Multi-olla: nuestra opinión y nuestro consejo para elegir la adecuada

moulinex_mk705111_2

moulinex_mk705111_2Con la multitud de cocinas múltiples que existen en el mercado, puede resultar muy difícil tomar una decisión práctica de acuerdo con las necesidades individuales. Este dispositivo se ha democratizado en los últimos años en relación a las necesidades cambiantes de los hogares activos y con una progresiva falta de tiempo, han acabado conquistando los hogares de determinados usuarios. Su principal objetivo siempre ha sido ahorrar tiempo a las amas de casa, tanto en la preparación y cocción de las comidas como en cuanto a los platos que queríamos sacar de la ecuación, lo cual es muy importante, seguir más a mucha gente. Además, estos dispositivos lo alientan a comer de manera más saludable, que es un objetivo popular entre mucha gente.

Recuerda conocer las funciones de cada dispositivo antes de comprometerte a saber cuál es para ti según tus necesidades personales. A veces puede ser fácil dejarse llevar y terminar con un dispositivo que no es lo suficientemente funcional para usted o es más caro de lo que necesita. Si no está seguro de qué modelo elegir y está a punto de comprar una olla de cocción múltiple, esta página está aquí para ayudar al ofrecerle una comparación de varios modelos para que pueda tomar una decisión razonable. Somos honestos contigo y nos encanta compartir lo que es mejor para ti.

¿Qué es exactamente una olla de cocción múltiple?

Una multi-olla es un electrodoméstico de cocina que está informatizado y que tiene como objetivo principal hacer la vida más fácil al usuario permitiéndole ahorrar tiempo, poder comer sano y no tener un montón de platos para lavar. terminado de cocinar. Este aparato debe ser multifuncional y puede reemplazar muchos de sus electrodomésticos, como su vaporera, máquina de yogurt, horno, olla a presión, olla arrocera, olla de cocción lenta, etc.

Una olla de cocción múltiple generalmente está equipada con varios accesorios que incluyen un cuenco de acero inoxidable, una taza medidora, una canasta para vaporera y utensilios como una espátula, una cuchara y un porta ollas de silicona.

Las dos principales marcas líderes en el mercado de cocinas múltiples son la marca holandesa Philips y la marca francesa Moulinex, que fabrican varios tipos de modelos según las necesidades individuales. Podemos decir que el mercado de cocinas múltiples es predominantemente europeo.

Multi-cocinas de nivel de entrada:

El primer obstáculo a la hora de comparar cocinas múltiples es el precio de algunas de ellas. Ya sea por sus múltiples funciones o por su poder, algunas veces son inaccesibles o están fuera del presupuesto de muchos hogares. Hemos seleccionado para ti algunos dispositivos que tienen una muy buena relación calidad / precio y que no son caros para todas las opciones que ofrecen. Dirigidas a un determinado segmento de la población, las dos marcas competidoras han pensado bien varios detalles de estos dispositivos que a nosotros mismos nos encantan.

los Philips HD3137 / 77: Una buena olla de cocción múltiple de nivel de entrada

Philips_HD3137-77_2Con sus 14 programas, este dispositivo tiene una de las mejores relaciones calidad / precio que conocemos. Philips hecho fuerte: equipado con un termostato, un temporizador y una función de calentamiento 3D, es uno de los mejores dispositivos de 2017. Muy completo y fácil de usar, es ideal para las personas que quieran probar suerte en el campo de las multicocinas. Permite que los sabores de la comida se mezclen bien, sin consumir demasiada corriente. Con un precio inferior a 100 €, ¿por qué resistirse?

los Moulinex MK705111: Una buena relación calidad-precio

moulinex_mk705111_1Equipado con una función de inicio diferido hasta 24 horas y gracias a sus 12 programas y funciones, será tu ayudante de cocina ideal. Además, será perfecto para impresionar a tus invitados con deliciosos platos pequeños debido a su gran tanque de preparación que puede satisfacer el apetito de 4 a 6 personas hambrientas. ¡Por su precio razonable, esta multicocina de la marca francesa tiene una impresionante variedad de funciones y le ofrece cientos de opciones para platos desde el entrante hasta el postre!

los Philips HD3037 / 03: La económica olla de cocción múltiple de Philips

Philips_HD3037-03_3Desde la yogurtera, la freidora hasta la vaporera, esta olla de cocción múltiple puede reemplazarlas todas para ahorrarle dinero y espacio en su cocina, además de tiempo. Desde lo alto de su potente 950W, es rápido, fácil de usar y eficiente. Este aparato también está equipado con una función de inicio retardado, conveniente para tener una comida lista a tiempo cuando llegue a casa.

Multicocinas de gran capacidad:

Las familias numerosas a menudo tienen dificultades para encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades. Una gran capacidad a menudo equivale a un gran presupuesto, mientras que las familias numerosas tienen un presupuesto ajustado. Los dispositivos que hemos seleccionado para ayudarte a gastar de forma razonable, y esto para una olla multiuso que te permitirá tratar al menos a 4 comensales. Esta línea de productos combina un gran volumen de alimentos, la calidad de las características disponibles y un precio razonable.

los Moulinex Cookeo CE7011: Una olla multifamiliar familiar

moulinex_cookeo_ce7011_1Con una capacidad de 6L, o de 5 a 6 personas para tratar, será ideal para familias numerosas. El famoso Cookeo de Moulinex tan publicitado en televisión tiene importantes ventajas en cuanto a robustez y fiabilidad, porque son dos ventajas principales de los dispositivos que necesitan las familias numerosas. Además de su capacidad, es muy potente y te ofrece infinitas posibilidades de preparaciones. Está equipado con tecnología de presión, para platos ricos en sabor y sabor, ¡como en una olla a presión!

los Moulinex MK704E00 Multicook Pro: Un gran ahorro de tiempo

Moulinex_MK704E00_1Nos ofrece 35 combinaciones de cocina, ¡solo eso! Con su cuenco grande, puede deleitar hasta 4 comensales hambrientos. Tiene una pantalla LCD digital para una navegación suave y agradable. Como la mayoría de las cocinas múltiples Moulinex, está equipada con tecnología de calentamiento 3D para una cocción igual en todos los lados del recipiente, así como una función de mantener caliente y un inicio diferido para una comida siempre lista para ser degustada. Dependiendo de la programación que haga con eso. Moulinex es una marca bien establecida y bastante impresionante en el mercado de cocinas múltiples.

los Philips HD3037 / 03: Gran capacidad según Philips

Philips_HD3037-03_3¡Sí, es él de nuevo! Además de que no es caro, también es la visión de un gran volumen de cocción según Philips. De hecho, gracias a su depósito de 5L, hará las delicias de hasta 5 personas sin hacer ningún esfuerzo. Esto es lo que la convierte en una de las mejores cocinas múltiples entre muchas otras. Es obvio que con la Philips HD3037 / 03, la marca holandesa ha hecho las cosas bien pensando en todo: un rendimiento evidente, un depósito de gran capacidad, múltiples funciones además de un precio inmejorable. Es muy fácil de usar y satisfará las expectativas de muchas personas. ¡No dude en ver nuestra prueba completa en este dispositivo!

Multi-cocinas de alta gama

Esta pieza está destinada a futuros compradores para quienes el precio es solo una opción. Las cocinas múltiples de alta gama ofrecen una gran cantidad de funciones que no se encuentran necesariamente en otros modelos y que marcan la diferencia. Ya sea en comparación con la potencia del dispositivo, sus funciones más avanzadas o su facilidad de uso, una olla de cocción múltiple de alta gama es imbatible en muchos niveles. Esta gama está dirigida más particularmente a personas a las que les gusta estar en posesión de dispositivos de tecnología reciente.

los Philips HD3167 / 77: La parte superior de la gama de Philips

Philips_HD3167-77_1Con su interfaz digital y táctil, la Philips HD3167 / 77 se posiciona como uno de los modelos de cocinas múltiples más avanzados de su generación. Desde lo alto de su 980W, reloj muy potente pero también muy accesible. Tiene una función de mantener caliente y la función de inicio retardado. Además, es importante destacar que cuenta con un gran tanque de 5L que te permitirá cocinar buenas comidas para ti y tu familia así como para tus invitados. Revoluciona las cocinas múltiples y pone el listón muy alto para sus competidores.

los Moulinex Cookeo CE7041: La olla de cocción múltiple más completa

Moulinex_cookeo_CE7041_2Inteligente y magníficamente avanzada, la Cookeo CE7041 es una olla de cocción múltiple inteligente y de alto rendimiento. Encarna el tope de gama según la marca francesa. Nos ofrece cocinar alimentos a presión, gracias a su válvula de seguridad, como el último utensilio de cualquier cordon-bleu: ¡la olla a presión! Los electrodomésticos Cookeo son los únicos que ofrecen esta opción que marca la diferencia. Así que si no tienes miedo de sacarte más de 100 € de tu bolsillo y quieres optar por una multicocina inteligente de alta gama, la Cookeo CE7041 es para ti. Además, hará las delicias de al menos 6 comensales gracias a su gran cuenco.

los Moulinex Cookeo CE7011: La encarnación del robot inteligente

moulinex_cookeo_ce7011_1El hermano pequeño del Cookeo CE7041 llega a esta categoría, porque además de tener una gran capacidad, es como su hermano mayor, muy impresionante. De hecho, el Cookeo CE7011 es inteligente y también tiene la función de cocción a presión. Los electrodomésticos Cookeo cuentan con una garantía de 5 años, lo que demuestra su gran robustez. Todos los consumidores que lo compraron están encantados. Tener la posibilidad de ajustar el tiempo y el método de cocción según el número de comensales o la cantidad de ingredientes que se introduzcan en él es una función bastante buena. Una vez más, si el precio de un electrodoméstico es la menor de tus preocupaciones, no dudes en optar por los Cookeo que son muy fiables y muy prácticos. Este modelo tiene la mitad de recetas pregrabadas, pero con Internet hoy en día, puedes hacer mucho a la hora de cocinar.

¿Cómo mantener su olla multiuso?

«Es divertido decir que una olla de cocción múltiple nos ahorra los platos, pero ¿cómo la limpiamos?»

moulinex_cookeo_ce7011_3Si se está haciendo esta pregunta, la respuesta es simple. La mayoría de las cocinas múltiples están diseñadas para limpiarse fácilmente: todos los accesorios son aptos para lavavajillas. En cuanto al tanque de preparación, estos generalmente son extraíbles y también están destinados a ir al lavavajillas. De lo contrario, siéntase libre de usar una toalla de papel empapada en agua y detergente líquido y retire las sobras con otra toalla de papel empapada solo en agua, luego seque. ¡Tu dispositivo estará como nuevo y listo para otros usos!

Una vez limpio, es imprescindible guardar tu aparato con la tapa entreabierta como un frigorífico para evitar la formación de malos olores y bacterias dentro de tu multi-olla. Tenga cuidado de no ponerlo en contacto directo con el agua y evite colocarlo sobre una superficie húmeda o demasiado caliente. Una encimera de cocina quedará perfecta.

Para lavar el exterior del aparato, todo lo que tiene que hacer es desenchufar su olla de cocción múltiple y agarrar primero un paño de microfibra seco para quitar el polvo. Si, y solo si, su dispositivo está manchado o sucio con gotas de preparación, humedezca ligeramente su paño de microfibra y frote la parte afectada con delicadeza. Al ser un nicho de bacterias a nivel del salpicadero, no dudes en desinfectar la zona de vez en cuando con un desinfectante tipo Sanytol para rociar en forma de neblina sobre tu dispositivo, luego secar con un paño de microfibra seco.

Las cocinas múltiples están diseñadas para el uso diario, por lo que están diseñadas para durar y ser robustas. Algunos fabricantes ofrecen una garantía de 5 años en sus productos para demostrar su fiabilidad.

La última palabra

Philips_HD3137-77_1Si cuida bien su dispositivo, durará mucho tiempo porque estos dispositivos están hechos para durar. Al elegir su dispositivo, piense en el uso que planea hacer de él. Ya sea que desee un dispositivo que le brinde funciones a un precio razonable o una buena inversión a largo plazo para el uso diario, realmente todo depende de usted y de sus necesidades. Como has visto, existen varios tipos de dispositivos.

Si su principal preocupación es el precio que le costará, opte por una olla de cocción múltiple de nivel de entrada; Moulinex y Philips han pensado en ti con electrodomésticos fiables y robustos con diferentes métodos de cocción. Si tienes una gran familia y quiere tener más tiempo para usted (y menos gastar cocinando o lavando platos), las ollas multiuso de gran volumen son la mejor opción para sus necesidades. ¡Estos están estudiados para poder prepararlos en grandes cantidades y a un precio razonable! Al final, si quieres la parte superior de las tapas cuando se trata de cocinas múltiples y tienes los medios y el presupuesto para permitírtelo, entonces te recomiendo los electrodomésticos inteligentes de alta gama (la opción completa de la cocina al por mayor) que serán más caros pero que te ofrecerán todo el lujo y toda la robustez disponible en cuanto a cocinas múltiples.

Con la esperanza de que esta pequeña guía te haya iluminado, no dudes en visitar las páginas de prueba de los dispositivos presentes en la página porque te dan nuestras sensaciones sobre cada uno de ellos así como todas las especificidades de cada multi-olla.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad