Nuestra opinión sobre el Bosch MCM68840

Bosch MCM68840

Bosch MCM68840Para ayudarte en la cocina, hay una variedad de procesadores de alimentos multifunción disponibles en el mercado. De los más clásicos a los más sofisticados, algunos pueden ocupar espacio, ¡demasiado espacio! Para remediar este problema, algunos fabricantes deciden crear modelos más compactos pero igualmente eficientes. ¡Zoom en el Bosch MCM68840!

Con sus 40 funciones, Bosch lanza su modelo muy compacto, el Bosch MCM68840, para satisfacer a todos aquellos que no tienen mucho espacio para dar pero que buscan un potente robot multifunción !

ATENCIÓN !

Este modelo está agotado, opte por nuestro robot multifunción favorito: Bosch MCM3501M  !

Elegante, rápido y potente, ¡se convertirá rápidamente en un elemento básico de tu cocina! A nuestros expertos les encantó!

Tienen una increíble cantidad de opciones: se cuece, se rostiza, se cuece a fuego lento, se cuece al vapor, se petrita, se mezcla … Viene con una cesta de vapor grande de 2 L, un cuchillo triturador, una batidora y una batidora.

  • Accesorios
  • Potencia
  • Diseño
  • Ergonomía
  • Premio

Marca global

Si estas buscando un potente robot multifunción ? los Bosch MCM68840 tiene un motor de 1250 W para realizar hasta 40 funciones diferentes! Se suministra con 11 accesorios, para que pueda

Rendimiento

Esta robot multifunción permite lograr de manera rápida y eficiente diferentes tipos de recetas, por complejas que sean. Eficiente, esta robot multifunción tiene un poder de 1250 W, lo que es por encima del promedio. Convierte cualquier ingrediente en solo unos segundos ! Es un equipo de cuenco grande de 3,9 litros, es capaz de soportar 1,5 kg de masa. Su cuenco se suministra con tapa y arribista para más practicidad. ¡Es perfecto si te gusta cocinar en cantidad o grandes eventos! Expanda su creatividad con Bosch MCM68840 !

bosch mcm68840También tiene un variador de velocidad tiene varias funciones: pulso, momentáneo y LED. Para que pueda establecer fácilmente la velocidad deseada. Ofreciendo un almacenamiento práctico, este robot multifunción tiene un estuche organizador de accesorios simplificando el almacenamiento de los accesorios suministrados para tenerlos práctico. ¡Ya no necesita una cocina grande para equiparse con el Bosch MCM68840!

Los accesorios del Bosch MCM68840

Pero eso no es todo, porque el robot Bosch MCM68840 viene con varios accesorios. Usted tiene un cuchillo multifunción acero inoxidable «SuperCut» con hojas dentadas y ultra agudo para cortar todo tipo de comida, a batidor de acero inoxidable para hacer Batir las claras de huevo o la crema batida, a desorden para hacer tu pan casero y finalmente una licuadora para hacer deliciosos batidos ! Dos discos reversibles adicionales se utilizan para rodaja y para agradecer fina o espesa la comida.

Para hacer jugos de frutas frescas naranja o limón, el dispositivo tiene un Exprimidor de cítricos. Las diferentes preparaciones enumeradas anteriormente son solo ejemplos. Porque, de hecho, es posible realizar 40 acciones diferentes gracias a Bosch MCM68840. ¡Haz tu vida en la cocina más fácil ahora gracias a sus múltiples funciones!

Bosch MCM68840

Si, por el contrario, desea hacer zumos frescos con frutas que no sean cítricos, seguramente tendrá que invertir en un extractor de zumos. como éste. Con este robot Bosh podrás mezclar tus frutas y verduras (fresas, frambuesas, zanahorias, tomates, etc.) pero no obtendrás ningún jugo fluido, solo un batido delicioso y refrescante. ¡Lo cual no nos debe disgustar!

Hecho de acero inoxidable, este robot multifunción es sólido y durable. Además, con su diseño moderno, ¡irá a la perfección con tu cocina! ¡No importa su estilo o color!

Características técnicas

  • Robot de pastelería: sí
  • Sistema de instalación: instalación gratuita con ventosa
  • Dimensiones: 430 x 250 x 300 mm
  • Peso: 5 kilogramos
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Voltaje: 220-240 V
  • Potencia: 1250 W
  • Materiales: plástico y acero inoxidable cepillado.
  • Color: gris marengo
  • Capacidad útil: 2,40 l
  • Capacidad del cuenco para una masa: 2 kg
  • Número de funciones: 40
  • Número de accesorios: 11
  • Estuche organizador de accesorios
  • Compartimento para guardar cables
  • Seguridad infantil reforzada
  • Variador de velocidad electrónico con LED, pulso, momentáneo

Puntos fuertes

  • No ocupa espacio gracias a su tamaño compacto y al kit de almacenamiento de accesorios
  • Ahorro de tiempo monumental gracias a sus 40 funciones
  • Robot multifunción muy completo con sus 11 accesorios es posible hacer de todo
  • Corta muy bien con su cuchillo SuperCut
  • Entrega gratuita y 1 día laborable con Amazon Premium

Puntos débiles

  • El dispositivo es ruidoso de todos modos, pero es un robot multifunción después de todo
  • El diseño de este robot no es nada excepcional
  • Falta un pequeño folleto de recetas

Lo que otros piensan

5 estrellas Buen producto

Compré este producto principalmente por su potencia y su capacidad. Lo he usado y puedo decir que hace exactamente lo que quería. Reemplaza mi molino que se había quedado pequeño para mi cocina.

La capacidad del exprimidor es extraordinario.
Los discos le permiten cortar verduras en gran número, por ejemplo, puede cortar un repollo en unos segundos, así que terminó la tarea 🙂
I recomendado por lo tanto este producto.

Había puesto el cuenco de la batidora a escurrir, probablemente se colocó en un voladizo y ahora acaba en el suelo tras una caída de unos 90 cm de altura al golpear fuertemente el borde superior y hacer un estrépito.

Cojo mi cuenco, lo observo y, para mi sorpresa, ¡veo que está intacto! ni un rasguño, ni una grieta.
Entonces puedo decir aquí que la calidad de los plásticos utilizados en este dispositivo son excepcionales. Si mi cuenco hubiera sido de vidrio, seguramente habría terminado en mil pedazos. ¡Estoy super feliz con mi compra!

Además, puedo agregar que el disco no ralla las zanahorias, las corta. La ramita de zanahoria es cortado prolija y prolijamente sin mostrar rugosidad. Por lo tanto, la ensalada de zanahoria se condimenta con la vinagreta y no se remoja. Es tan pequeño detalle que marca la diferencia entre una ensalada de zanahoria buena y una menos buena.

Nuestra opinión sobre el Bosch MCM68840

robot multifunción bosch mcm68840Sus múltiples funciones particularmente nos llamó la atención. Es ideal tanto para familias pequeñas como numerosas, ya que te ayuda ganar tiempo, un montón de tiempo.

Gracias a este robot multifunción, puede lograr todo tipo de recetas : platos, repostería, batidos, salsas, zumos, etc etc … Els accesorios para Bosch MCM68840 y sus 40 funciones le permiten hacer prácticamente cualquier cosa sin pasar 4 horas en la cocina, pero no es tan completo como Chef de cocina principal de Kenwood KM096 que tiene 21 accesorios!

También disfrutamos mucho esto robot multifunción compacto ! No es necesario tener un gran espacio en su plan de trabajo para poder utilizarlo, y es bastante practico. Usted puede sácalo y guárdalo fácilmente.

Por el lado del diseño, es bastante simplista, nada especial. Ellos’apto para todas las cocinas, pero nos encantan los colores bonitos. Después como dicen, los gustos y los colores que no se pueden discutir. Por otro lado el ruido, si. El Bosch MCM68840 es bastante ruidoso y puede dar algunos dolores de cabeza.

Pero además de sus tres pequeños pisos, es un robot de calidad, pero sobre todo una Muy buena relación calidad-precio.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad