario. El cabezal del dispositivo no solo gira sobre sí mismo como ocurre con todas las licuadoras, sino que también gira en una órbita que rodea el bol para raspar la masa de los bordes.

Las desventajas de este producto.

Dado que proporciona funciones de pastelería más dedicadas, el robot multifunción Moulinex Masterchef tiene problemas para picar o rebanar debido a la falta de potencia. Además, no contiene un extractor de jugo como el Kenwood KM242 Prospero compacto, lo que nos decepcionó.

Robot de pastelería multifuncional Moulinex Masterchef Gourmet Rojo

A pesar de esto, es un robot pastelero profesional y diseño que disfrutamos mucho probando. En términos de rendimiento a la hora de hacer pastelería, todavía le damos un lugar en nuestro podio. Sin embargo, varios pequeños detalles nos molestaron durante las pruebas y si usted también está buscando alcanzar un nivel que requiera las mejores herramientas, le recomendamos el Titanio mayor de Kenwood que tiene más accesorios y ofrece un rendimiento mucho mejor.

En definitiva, este robot se adaptará a una persona cuyo objetivo principal es la pastelería y que no tiene un presupuesto muy grande. Si esta es su solicitud, le recomendamos encarecidamente este modelo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad