Comprar termo hervidor de agua 10 litros

Para preparar té, café, sopa o fideos instantáneos, nada mejor que un termo hervidor de agua 10 litros. Calentará el agua a la temperatura adecuada en un momento y va a hacer que el líquido se vierta en un recipiente más de manera fácil que con una cacerola. Si quieres adquirir uno, este es el mejor lugar

Bestseller No. 1
Eliko GN 2,0 Hervidor de agua (2 kW, 2000 W, 230 V), color negro
  • Tensión nominal: 230 V. Potencia: 2000 W.
  • Diámetro del elemento calefactor: 58 mm. Longitud del elemento calefactor junto con el mango. 310 mm.
  • El calentador de inmersión no es adecuado para agua hirviendo en recipientes pequeños como vidrio o una taza pequeña.
  • El calentador de inmersión solo debe utilizarse para calentar el agua.
Bestseller No. 2
Aprilhp Electrico Termos Dispensador de Agua Caliente, Jarra Térmica Barril Aislado Hervidor de Bebidas Dispensador de Bebidas Calientes para Muchas Personas, Frascos Térmicos para Bebida
  • URNA DE AGUA CALIENTE ELÉCTRICA - 1. Cubierta grande, fácil de limpiar y llenar; 2. Regulación de la temperatura: 30-110 ° C; 3. Grifo de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, sin reventar, flujo de agua suave; 4. Carcasa y revestimiento de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas, sin óxido, fácil de limpiar; 5. Pantalla de nivel de agua, observe la cantidad de agua en cualquier momento y llénela a tiempo.
  • GRAN CAPACIDAD: este dispensador de agua caliente tiene una capacidad de 6L / 8L / 10L / 12L / 16L, que puede proporcionar bebidas calientes para muchas personas al mismo tiempo, evite el llenado frecuente. Puede agregar café, té, agua, leche, sopa, chocolate, etc. y mantener la temperatura durante mucho tiempo. Perfecto para usar en casa, en la oficina o durante fiestas.
  • USO GRANDE: el dispensador de agua caliente se puede usar en cafeterías, buffets, oficinas, hoteles, jardines de infantes, exteriores, casas de té, campamentos, jardines, banquetes de bodas, obras de construcción o varios grandes eventos o celebraciones.
  • ACERO INOXIDABLE 304 DE ALTA CALIDAD: la carcasa y el revestimiento de la caldera de agua están hechos de material de precisión de acero inoxidable de grado alimenticio. Uso comercial y doméstico.
  • FÁCIL DE USAR: vierta agua o bebidas en la caldera de agua, encienda el interruptor, seleccione la temperatura, podrá disfrutar de una bebida caliente.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Samger 10L LPG Calentador de Gas sin Tanque Petróleo Licuado Quemador de Agua Caliente Instantaneo Calentadors de Agua
  • 🚿CALEFACCIÓN DE AGUA CALIENTE DE 10L: Probado por ISO, el hervidor solo es adecuado para gas licuado, no se recomienda gas natural. Confirme la fuente de gas antes de comprar.
  • 🚿PROTECCIÓN DE ALTA TEMPERATURA: Si la temperatura es demasiado alta, el quemador del calentador de agua se encenderá y se apagará automáticamente si el calentador se abre por más de 20 minutos.
  • 🚿TRABAJANDO EN CLIMA FRÍO: Dispone de función anticongelante que drena el agua de suministro para evitar daños a la propia máquina por congelación en zonas frías o cuando no se utiliza durante mucho tiempo.
  • 🚿APLICACIÓN MÁS AMPLIA: el diseño portátil es conveniente para manejar y pararse, universal para campamentos, casas pequeñas, veleros y cabañas.
  • 🚿Servicio decente: Su elección de calentador de agua es muy apreciada con el pedido de hoy. Si tiene más dudas sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Neckar WN10 KI B/P Vertical Sistema de calentador único Color blanco calentadory - Hervidor de agua (Vertical, Sistema de calentador único, Interior, propano/butano, Color blanco, G 1/2)
  • Descripción del producto: Neckar WN10 Ki B / P. Caldera: solitario. Calefacción: cubierta
  • Posición de montaje: verticales
  • Agua caliente (ECS) de flujo: 10 L / min potencia mínima: 8.500 W
  • Poder maximo. : 17400 W
  • Anchura: 31 cm
Bestseller No. 7
LCFF Hervidor 304 Acero Inoxidable Cocina en casa Cocina de inducción Gas General Silbato automático Salud Hervidor (Capacidad : 10L)
  • ✔ Hecho de material de alta calidad, alta calidad y duradero. Su acabado en espejo es fácil de mantener limpio y brillante, y es un atractivo complemento y un iniciador de diálogo para su cocina.
  • ✔ El mango brillante y es antideslizante y resistente al calor, lo que lo hace ideal para usar en cualquier cocina. Además, es una adición encantadora a la cocina.
  • ✔ Diseñado para la seguridad y la comodidad: esta estufa está diseñada y funciona bien. La manija y la palanca de la boquilla en la tetera están recubiertas con un suave tacto suave antideslizante que brinda comodidad y protege sus manos del calor.
  • ✔ El mango tiene un diseño ergonómico para una óptima comodidad y agarre, y la palanca accionada por resorte abre y cierra fácilmente el pico. Al hervir, el hervidor silba en voz alta para informarle que se ha completado.
  • ✔ Nota: el hervidor emitirá un silbido cuando se hierve, esta función no se puede apagar
Bestseller No. 8
Calentador eléctrico Ariston andris Lux Eco anteriormente fregadero, 3100349, 220V
  • ahorro de energía hasta EL 14%
  • Clase energética A
  • paquete de seguridad E higiene ABS
  • pantalla Smart E intuitivo para la lectura y la Regulación de la temperatura
  • Termostato Electrónico para una Regulación Precisa La temperatura
Bestseller No. 10
Acero térmica dispensador de la bebida 8 l / 10L / 12L inoxidable con aislamiento termo 12 horas de retención de calor Reunión de la familia Catering hervidor de cocina ( Color : Brown , Size : 10L )
  • ● alta calidad: El tanque interno está hecho de material de acero inoxidable, anti-oxidación, resistente y durable.El diseño ranura interna hace que la bebida fluya suavemente sin dejar residuos, asegurando no acumulación bebida en la parte inferior.
  • ● multiusos: Se puede utilizar como un cubo preservación del calor, bebida, cerveza, etc. Se puede utilizar como un cubo de hielo por un largo tiempo para almacenar una gran cantidad de hielo y la cerveza, 12 horas de aislamiento permanente, fácil delimpiar
  • ● tecnología temperatura bloqueo espiral: espiral cubierta de la cubeta de doble capa, se puede girar y se aprieta, no hay necesidad de cubrir, efecto de un mejor aislamiento térmico, grifo de resina impide eficazmente el goteo, fuerte dureza, alta resistencia a la temperatura, no es fácil de romper, resistencia a altas temperaturasdesmontable grifo
  • ● Fácil de usar: el trípode puede ser libremente retráctil, flexible y conveniente para aumentar la altura, asa de soporte de carga más grueso, agarre cómodo, fácil de plegar y doblar diseño, ahorrar espacio
  • ● Gran capacidad: La gran capacidad hace que sea ideal para la realización de barbacoa, fiestas en la piscina o vehículos recreativos;adecuado para su uso en interiores, barra de café tienda de té;También se usa para hoteles y servicios de comidas, etc.

Cómo seleccionar el mejor hervidor: guía de compra

A pesar de su estructura y funcionamiento muy afines, los hervidores de agua en el mercado no son todas iguales. Más allí del diseño que puedes ser vintage, en forma redonda o bien sólido, para escoger un buena hervidror de agua eléctrica, se deben tener en cuenta una serie de factores, como la capacidad , la potencia , los materiales y las funciones adicionales. En esta guía de compra , explicamos cuáles son estos factores y cómo tomar la mejor resolución para tus necesidades.

Capacidad del termo hervidor de agua 10 litros

El primer factor a evaluar es indudablemente la capacidad del termo hervidor de agua 10 litros, generalmente expresado en litros. En el mercado hay hervidores con tanques con una  capacidad que varía de 500 ml a dos litros.

Los hervidores eléctricos más pequeños, de 500 ml a 65o ml , asimismo utilizados como hervidores de viaje, son muy útiles para aquellos que precisan calentar un poco de agua, lo cual es necesario para una o bien 2 tazas.

Cuando la capacidad alcanza 1.2 litros , con el termo hervidor de agua 10 litros puedes hervir más agua y, por consiguiente, preparar más tazas, hasta un máximo de 5. Finalmente, los hervidores eléctricos más grandes tienen una capacidad de hasta dos litros.y, aparte de preparar hasta 8 tazas de té, pueden ser muy útiles para otras preparaciones en la cocina. Por ejemplo, el termo hervidor de agua 10 litros se puede necesitar para acelerar el calentamiento del agua para cocinar la pasta.
Al comprar la capacidad de un termo hervidor de agua 10 litros, debe tenerse en cuenta que al acrecentar la capacidad, el tamaño del termo hervidor de agua 10 litros asimismo aumenta.

Poder del termo hervidor de agua 10 litros

Se expresa en vatios y está de manera directa conectado al paso que tomará la caldera para calentar el agua. La potencia cambia según el rango de precios del hervidro de agua. Los modelos más económicos tienen una potencia de aproximadamente 1000 W , por norma general son más pequeños, tienen una capacidad más pequeña y precisan unos minutos a fin de que el agua hierva.

Los modelos de media gama, por otro lado, tienen una mayor capacidad y una intensidad que oscila entre 1200 W y mil setecientos W  y tardan unos minutos en calentar el agua.

Finalmente, los hervidores de agua consideradas de gama alta también superan los 2000 W de potencia y, normalmente, asimismo tienen mayor capacidad, toman muy poco tiempo para hervir agua, pero van a tener un mayor impacto en el consumo y, en consecuencia, en la factura.

Materiales: plástico, pyrex o acero?

Después de la capacidad y la potencia, el factor más importante a considerar es el material con el que está hecha la tetera. El acero inoxidable, el pyrex y el plástico son los materiales más usados, cada uno de los que tiene sus ventajas y desventajas:

  • acero inoxidable : es el mejor material por el hecho de que es el más seguro, el más resistente y simple de limpiar. Sin embargo, los hervidores de acero inoxidable son levemente más pesados ​​y cuando el agua dentro del termo hervidor de agua 10 litros alcanza temperaturas altísimas, el hervidor de agua de acero se calienta y se debe tener cuidado de no quemarse. Obviamente, las calderas de acero inoxidable tienen un asa en materiales con aislamiento térmico que le permiten manejar el aparato sin causarte daño ;
  • Pyrex o bien vidrio de borosilicato : es la mejor alternativa al acero. Pyrex es resistente a los cambios de calor y temperatura y no libera ninguna elemento en el agua. Ciertamente son más frágiles que el acero y pueden romperse más de forma fácil si no se manejan con
  • precaución.
  • Plástico : generalmente, los hervidores más asequibles están hechas de plástico resistente al calor. Es un plástico libre de BPA que puede usarse para empleo alimenticio y que, en contacto con altas temperaturas, no libera ningún género de substancia tóxica. Es un material que se deteriora más de manera fácil que el acero y el pyrex.

Filtración del termo hervidor de agua 10 litros

Otro criterio clave para escoger un termo hervidor de agua 10 litros es la filtración. Debido a que la cal puede trastocar las propiedades aromáticas detus bebidas calientes, puede ser interesante elegir un hervidor adactado con un filtro antical .

Este último, por norma general colocado en el surtidor, ayuda a suprimir el agua caliente de la escala que lo atesta. Si es extraíble, incluso se puede limpiar de forma fácil.

Estructura y resistencia

La estructura del termo hervidor de agua 10 litros afecta tanto el diseño del aparato como su facilidad de uso . La mayoría de los hervidores eléctricos son sin alambres : tienen una base giratoria de trescientos sesenta ​​° a la que está conectado el cable eléctrico y sobre el que descansa la jarra. Esta estructura te deja separar el cuerpo del termo hervidor de agua 10 litros de la base para moverlo donde desees,  garantizando la practicidad y la libertad. La base giratoria asegura que el cuerpo de la caldera pueda ponerse en cualquier dirección y debe estar equipado con un carrete de cable.

Otro aspecto estructural a considerar es la apertura de la tapa.que ha de ser suficientemente grande para poner una mano y de esta manera facilitar la limpieza del termo hervidor de agua 10 litros. Para asegurar una limpieza inmejorable, el hervidor de agua debe tener un filtro extraíble y lavable.

En cuanto a la capacidad, los hervidores eléctricos pueden tener una resistencia de bobina o plana . El elemento radiador de la batería es visible, se coloca en el tanque en contacto con el agua y se utiliza principalmente en hervidores eléctricos de bajo costo. Se desgasta fácilmente, es más difícil de limpiar y, con el tiempo, amontona piedra caliza que entonces se libera al agua.
El elemento de calentamiento plano , por otro lado, ya usado en los modelos de media gama, semeja una simple placa de acero en la base de la jarra de la caldera, es mucho más potente que el elemento de calentamiento de la bobina y acumula menos piedra caliza también por el hecho de que es más fácil de adecentar.

Las funciones del termo hervidor de agua 10 litros

Además de la desconexión automática cuando el agua hierve, una funciónque ahora tienen casi todos los hervidores, aun los de nivel económico, este aparato se puede enriquecer con otras peculiaridades como:

  • Regulación de la temperatura : bastantes hervidores tienen programas preestablecidos que te dejan elegir la temperatura de calentamiento del agua, eligiendo entre una serie de opciones que van desde 40 ° hasta 10. °. Es una característica útil para los entusiastas particulares del té que prefieren  diferentes temperaturas de preparación;
  • Indicador de nivel de agua : prácticamente todos los hervidores te dejan verificar la cantidad de agua vertida o bien restante dentro de la jarra. Algunos modelos ofrecen indicaciones sobre la cantidad de agua en función de los vasos a preparar, para evitar desperdicios innecesarios;
  • Mantener caliente : es la función para mantener caliente el agua que permite mantener la temperatura en caso de que el agua no se use de forma inmediata. Esta es una función presente en hervidores eléctricos de alta gama.
  • Sistemas de seguridad : aparte del apagado automático cuando el agua hierve, mchos hervidores eléctricas se apagan de manera automática incluso cuando el termo hervidor de agua 10 litros está conectada a la toma de corriente, pero no hay líquidos en la jarra. Es una función realmente útil que le permite desaprovechar electricidad y limita el riesgo de quemar la resistencia y, en consecuencia, incapacitar el hervidor.

Diseño del termo hervidor de agua 10 litros

En la era de la cocina plenamente pertrechada, el termo hervidor de agua 10 litros puede convertirse en un factor de tendencia para armonizar con el resto de tus muebles y electrodomésticos.

Hay una enorme variedad de hervidores inalámbricos en todas y cada una de las formas y colores para esto. Ya sea un hervidor vintage , un hervidor rojo o bien negro o bien un hervidor de viaje, probablemente hallarás el modelo que se adapte a tus deseos.

Para una cocina contemporánea con líneas limpias, escoja un modelo de acero inoxidable que combine a la perfección con su interior. Pero si primordialmente desea añadir un toque de fantasía a su cocina, ¿por qué no optar por un color brillante o un recubrimiento estampado? Y si para ti, los pequeños electrodomésticos deben rimar con clase y elegancia, siempre y en todo momento encontrarád una amplia variedad de hervidores tradicionales que se van a ver realmente bien en tus placas de inducción, gas o bien porcelana.

Algunos consejos para usar tu termo hervidor de agua 10 litros

Una vez que tu termo hervidor de agua 10 litros esté instalado en tu cocina, todo lo que tienes que hacer es operarlo. Mas antes de nada, es mejor tomar ciertas precauciones :

  • Evite que el cable de nutrición de la base cuelgue para no tropezar con él. ¡En especial cuando el termo hervidor de agua 10 litros está lleno de agua caliente!
  • No olvides tu dispositivo cerca de una fuente de calor, esto podría dañarlo.
  • Solo usa la base que viene con el dispositivo. El uso de una base de otra marca podría causar un mal funcionamiento.
  • No llenes el termo hervidor de agua 10 litrosalén del límite indicado en la escala graduada para prevenir salpicaduras y, por consiguiente, el riesgo de quemaduras.
  • Si tu electrodoméstico tiene un filtro de cal, puedes atestar el hervidor mediante la boquilla para limitar el depósito de cal.

Hoy en día, no hay una sola marca de hervidor que simplemente se destaque de la multitud. Muchas marcas ofrecen una extensa gama de hervidores , en general, una especialización en un área. Podemos ver a Tefal por los elegantes acabados de sus hervidores eléctricos o Kalorik por el estilo inimitable de sus productos.

Otras marcas como Russel Hobbs están apostando mucho por los hervidores de estilo retro, la marca Smarter intenta seducir a los consumidores con hervidores hiperconectados y pertrechados con las tecnologías más innovadoras.

Bestseller No. 1
Navaris Hervidor de agua eléctrico de 10L con grifo - Dispensador de bebidas calientes con termostato - Olla eléctrica para té café y vino - rojo
  • Caliente: Este calentador de líquidos te permite calentar o mantener el calor de cafés, tés, infusiones o vino dulce. ¡Ideal para una fiesta de Navidad y para estar calentito en invierno!
  • Frío: También es ideal en verano, para cerveza, limonada, ponche, sangría o refrescos. ¡Pero no se puede poner en su interior hielos o trozos de fruta!
  • Envío: Recibirás un hervidor con una capacidad de 10 litros. Tiene una rueda de temperatura (30 - 110°C) y un interruptor de encendido/apagado, y un cable con enchufe europeo.
  • Especificaciones: El calentador y su tapa están fabricados con acero inoxidable que mantiene mejor el calor y asegura un uso duradero. La tapa tiene un sistema de bloqueo y en el lateral hay una ventana para ver el nivel del agua.
  • Celebración: ¡Para un mercado navideño o una fiesta en casa no te puede faltar!
Bestseller No. 2
TRESKO® Dispensador de Bebidas Calientes y Frías de Acero Inoxidable 10 L 1500 W | Hervidor de Vino, Agua Caliente, Té, Café | Caldera de Cocción Automática | Olla eléctrica
  • Con funciones de cocción y mantenimiento de temperatura caliente de hasta 10 litros de vino, agua, té, café, etc. Gracias a su acero inoxidable es totalmente insípido.
  • El dispensador de bebidas calientes permite regular y mantener una temperatura continua del contenido entre 30 °C y 110 °C durante el tiempo que usted necesite. Nuestro hervidor de bebidas está equipado con un termostato y protección contra el sobrecalentamiento.
  • El indicador del nivel de llenado permite una lectura fiable de la cantidad de bebida restante dentro del recipiente. La tapa está diseñada de tal manera que protege contra quemaduras y al mismo tiempo permite transportar el hervidor automático de manera fácil y cómoda.
  • El grifo integrado manual se puede utilizar tanto con función de vertido continuo como para verter pequeñas cantidades de bebidas.
  • Capacidad: aprox. 10 litros. Conexión: 230 V - 50 Hz. Potencia de calentamiento: 1500 W. Ajuste de temperatura: 30-110 °C. Diámetro exterior: aprox. Ø 22 cm. Dimensiones del recipiente (anchura/altura): aprox. 30,5 x 43,0 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 1,25 m.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad