Kenwood Limited Cooking Chef KM096: la alternativa a la Thermomix

los Kenwood Limited Cooking Chef KM096, es un robot digno de su marca que te ayuda todos los días en tu cocina. Para ver todas nuestras pruebas de chef de cocina con robot Kenwood (más de 5 pruebas disponibles).

Sin duda es eluno de los mejores robots de cocina que pudimos probar en este sitio y esto es lo que justifica su precio más alto. Es un robot que me recordó mucho al Philips HR7958 / 00 con posibilidad de cocción adicional y rendimiento mejorado.

Nuestra calificación
  • Accesorio
  • Potencia
  • Diseño
  • Ergonomía
  • Premio

Mi opinión

El robot Kenwood KM096 es un máquinas de rendimiento profesional quién estuvo adecuado para personas. Ella es fácil de usar y tiene en todo 24 accesorios que te permitirá hacer las recetas que quieras. Si está buscando un robot potente y elegante, ¡este es el dispositivo para usted!

Ver el precio

Tantos accesorios …

… ese¡Nos preguntamos qué no puede hacer este robot! aquí está lista de accesorios que recibirá al pedir el Kenwood Limited Cooking Chef KM096 :

  • Un mezclador
  • El batidor de globos de alta calidad.
  • El gancho amasador para su pasta asociado al movimiento planetario no dejará grumos en su masa.
  • El batidor K de acero inoxidable, una herramienta normalmente reservada para robots profesionales que cubre de forma eficaz todo el recipiente.
  • Una canasta vaporera para cocinar sus verduras directamente en su procesador de alimentos.
  • El folleto de recetas de Kenwood
  • Una espátula
  • Un raspador
  • Una cubierta a prueba de salpicaduras
  • Los «Procesador de alimentos”: Un bol versátil de 2,35 litros con sus 6 discos para mezclar, triturar, triturar, picar, rebanar o rallar todo tipo de ingredientes. Es este accesorio el que le permite reemplazar el mezclador básico.
  • El bol «Chef de cocina”Acero inoxidable de 6,7 L con una capacidad de cocción de 3 litros especialmente diseñado para este modelo. Se utiliza para mezclar sus preparaciones de pastelería, ¡pero también para calentar o cocinar sus preparaciones!
  • los batidor flexible para batir tus salsas, para alisar y sobre todo para incorporar a la perfección ingredientes frágiles en tus preparaciones de repostería. Sus bordes suaves raspan suavemente los bordes e incorporan claras de huevo y otros ingredientes en sus preparaciones ¡incluso mejor que a mano!
  • los Licuadora de vidrio «ThermoResist» : Uno de mis accesorios favoritos porque gracias a su tratamiento termorresistente la batidora te permite mezclar tanto tus preparaciones muy calientes como muy frías. Las cuchillas de acero inoxidable se pueden colocar a la altura deseada para hacer los batidos más deliciosos y los jugos sin pulpa perfectos.

Kenwood Limited Cooking Chef KM096

Y solo enumeré aquí los accesorios básicos entregados con el dispositivo. No haber podido probar todos los accesorios opcionales por ahora estoy pensando en crear una página especial donde agregaría los accesorios que voy probando a medida que avanzo, porque este robot de cocina multifunción ¡te ayudará con TODAS tus recetas! No me río, tiene un total de 24 accesorios de muy alta calidad que hacen posible pasta frescas hasta sorbetes pasando por moler cereales, consigue el ánimo, hacer lechada...

¡La razón por la que no quiero poner todas mis pruebas de accesorios en esta página es para no perderme porque hay tantos!

Kenwood realmente lo tiene todo cubierto, puede quejarse de no tener todos los accesorios con la compra del robot, pero créanme es mejor comprar los accesorios uno por uno cuando lo necesitas en lugar de terminar ahogado en una marea de accesorios que casi nunca usarías.

Ver el precio

Rendimiento increible

Has decididocompra este robot ? Así que se acaban de agregar otras dos consignas a su léxico de cocina: eficiencia y velocidad !

Viki_Geunes_ambassadeur_Kenwood_Cooking_Chef_275_275_s_c1«Con este robot puedes hacer tus recetas más complicadas con los ojos vendados».
El embajador del chef de cocina también es el chef estrella Viki Geunes propietario y chef en el ‘t Zilte (18/20 en Gault & Millau) que lo usa a diario para cocinar.

Ver el precio

Empecemos por el principio: el motor de este robot se desarrolla 1500 W de poder, que será suficiente para amasa tus masas más compactas sin ningún problema. los la velocidad del dispositivo es ajustable entre 8 velocidades para elegir y una función de pulso, 3 programas de mezcla están integrados en la memoria para preparaciones especiales que requieren atención especial y una función de incorporación para usar con el mezclador flexible para lograr resultados que pueden ser incluso mejores que mezclar a mano. Los tres programas de mezcla se utilizan para preparaciones calientes y están optimizados de la siguiente manera:

  • Programa 1: Optimizado para cremas y salsas, con aproximadamente 22 revoluciones por minuto, este programa mezcla suavemente su preparación.
  • Programa 2: Optimizado para guisos, con 2,5 vueltas / 5 segundos, que funciona muy bien con recetas de risotto o para platos de carne en salsa.
  • Programa 3: Adaptado para preparaciones delicadas calientes requiriendo cocción lenta, la velocidad de rotación es de 2.5 cada 30 segundos y también la he usado para mi risotto, para gratinar o para ciertas preparaciones de pastelería.

Calentar el bol está asegurado por tecnología en inducción, alimentó a 1100W te permitirá regular la temperatura con un precisión infalible entre 20 ° C y 140 ° C. Una bobina de cobre emite un campo magnético, y estos son estas olas que calientan constantemente los ingredientes pero también el recipiente.

Kenwood Limited Cooking Chef KM096

Ver el precio

4 salidas apto para todo tipo de trabajos:

  • A salida lenta : Adecuado para picadora de carne, máquinas para pasta fresca, cortadora y ralladora. Esta salida lenta permite que se utilice toda la potencia del motor para aquellas tareas de mayor consumo de energía por parte de la máquina.
  • A salida rapida : Este sirve para adaptar accesorios como la batidora, la rebanadora, la exprimidora o la exprimidora. Esta salida generalmente le permite mezclar alimentos blandos para hacer batidos, purés, sopas y salsas perfectos.
  • A salida intermedia : Me parece que esta salida solo se usa para el «Procesador de alimentos». Es el bol de más de 2 litros del que os hablé anteriormente el que sirve para cumplir la función de batidora.
  • los salida planetaria : esta salida permite que el cabezal elegido esté ligeramente descentrado y además de girar sobre sí mismo para girar alrededor del eje del robot como se muestra en la imagen de abajo. Este tipo de salida permite que la preparación se lleve constantemente a la mitad y así ofrecer una mezcla perfecta y homogénea. Este tipo de salida se utiliza principalmente para preparaciones de pastelería, pero también es adecuado para muchas otras aplicaciones de cocina.

Gracias a pantalla integrada, obviamente podemos comprobar la temperatura o el tiempo de cocción en un abrir y cerrar de ojos lo que hace la vida más fácil. El dispositivo lo hace 13,6 kilogramos, un poco pesado para un robot, pero este peso le permite permanecer firmemente en su lugar cuando se trabaja. Además, este elevado peso se debe en parte a su carcasa de aluminio cepillado lo que le da un aspecto muy profesional y el protege contra golpes.

Facilidad de uso

Como puede ver en las fotos, el KM096 de Kenwood solo presenta muy pocos botones en su fachada y esto es en parte lo que hace que su extrema facilidad de uso:

  • km070Un botón giratorio para ajustar la velocidad
  • Un botón giratorio para ajustar la temperatura
  • Dos botones temporizadores para configurar el tiempo de mezcla / cocción
  • Un toque de control de pantalla que le permite cambiar de la pantalla de temperatura a la pantalla de tiempo restante
  • La tecla mezcla delicada lo cual permite mezclar muy delicadamente o incorporar la comida, con cada presión el robot realizará 2 vueltas y media muy lentamente para que tengas un control total sobre la incorporación de la preparación
  • Una tecla legumbres para alcanzar la velocidad máxima directamente.

los 4 salidas del dispositivo son también muy facil de acceder con las salidas rápida e intermedia en la parte superior, la salida lenta en el frente y la salida planetaria en el cuenco.

Para abre el robot, necesitarás tu dos manos, ningún sistema de apertura fácil con una simple presión como la Batidora de cocina Philips HR7958 / 00. Sin embargo, a diferencia de este último, el Kenwood KM096 permiteinstale la cubierta contra salpicaduras después de doblar la cabeza hacia abajo robot que es muy práctico.

La cabeza del robot también está protegida con protección. anticondensación que mantendrá su robot limpio y seco. Para acoplar los distintos accesorios al cabezal del robot, nada podría ser más sencillo, basta con girar la mano para sujetar el accesorio al dispositivo.

Aquí nuevamente vemos la atención al detalle de Kenwood porque los accesorios son regulables en altura para llegar al fondo del cuenco según las recetas.

Ver el precio

Diseño

Me encanta su diseño en Aluminio cepillado ! Conozco su diseño no es unánime, especialmente en mujeres que generalmente prefieren modelos coloridos (que también me gusta) como el Masterchef gourmet Moulinex donde el Continental Edisson CERB100WR.

Kenwood_Cooking_Chef_096-0b6c7dbef4ff318f

>>> Consulta el mejor precio en internet <<

El aluminio, incluso si no «ilumina» su cocina, proporciona lado profesional que me gusta mucho (me tomo por un verdadero líder cuando lo uso). Además de un diseño impecable, este Estuche protector Realmente lo protege, a diferencia de los robots de plástico donde el más mínimo impacto puede agrietarlo o peor aún: romperlo.

Lo que otros piensan

Nadie ha dejado una opinión sobre Amazon.fr por el momento, así que tuve que buscar un poco para encontrar otras opiniones que la mía… ¡Sospeché que pocos iban a ser negativos y no me equivoqué! He encontrado 145 valoraciones de clientes en Boulanger.fr y así es como se ve:

aviso de panadero

Opiniones que por tanto son muy positivas en general, pero fui a buscar las fallas que los usuarios han encontrado en ella :

  • Algunos accesorios del cual el helicóptero es parte no vayas al lavavajillas
  • los falta escala integrada
  • Ella talla grande lo que evita que se guarde (me gusta tanto su diseño que ya no quiero guardarlo, pero para encimeras pequeñas esto puede ser un problema).
  • los precio alto ha hecho más de una perra, pero en vista de habilidades excepcionales robot, a menudo cambian de opinión.
  • Algunos deben tomar lecciones en Kenwood para tener éxito en el dominio de la máquina

Ver el precio

Características técnicas

  • Procesador de alimentos + pastelero + cocina
  • Motor de 1500 W
  • Calentador de inducción 1100W
  • 8 velocidades + Pulso + 3 programas de cocción especiales + 1 función de mezcla delicada para incorporar
  • Movimiento planetario
  • 24 Accesorios
  • Peso: 13,6Kg
  • Capacidad del recipiente de acero inoxidable: 6 litros
  • 2 años de garantía
  • Materiales: Aluminio
  • Materiales de los utensilios: acero inoxidable

Puntos fuertes

  • Motor muy potente permitiendo realizar todo tipo de mezclas
  • Robot licuadora permitiendo también las preparaciones de pasteles y repostería
  • Accesorios muy variados permitiéndote ayudarte en todas las áreas
  • Tapa a prueba de salpicaduras
  • Ventosa
  • Apertura segura del cuenco
  • La mayoría de los accesorios son aptos para lavavajillas (verifique antes de ponerlos)
  • a diseño ordenado y profesional

Los puntos débiles

  • los precio alto justificado en gran medida por el increíble rendimiento del dispositivo
  • los los accesorios se venden por separado y puede costar bastante caro. Pero nuevamente con tantos accesorios no fue posible incluir todo en el paquete básico.

¿Qué pensamos?

Hoy todo el mundo jura por Thermomix cuando hablamos de procesador de alimentos, una simple moda que espero no dure … Porque el robot KM096 de Kenwood es muy por encima al nivel de rendimiento y estética general del producto…

Kenwood Limited Cooking Chef KM096

Sé que si estás en esta página es porque dudas en llevar este robot o la Thermomix, así que hice una pequeña lista (personal y no exhaustiva) de lo que este robot hace mejor:

– Los robot de acero inoxidable cepillado : Esto le da un cierto carisma al dispositivo, pero no solo eso, el dispositivo también es más pesado, por lo tanto, mejor fijado a la superficie de trabajo, por lo tanto más estable.

– Los ruido : Durante nuestras pruebas con la Thermomix el dispositivo hizo mucho ruido, el de Kenwood es sumamente silencioso, excepto por supuesto si aplastas nueces o mezclas productos sólidos …

– Los accesorios : El Thermomix tiene muchos accesorios como el Kenwood KM096, sin embargo, la mayoría de los accesorios de Kenwood son gratuitos a diferencia de su competidor.

– Los durabilidad : El Kenwood al ser de acero inoxidable (cuenco + máquina) es muy sólido, sin embargo el Thermomix tiene varias piezas pequeñas de plástico en particular para bloquear el cuenco que se puede soltar muy rápidamente …

Lo entenderás, por nosotros Thermomix Es un poco como «Apple» de la cocina : Tenemos productos muy caros y fáciles de usar pero por el mismo precio tenemos un producto más eficiente y mas resistente en otras marcas … Queda por ver si quieres un robot comida para poder discutirlo con tus amigos (en cuyo caso recomendamos la Thermomix) o para hacer buenas comidas (en este caso te aconsejamos el Kenwood KM096).

los El precio de este robot es bastante correcto en Amazon.fr en este momento. Además de este producto los gastos de envío son gratuitos y con Amazon premium (gratis el primer mes, luego puede cancelar su suscripción si no pide nada) Si realiza su pedido hoy, recibirá su producto mañana. sin tener que salir de casa!

Ver el precio

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad