Kenwood compact true: nuestra prueba del robot multifunción

Kenwood compact true

Este robot multifunción Kenwood compact true es un artículo hermoso, tanto estético como eficiente. Sus características son similares al modelo. Multi-Pro Compact, pero se destacan en algunos puntos.

Además, ambos tienen la misma potencia de motor (un poco baja) a 750W.

Dedicado a espacios reducidos Kenwood compact true

Este procesador de alimentos es un modelo bastante compacto cuyo rendimiento deja mucho que desear. Es especialmente recomendable para quienes tienen una cocina pequeña, ya que ocupa muy poco espacio.

Prueba verdadera del compacto Kenwood

Como sugiere el nombre, es un procesador de alimentos compacto, e incluso si lo usa todos los días, no falla. Es decir, es adecuado para tus preparaciones diarias, especialmente para preparaciones básicas como sopas o zumos de frutas.

El pequeño charlatán: los accesorios

El problema de este producto es que la zanahoria rallada con su disco es un poco gruesa, sobre todo porque la hoja no corta bien, a diferencia del disco rallador de Kenwood Multi-Pro Compact que tiene una hoja afilada. El corte de ambos modelos es grueso, lo que no resulta muy estético a la hora de servir la zanahoria.

Kenwood FPP220

De hecho, el problema de la cuchilla afecta tanto al disco cortador como al picador. Todavía quedaban filamentos después de nuestra prueba de picado de carne. Una evidente falta de calidad en la fabricación de estas piezas.

Una mezcla excepcional

Por otro lado, el compacto verdadero de Kenwood compact true se mezcla sin problema. Además, puede prescindir de la tapa en el modo Blender. Este modelo tiene un disco de emulsión que también funciona muy bien. Además, su movimiento de rotación planetario le otorga algunos puntos en nuestro ranking.

Kenwood compact true

Las cenas y batidos resultan ser los mejores que he hecho en mucho tiempo con esta máquina.

Las piezas son fáciles de desmontar y se pueden lavar en el lavavajillas. Una ventaja significativa para las personas perezosas que odian el buceo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad