La prueba del robot de cocina H.Koenig KM68, ¡barato pero potente!

Para comprobar el rendimiento del robot de cocina H.Koenig KM68 lo hemos sometido a unas pruebas.

Si te encanta cocinar, ¡te encantará usarlo! Además, ¡su precio es particularmente bajo y atractivo!

Un buen procesador de alimentos

El robot multifunción KM68 de la marca alemana H.Koenig es irreprochable en cuanto a relación calidad / precio. De hecho, esta máquina incorpora características específicas de las máquinas de gama alta por un precio ridículamente bajo. En estos puntos, es similar a estas grandes marcas como Seb y Kenwood.

H.Koenig KM68

En términos de funcionalidad, el robot está dedicado a usos diversificados que harán felices a todos. Puedes cocinar lo que quieras con este aparato; pasteles, verduras, gratinados, pastas, carnes… Los diversos complementos con los que cuenta te ayudarán incluso.

Lea atentamente el manual de usuario

Un dispositivo de este tipo a veces es difícil de usar, la cantidad de accesorios proporcionados suele ser bastante alta y puede perderse rápidamente y tirar todo en el armario. Antes de usarlo, se recomienda encarecidamente leer atentamente las instrucciones para conocer al menos la utilidad de los pocos botones básicos.

H.Koenig KM68

La punta de relleno está hecha, por ejemplo, para hacer su propia salchicha, sin embargo, si no sabe qué es, puede ser fácil confundirla con la picadora de carne u otros accesorios.

Preparar la masa para galletas se vuelve fácil gracias al kit «Cookies» provisto. También está equipado con un “kit de pasta”, ¡y tenemos A-DO-RÉ! ¡Siguiendo las sencillas instrucciones que se te explican en los dos packs, obtendrás resultados simplemente divinos dignos de los mejores restaurantes 5 estrellas!

En resumen

A diferencia de algunos robots multifunción profesionales, éste no se puede lavar en el lavavajillas. Es una pena y el dispositivo pierde puntos preciosos en este aspecto de la máquina. Sin embargo, asegura un amasado excepcional, suficiente para olvidar este pequeño inconveniente.

La limpieza del robot H.Koenig KM68 sigue siendo práctica.

H.Koenig KM68

Básicamente, este procesador de alimentos todo en uno es la solución a sus problemas de cocción. Puede hacer de todo: mezclar, amasar, mezclar, picar a la velocidad que elijas. Seguramente una de las mejores relación calidad-precio que hemos probado. Un producto económico pero de calidad que te acompañará durante varios años.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad