Kenwood KMC010 Robot Chef Titanium: un robot profesional fácil de usar

Kenwood KMC010

A veces, la idea de enamorarse de una máquina profesional de cocina y / o pastelería debe hacerte cosquillas en la mente … ¡De lo contrario, no estarías en esta página! Conoce nuestra opinión del Kenwood KMC010, un robot de cocina de otro nivel.

Algunos piensan que el robot profesional rima con material imposible de usar para personas comunes. Este no es el caso de todos los dispositivos de esta categoría, como lo demuestra el Kenwood KMC010 Robot Chef Titanium. Se trata de un modelo que quiere sobre todo formar parte de un universo profesional con prestaciones dignas del equipamiento de los mejores chefs y, sin embargo, esta máquina ha sido diseñada para particulares.

Hagamos un balance de las particularidades del modelo Kenwood KMC010, para que cocines como un chef …

Kenwood KMC010: un robot profesional

El Kenwood Robot Chef Titanium es un robot pastelero con múltiples funciones.

Se distingue particularmente por su desempeño digno de robots profesionales. Este robot de cocina tiene una potencia de 1400W (2 veces más que algunos robots pequeños) y un cabezal que sigue una rotación planetaria (rotación alrededor de un eje central además de las rotaciones sobre sí mismo). El cuenco está fabricado en acero inoxidable lo que le da un toque más profesional y que aumenta notablemente la vida útil del dispositivo.

Este material de calidad está hecho para mezclar, amasar, batir, triturar, rallar, rebanar, picar y exprimir. Todo un conjunto de diferentes acciones posibles con un solo robot.

Kenwood KMC010

Como robot profesional, el Kenwood KMC010 también está diseñado para ser resistente y rápido. Mayor vida útil gracias a una estructura de acero inoxidable totalmente cepillado y accesorios de acero inoxidable de alta calidad.

Siempre con el objetivo de simplificarte la vida durante su uso, el dispositivo tiene solo 2 botones para abrir la máquina y ajustar la potencia.

Nuestra opinión en pocas palabras del Kenwood KMC010

El ahorro de tiempo y la comodidad son los dos puntos fuertes de esta herramienta de cocina.

El robot de pastelería y cocina Chef Titanium satisfará todas tus necesidades en este nivel: es fácil de usar gracias a su elegante diseño, tiene muchos accesorios (unos treinta, que no están todos incluidos en el pack básico) … Además , tiene características reservadas para los profesionales: su cabezal de rotación planetario, su batidora flexible, su cuenco de acero inoxidable con asas, su portacables y su brazo con apertura asistida.

¡Recomendamos encarecidamente este robot si quieres tener éxito en todos tus preparativos!

PD: durante mis pruebas tomé la versión completa del robot con más accesorios que la versión del botón anterior, puedes verificar mi versión del dispositivo gracias a este botón:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad