Lo que nos gustó del Bosch MCM4100

Potente, inteligente y versátil: estas son las principales ventajas de un robot multifunción. Si tiene todas las funciones básicas de un mezclador, resulta incluso más potente que este dispositivo. Destinado a la elaboración de zumos, sopas, salsas, este robot también se utiliza para amasar pasta e incluso cocinar determinados alimentos mixtos. Para ayudarlo a ahorrar dinero, hemos probado el MCM4100 de Bosch para usted.

Bosch MCM4100

El Bosch MCM4100 y sus características técnicas

Elegante y de diseño, el robot multifunción Bosch MCM4100 consta de un cuenco de plástico e inserciones de acero inoxidable. Armoniza a la perfección con la decoración de tu cocina gracias a su color antracita o blanco. Pesa 4,3 kg y es fácil de manejar.

Bosch MCM4100

Compacto, este modelo ocupará poco espacio en su encimera. Destinado a picar, mezclar y rallar verduras, frutas, carnes, huevos, etc., funciona con una potencia de 800 Watts y una tensión de 230 Voltios.

Los puntos fuertes de este producto

Gracias a sus cajones de almacenamiento de accesorios, podrás tener a mano todos los elementos que necesitas para tu preparación. Como con el Seb DO221F00, mantienes un control óptimo sobre este último con sus 2 velocidades y su botón de pulso. Su cuenco de plástico transparente es práctico para 500 g de brebaje y también te permite ver si se ha alcanzado la cantidad deseada. Puede agregar los ingredientes que desee a través de la tapa transparente equipada con una chimenea adicional.

Bosch MCM4100

Utiliza su cuchillo multifunción para cortar toda la comida. Su disco emulsionante te ayudará a cortar una gran cantidad de comida. Para rallar y picar más fácilmente en finas o gruesas, tienes insertos de acero inoxidable para insertar en el soporte. Una de las principales ventajas de este modelo frente al Seb DO221F00 radica en su sistema de seguridad que garantiza un bloqueo óptimo de la tapa y la licuadora. Este modelo es adecuado para una persona o una familia pequeña.

Los puntos débiles de este modelo

Con su baja capacidad de 1,25 litros, este robot multifunción no es apto para varias personas. Si tiene una familia numerosa o si recibe invitados con frecuencia, prefiera modelos con capacidades mucho mayores como el Seb DO221F00 con una capacidad de 2 litros o el Bella de Klarstein con una capacidad de 5,2 litros.

Bosch MCM4100

Aunque es más potente que el Seb DO221F00 con 750 W, está muy por delante del Klarstein Bella con sus 1200 W o del Bosch MCM68840 con 1250 W.

Nuestra revisión editorial sobre Bosch MCM4100

Este robot multifunción satisfará ampliamente a personas solteras y familias pequeñas con su pequeña capacidad. Dado que es versátil, le evitará comprar varios dispositivos para ahorrarle dinero. Las familias numerosas y las personas acostumbradas a prepararse para varias personas tendrán que recurrir a modelos con mayor capacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad