Mejor que Thermomix: el procesador de alimentos Magimix Cook Expert

magimix-cook-expert

magimix-cocinero-expertoSi quieres ofrecer a todos tus familiares y amigos platos caseros de una calidad excepcional y elaborados con sencillez infantil, no hay duda de que el robot de cocina Magimix Cook Expert será tu mejor aliado. De hecho, se beneficiará de decenas de funciones, cada una más diferente y más eficiente que la anterior, que le garantizarán un resultado que superará con creces todas sus expectativas más exigentes. Además, gracias a los numerosos accesorios con los que está equipado, este aparato te abrirá las posibilidades de multitud de platos, tanto salados como dulces, para que puedas satisfacer cualquiera de tus deseos.

Nuestra calificación
  • Diseño
  • Calidad de materiales
  • Accesorios
  • Facilidad de uso
  • Fiabilidad del programa
  • Facilidad de mantenimiento
  • Dimensiones

Mi opinión

Si usted es uno de los que exige lo mejor en equipamiento culinario, el procesador de alimentos Magimix Cook Expert, que es simplemente uno de los mejores cocineros del mundo, lo conquistará inevitablemente. Es tan perfecto que rápidamente te volverás adicto a él. No te imaginarás ni por un segundo poder prescindir de él para desarrollar tus diversas recetas, tanto las más sencillas como las más atrevidas. Aunque su precio es relativamente alto, no obstante es una inversión excepcional que le ofrecerá la mayor satisfacción durante muchos, muchos años.

Descubrirás que aunque su precio es relativamente caro, sigue estando plenamente justificado ya que la calidad de este robot de cocina es excepcional. A partir de ahora, ya no tendrá que equiparse constantemente con nuevos robots con una vida útil limitada, ya que el Cook Expert of the Marca Magimix está hecho para durar indefinidamente. Considerada por muchos más eficiente y ergonómica que la famosa Thermomix (a la que ya habíamos encontrado una buena alternativa con la cocina robotizada Kenwood Limited Cooking Chef KM096, este dispositivo te permitirá desarrollar recetas con las que nunca te habrías atrevido a soñar. Equiparse con este aparato es, por lo tanto, tomar una decisión muy razonable para ofrecerle lo mejor en términos de cocina robotizada.

Por eso queríamos enumerarle con mucha precisión todos los beneficios que puede derivar de este equipo, todas sus características técnicas y todos los accesorios con los que está equipado. Entonces, al leer este artículo, comprenderá fácilmente cómo este excepcional procesador de alimentos puede volverse esencial para usted. Inmediatamente después de probarlo, lo adoptará y no imaginará ni por un segundo que podría prescindir de él. Si es necesario, no dudes en consultar nuestra guía de compra en la que te explicamos como elegir tu robot de cocina, y descubrirá que el robot Magimix cumple con todos los criterios que tenemos derecho a esperar de dicho producto.

El diseño del Magimix Cook Expert

Para comenzar esta prueba del procesador de alimentos Magimix Cook Expert, primero observamos su diseño. Y al respecto, ¿qué podemos decir si no es que es simplemente sublime? De hecho, tuvimos mucho tiempo para descubrir un dispositivo de extraordinaria belleza gracias a su mezcla de colores negro y cromado. Es importante señalar que este dispositivo está disponible en varios colores diferentes, que son rojo, negro y gris. Así, podrás elegir el que más te convenga según la decoración de tu cocina. De hecho, este dispositivo es de tal elegancia y presencia que sería una pena no dejarlo en evidencia en un plan de trabajo para guardarlo en la parte trasera de un armario.

Todos los detalles han sido cuidados en este dispositivo, lo que lo convierte en uno de los más sublimes de los categoría de cocina robotizada. El acabado de los detalles es asombrosamente perfecto y cada accesorio ha sido diseñado por la marca para realzar siempre este producto. Es obvio que un producto de este tipo seguramente hará su pequeño invitado tan pronto como sus seres queridos lo vean, y no hay duda de que estará satisfecho de tenerlo en su poder tan pronto como lo mire al ingresar. cocina.

Cualidades físicas excepcionales

Como hemos presentado anteriormente, Magimix Cook Expert es un dispositivo que ha sido diseñado para tener una vida útil casi ilimitada. En primer lugar, el cuerpo del dispositivo está hecho completamente de metal ultrarresistente y tratado para no ser sensible a la oxidación. Entonces, incluso si lo almacena en un lugar ligeramente húmedo, no se oxidará. Además, tu nuevo ayudante de cocina será muy resistente a cualquier impacto que pueda recibir accidentalmente y la pintura, sin importar el color que elijas, no se descascarilla ni se desvanece con el tiempo, garantizando así mantener la belleza de tu dispositivo durante todo su tiempo. esperanza de vida.

Los accesorios están diseñados íntegramente en acero inoxidable, un material por supuesto reconocido por su fuerza y ​​resistencia, pero también por el hecho de que conduce el calor. Por lo tanto, cuando cocine un artículo en el recipiente de acero inoxidable, por ejemplo, tendrá la garantía de beneficiarse de una cocción homogénea gracias a este material de muy alta calidad. Concretamente, la marca Magimix apuntaba muy alto al crear un dispositivo visual y físicamente perfecto.

Muchos accesorios para infinitas posibilidades gastronómicas

La gran ventaja del robot de cocina Magimix Cook Expert es que viene con una variedad de accesorios que demuestran ser más útiles que los demás para desarrollar cualquier tipo de receta con facilidad y desconcertante comodidad. Siendo todos estos accesorios de una calidad excepcional, hemos decidido presentárselos a continuación, uno por uno, para que sepas exactamente a qué tendrás derecho cuando hayas recibido a tu nuevo asistente culinario.

Tanque térmico

termo-tanque

El termo recipiente Magimix Cook Expert es uno de los utensilios más importantes ya que necesitarás usarlo con mucha regularidad. Diseñado íntegramente en acero inoxidable, está hecho para recibir todo tipo de preparaciones, desde masas de hojaldre hasta platos en salsa. Su principal baza es el hecho de que es capaz de mantener calientes las comidas durante dos horas sin necesidad de consumir electricidad.

3 cuencos transparentes

3 cubas transparentes

Gracias a estos tres tanques transparentes para Magimix, podrás realizar muchos preparativos simultáneamente gracias a un tanque pequeño, mediano y grande. Por lo tanto, no tendrá que esperar hasta que el tanque esté vacío para comenzar un nuevo trabajo, lo que obviamente le ahorra mucho tiempo.

Cesta de vapor

canasta vaporeraComo su nombre indica, este accesorio te permitirá cocinar al vapor cualquier tipo de comida, como pescado o incluso verduras por ejemplo, con una facilidad impresionante y una eficacia extrema. Si no está acostumbrado a cocinar con vapor, este elemento le dará un gusto muy rápido.

Mini cuenco y mini cuchillo

mini-cuenco-y-mini-cuchilloEste accesorio de apariencia muy simple demostrará ser uno de tus mejores aliados para el desarrollo de tus futuras recetas. Te ofrecerá efectivamente la posibilidad de picar o emulsionar pequeñas cantidades de ingredientes sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

Batidor blanco

batidor-a-blanc

El procesador de alimentos Magimix Cook Expert no podría ser el asistente culinario si no estuviera equipado con una batidora de clara de huevo. Este accesorio te permitirá batir las claras a nieve, pero también se puede utilizar para batir nata fresca, por ejemplo.

Rebanadoras / Trituradoras

rebanadores-violadores

Al estar equipado con este accesorio multifunción, podrás picar todo tipo de alimentos sin tener que mover un dedo ya que tu Magimix se encargará de todo. Si desea rallar queso o verduras, por ejemplo, este equipo le será de tal utilidad que ya no podrá pasar.

Cuchilla universal

cuchilla universal

Esta cuchilla universal ha sido diseñada para brindarle servicios que nunca pensó que pudiera necesitar algún día. Será increíblemente útil para licuar, amasar, mezclar y hervir a fuego lento sus platos. Pero también tiene otra función, que es la de triturar hielo, para hacer deliciosos cócteles, por ejemplo.

Cuchillo de metal

cuchillo de metalCon este cuchillo de metal, ningún alimento se te resistirá. Gracias a sus dos cuchillas muy afiladas, podrás picar tanto carnes como pescados mientras disfrutas de un corte fino y regular, que conservará las propiedades y sabor de tu comida. Este es un elemento imprescindible para un éxito seguro en todas tus recetas sin tener que sacar todos los cuchillos y picadores de tu colección.

Espátula

espátula

Para raspar la sartén térmica, por supuesto, necesitará esta espátula, cuya forma ha sido especialmente desarrollada para adaptarse perfectamente a los contornos de la sartén Magimix Cook Expert. Así perderás un mínimo de comida y la limpieza será mucho más fácil. Esta espátula está fabricada en silicona, un material semirrígido resistente al calor que te permitirá manipular alimentos, incluso calientes.

Balanza de cocina

balanza de cocina

Esta báscula de cocina no es un accesorio que se adapte a la Magimix, sino que forma parte de los regalos que te ofrece la marca. Capaz de pesar desde 10 gramos hasta 10 kilogramos, te permitirá dosificar mejor tus recetas para que se correspondan en todos los aspectos con las expectativas que tendrás. Siguiendo las recetas que la marca pone a tu disposición, te darás cuenta de lo esencial que es.

Libro de recetas

Libro de recetas

Si te falta inspiración y aún quieres crear un plato de primera para deleitar a tu familia y amigos, este libro de cocina de Magimix te será de gran utilidad. Con más de 300 ideas de recetas, nunca se quedará sin inspiración y su familia no se quejará.

La ventaja: la aplicación gratuita Magimix

aplicación-magimix

Al descargar gratis la aplicación Magimix en tu smartphone o tu tablet con pantalla táctil, sea cual sea su sistema operativo, siempre tendrás cientos de ideas de recetas y consejos de la marca para explotar al máximo tu procesador de alimentos Magimix Cook Expert. Le recomendamos que lo descargue porque encontrará que le será tan útil como su nuevo dispositivo.

Magimix Cook Expert, un verdadero asistente de cocina

magimix a fuego lentoLo habrás entendido, gracias a la gran cantidad de cualidades de las que dispone el robot de cocina Magimix Cook Expert, y gracias a todos los accesorios con los que te será entregado, podrás elaborar cualquier receta con una facilidad impresionante. Pero eso no es todo, ya que Magimix también está diseñado para hacer el trabajo por usted, lo que lo convierte en un verdadero asistente de cocina. Solo tienes que ponerte el accesorio deseado, introducir el alimento a tratar y poner en marcha el aparato para que se encargue del resto. Mientras está funcionando, por lo tanto, puede continuar con su negocio con la garantía de que el resultado que obtendrá de su dispositivo cumplirá totalmente con sus expectativas.

Así que este es un producto independiente que también tiene en cuenta que no siempre estarás cerca para verlo. Por eso, cuando haya terminado de funcionar, te avisará con un pitido y mantendrá los alimentos, sean los que sean, en las mejores condiciones posibles para que cuando los uses, hayan conservado todas sus propiedades nutricionales. Claramente, este Magimix es un dispositivo inteligente cuyas cualidades se pueden contar por cientos, y es obvio que nunca más querrás desarrollar una receta sin la ayuda de su impresionante desempeño.

Rendimiento impresionante

El Magimix Cook Expert es un dispositivo culinario particularmente interesante debido a que tiene un rendimiento excepcional y es el único en el mundo del que puede presumir. En primer lugar, cuenta con un motor de última generación diseñado para soportar más de treinta años de uso intensivo. Es por eso que muchos profesionales de la cocina le piden ayuda diaria ya que, de hecho, este equipo es extremadamente confiable.

Además, su motor de 1700 vatios te permite considerar cualquier receta sin tener que preocuparte de quedarte parado en seco por un problema técnico. Incluso los alimentos más sólidos serán manipulados de forma excepcional por este dispositivo que se beneficia de una garantía de tres años, tanto en piezas como en mano de obra, para que puedas realizar tu compra con total tranquilidad ya que tendrás a tus espaldas un servicio al cliente reconocido por la rapidez de las respuestas que brinda a cada cliente que lo necesita.

Las características técnicas del Magimix Cook Expert

  • Capacidad del termo tanque: 3,5 litros
  • Capacidad del gran tanque transparente: 3,6 litros
  • Capacidad del depósito medio transparente: 2,6 litros
  • Capacidad del pequeño tanque transparente: 1,2 litros
  • Pantalla digital con retroiluminación y color inteligente
  • Sistema de calentamiento: Inducción, de 30 ° C a 140 ° C
  • Programas de cocción: sopa aterciopelada o molida, a fuego lento, al vapor
  • Programas de panadería: Blancanieves, pan, brioche, masa, pastel.
  • Programas de la licuadora: batido, helado picado, postres helados
  • Mantener caliente durante 2 horas.
  • Certificación: 0% Bisfenol A
  • Potencia del motor: 1700 vatios
  • Garantía: 3 años.
  • Garantía del motor: 30 años.
  • Dimensiones: 37 x 33,5 x 39 centímetros
  • Peso: 11 kilogramos
  • Francés hecho

Los puntos fuertes del Magimix Cook Expert

  • Dispositivo muy inteligente, trabajando para ti
  • Calidad excepcional de los materiales utilizados para su diseño.
  • Resultados siempre perfectos, independientemente del programa utilizado
  • Impresionante potencia del motor
  • Garantía muy larga y servicio al cliente impecable
  • Diseño sublime para un aparato culinario

Los puntos débiles del Magimix Cook Expert

  • Primeros usos bastante complicados. Es necesario utilizar el manual, en francés, para acostumbrarse al dispositivo
  • Algunas piezas son difíciles de limpiar, aunque hay un enjuague automático instalado en el dispositivo.
  • Precio alto, pero sigue siendo una excelente inversión de la que no te arrepentirás

Que dicen los clientes

Como puede ver a continuación, las calificaciones de los usuarios del Magimix Cook Expert son excepcionales. De hecho, es muy raro que un dispositivo tenga tanta notoriedad entre el público en general. Sin embargo, en este caso, y como les hemos mostrado, este equipo es de tal calidad que sería deshonesto denigrarlo y no apreciarlo en su verdadero valor.

notas-magimix

Como puede comprobar por sí mismo, los clientes han encontrado que la ergonomía de este dispositivo es excepcional, ya que es el mejor valorado y, por cierto, está muy cerca de ser perfecto. El mantenimiento también fue altamente calificado por los usuarios, aunque descubrimos que aún podría ser un poco más fácil. Por lo tanto, la calificación general de este Magimix es muy alta, lo que sugiere que no corre el riesgo de decepcionarse con su compra.

Elige el color que más te convenga

Opinión editorial

Para concluir, es cierto que conocemos la marca Magimix, y que por eso esperábamos un producto excelente. Sin embargo, estábamos lejos de saber que íbamos a tener un producto de tal calidad en nuestras manos. La cocina robotizada Magimix Cook Expert es efectivamente un dispositivo impresionante desde todos los puntos de vista y que no ha terminado de ofrecerte la satisfacción más irreprochable. Con él en tu cocina, no te serán inalcanzables más recetas, y gracias a él pasarás de la condición de cocinero aficionado o experimentado al de un verdadero chef gourmet. Para comidas rápidas o para verdaderos festines, siempre tendrá el reflejo de recurrir a su nuevo dispositivo Magimix que nunca lo decepcionará.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad