Comprar hervidor de agua gigante

Para preparar té, café, sopa o bien fideos instantáneos, nada mejor que un hervidor de agua gigante. Calentará el agua a la temperatura indicada en un momento y va a hacer que el líquido se vierta en un recipiente más de manera fácil que con una cacerola. Si anhelas comprar uno, este es el sitio indicado

Bestseller No. 1
JSMY Hervidor de Agua sartén de Acero Inoxidable con Mango Anti-Quemaduras,sartén Plegable portátil para Wok,bistec de Fondo Plano Antiadherente,Cocina de inducción Universal
  • ★ Diseño de mango único,se puede colgar,más ligero de usar,con mango de acero inoxidable,duradero y resistente a las quemaduras;
  • ★ La capa interior y exterior de la sartén de hierro fundido es de esmalte,que es más fácil de mantener y menos propenso a oxidarse.Procesamiento de hierro fundido pesado y de alta calidad para una larga vida útil.
  • ★ La parrilla de hierro fundido,que le da a la carne asada un hermoso aspecto de rayas a la parrilla.Gracias a la superficie de asado ranurada,la carne asada tiene rayas finas y bronceadas.
  • ★ El mango de madera desmontable o extraíble hace que estas sartenes sean aptas para el horno.Ya sea que desee asar bistecs,palitos gruesos de verduras,atún o camarones gigantes,con una sartén para parrilla de hierro fundido puede obtener buenos resultados.
  • ★ Contenido:1x sartén recubierta.La sartén grill está muy bien embalada y es el regalo de primera elección para Navidad,cumpleaños o cualquier festival.
Bestseller No. 2
Copa Menstrual Sileu Cup Sport - Copa deportiva para práctica de deportes, pilates, yoga, piscina, baile, gimnasio - Alternativa ecológica y natural a tampones y compresas - Talla S + L, Morado
  • La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita de algodón orgánico con certificado GOTS para guardar la copa.
  • La copa Sileu Sport tiene una flexibilidad de 1, recomendada para mujeres deportistas, se adapta a la perfección a las paredes vaginales sin moverse y sin fugas. También tenemos disponible el modelo Rose ideal para mujeres principantes en el uso de la copa (flexibilidad a elegir), el modelo Tulip y Classic (flexibilidad de 5) y el modelo Soft (flexibilidad 8). Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Están certificadas con el ISO 10993, el mismo certificado que se utiliza en el material médico y quirúrgico, como los implantes, siendo total y absolutamente seguras.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 2 meses. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura 12 horas de protección sin tener que cambiarte o limpiarte constantemente.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas. La copa viene totalmente sellada en una bolsa de PLA biodegradable para garantizar su calidad.
RebajasBestseller No. 3
GCP Hervidor de Agua sartén de Acero Inoxidable con Mango Anti-Quemaduras, sartén Plegable portátil para Wok, bistec de Fondo Plano Antiadherente, Cocina de inducción Universal
  • ☾Diseño de mango único, se puede colgar, más ligero de usar, con mango de acero inoxidable, duradero y resistente a las quemaduras;
  • ☾La capa interior y exterior de la parrilla de hierro fundido es de esmalte, que es más fácil de mantener y menos propenso a oxidarse. Procesamiento de hierro fundido pesado y de alta calidad para una larga vida útil.
  • ☾La sartén de hierro fundido, que le da a la carne asada un hermoso aspecto de rayas a la parrilla. Gracias a la superficie de asado ranurada, la carne asada recibe rayas finas y bronceadas.
  • ☾El mango de madera desmontable o extraíble hace que estas sartenes sean aptas para horno. Ya sea que desee asar bistecs, palitos gruesos de verduras, atún o camarones gigantes, con una sartén para parrilla de hierro fundido puede obtener buenos resultados.
  • ☾Contenido: 1x sartén recubierta. La sartén para parrilla está muy bien empaquetada y es el regalo premium elegido para Navidad, cumpleaños o cualquier festival.
Bestseller No. 4
HRDZ Juego de té de Porcelana China de Gran Capacidad hervidor de Agua Taza de té Bandeja de té Taza de cerámica de Porcelana de Hueso de Oro Pintada a Mano Juego de 8 Piezas 300 ml
  • ☕ Bienvenido Vino a HRDZ. En la tienda Tener Muchos Estilo De Copa, Como Taza, Jarra de cerveza, Espíritus Copa de vino tinto Y Varios De alta calidad Inicio Suministros Bienvenido a comprar! HRDZ Para ti Oferta De alta calidad De Servicio, Usted Puede En cualquier momento Consulta Relacionados Producto De Todos Problema , Servicio al cliente Personal Voluntad Ver Su Problema Y Voluntad En Primero Tiempo Responder Usted!
  • ☕Insistir Detalles, Insistir Calidad, Si Nosotros No Rendirse De Principio, Nosotros Muy Quisquilloso Solo Elegir Ok Material, Nosotros Solo quiero Poner Una cosa Hazlo bien Poner Cada Una pieza Copa Todos Hazlo bien Excelente De Manual Artesanía, Partido Cuerpo humano Ingenieria Principio, Forma Diseño Generoso, Chic Hermosa Práctico. Copa Tamaño Atencion Detalles Descripción
  • ☕ Por Robusto De De cerámica Hecho En Fabricación Tiempo Despues Dos veces 800 ° C Y 1200 ° C De Ardor Proceso. Este Brillante Tener Brillo De Copa Adoptar Superficie esmaltada Acabado, Espera Tiempo Sentir Muy Cómodo En Frio De Tiempo Puede Comodo De Agarrar, Por lo tanto Muy Conveniente Suministro Café Té Caliente Chocolate O Cualquier Otros Delicioso De Bebida caliente Tener Varios Color Disponible Elegir, Este Hermosa De Copa Si Lavaplatos Seguridad
  • ☕ Cada oportunidad es un gran regalo: esta hermosa y exquisita taza es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o muchos días festivos, para el café que le gusta tomar café o leche o espuma de leche. Ofrece una hermosa caja de regalo que lo convierte en un regalo ideal para sus amigos, hijo, hija, mamá o papá.
  • ☕ Simple De Tipo, De alta calidad De Toque, Perfil bajo De Elegante Muy Tener Grado Cada una taza Beber Todos Debe Tener Su Apropiado De Elegante La vida Disfruta Comodo Tiempo Puede Todos los dias Almacenamiento de agua, Té Uso, Además de esto Afuera Tambien Puede Disfruta Elegante De Cafe Tiempo Humanización Manejar Diseño, Holding Cómodo Línea Liso Modelado Hermosa Parte inferior No Esmaltado, Antideslizante Diseño. Cuerpo de copa Lleno, Hermosa Ambiente!
Bestseller No. 5
Xme Taza de Pareja para Adultos, Taza de Acero Inoxidable para Estudiantes Masculinos y Femeninos, hervidor de Agua portátil
  • Tazas multifunción, tazas para familias, trabajo, deportes, autos, playas, incluso para acampar o hacer senderismo.
  • Mantenga la temperatura y el sabor, un buen aislamiento Las paredes dobles mantienen sus bebidas calientes y frías durante horas.
  • Fácil de limpiar y antibacteriano: puede usarse hoy como una botella de agua caliente para sopa caliente y mañana como una botella de agua. Un enjuague rápido de la botella eliminará por completo cualquier olor o residuo. Este producto no es apto para lavavajillas.
  • Fácil de transportar y de tamaño razonable para llevar a cabo.
  • Los productos están garantizados, si tiene alguna pregunta sobre los productos durante el uso, siempre puede contactarnos. ¡Estamos aquí para servirle para siempre!
Bestseller No. 6
Xiaoyue Limonada Bebida fría Jarra de Cristal de Agua con Hielo, hervidor de Agua, dispensador de Vino, 1000ml lalay (Color : 1000ml)
  • El diseño único para la boda, cumpleaños, Navidad, evento, boda y en el hogar, adecuado para cualquier ocasión.
  • Puede ser utilizado para actividades de elegantes restaurantes y entretenimiento.Ideal para el champán, zumo, cócteles, vino y otras bebidas
  • Muy seguro, no será dañado o rayado, la familia y amigos pueden usarlo con confianza.
  • Anti-caída-cuando el vidrio cae en el suelo, que nunca se enfrentará a la trama de los cristales rotos de nuevo, mantener a su hijo lejos de los riesgos de lesiones y ya no trato con el vidrio roto
  • Disfrutar del momento-se puede utilizar como jugos, limonadas, whiskys, cócteles, copas de vino blanco y rojo y vidrios de la bebida!Es muy adecuado para la piscina, una terraza, de picnic, acampar y otros usos al aire libre, además, se puede cargar fácilmente en una maleta, bolsa de viaje o mochila, muy conveniente para el recorrido
Bestseller No. 7
OUKANING Cocinar Sopa Olla con Termómetro Gastronomía 70L Estofado De Caldera Estofado
  • Le ofrecemos un excelente kit de 70 litros con tapa, termómetro y grifo. En combinación con la olla de sopa, esta tapa es ideal para la cocción lenta o rápida.
  • Esta tapa de olla estándar es versátil, fácil de limpiar y una parte indispensable de cualquier cocina.
  • La tapa también se puede colgar del costado de la tetera.
  • El hervidor de agua con termómetro y grifo tiene una capacidad de 70 L y una altura de 450 mm.
  • Utilizado para sopas, guisos, guindillas y otros platos húmedos.
Bestseller No. 8
Xme Taza de Pareja para Adultos, Taza de Acero Inoxidable para Estudiantes Masculinos y Femeninos, hervidor de Agua portátil
  • Tazas multifunción, tazas para familias, trabajo, deportes, autos, playas, incluso para acampar o hacer senderismo.
  • Mantenga la temperatura y el sabor, un buen aislamiento Las paredes dobles mantienen sus bebidas calientes y frías durante horas.
  • Fácil de limpiar y antibacteriano: puede usarse hoy como una botella de agua caliente para sopa caliente y mañana como una botella de agua. Un enjuague rápido de la botella eliminará por completo cualquier olor o residuo. Este producto no es apto para lavavajillas.
  • Fácil de transportar y de tamaño razonable para llevar a cabo.
  • Los productos están garantizados, si tiene alguna pregunta sobre los productos durante el uso, siempre puede contactarnos. ¡Estamos aquí para servirle para siempre!
Bestseller No. 9
Xme Taza de Pareja para Adultos, Taza de Acero Inoxidable para Estudiantes Masculinos y Femeninos, hervidor de Agua portátil
  • Tazas multifunción, tazas para familias, trabajo, deportes, autos, playas, incluso para acampar o hacer senderismo.
  • Mantenga la temperatura y el sabor, un buen aislamiento Las paredes dobles mantienen sus bebidas calientes y frías durante horas.
  • Fácil de limpiar y antibacteriano: puede usarse hoy como una botella de agua caliente para sopa caliente y mañana como una botella de agua. Un enjuague rápido de la botella eliminará por completo cualquier olor o residuo. Este producto no es apto para lavavajillas.
  • Fácil de transportar y de tamaño razonable para llevar a cabo.
  • Los productos están garantizados, si tiene alguna pregunta sobre los productos durante el uso, siempre puede contactarnos. ¡Estamos aquí para servirle para siempre!
Bestseller No. 10
Xme Taza de Pareja para Adultos, Taza de Acero Inoxidable para Estudiantes Masculinos y Femeninos, hervidor de Agua portátil
  • Tazas multifunción, tazas para familias, trabajo, deportes, autos, playas, incluso para acampar o hacer senderismo.
  • Mantenga la temperatura y el sabor, un buen aislamiento Las paredes dobles mantienen sus bebidas calientes y frías durante horas.
  • Fácil de limpiar y antibacteriano: puede usarse hoy como una botella de agua caliente para sopa caliente y mañana como una botella de agua. Un enjuague rápido de la botella eliminará por completo cualquier olor o residuo. Este producto no es apto para lavavajillas.
  • Fácil de transportar y de tamaño razonable para llevar a cabo.
  • Los productos están garantizados, si tiene alguna pregunta sobre los productos durante el uso, siempre puede contactarnos. ¡Estamos aquí para servirle para siempre!

Cómo elegir el mejor hervidor: guía de compra

A pesar de su estructura y funcionamiento muy idénticas, los hervidores de agua en el mercado no son todas y cada una iguales. Más allí del diseño que puedes ser vintage, en redondo o sólido, para escoger un buena hervidror de agua eléctrica, se deben tener en mente una serie de factores, como la capacidad , la potencia , los materiales y las funciones adicionales. En esta guía de compra , explicamos cuáles son estos factores y de qué forma tomar la mejor resolución para tus necesidades.

Capacidad del hervidor de agua gigante

El primer factor a evaluar es sin duda la capacidad del hervidor de agua gigante, por norma general expresado en litros. En el mercado hay hervidores con tanques con una  capacidad que varía de 500 ml a dos litros.

Los hervidores eléctricos más pequeños, de 500 ml a 65o ml , también empleados como hervidores de viaje, son necesarios para aquellos que precisan calentar un poco de agua, lo cual es necesario para una o bien dos tazas.

Cuando la capacidad alcanza 1.2 litros , con el hervidor de agua gigante puedes hervir más agua y, en consecuencia, preparar más tazas, hasta un máximo de cinco. Finalmente, los hervidores eléctricos más grandes tienen una capacidad de hasta 2 litros.y, además de preparar hasta ocho tazas de té, pueden ser realmente útiles para otras preparaciones en la cocina. Por ejemplo, el hervidor de agua gigante se puede usar para apresurar el calentamiento del agua para cocinar la pasta.
Al comprar la capacidad de un hervidor de agua gigante, debe tenerse en cuenta que al ampliar la capacidad, el tamaño del hervidor de agua gigante también aumenta.

Poder del hervidor de agua gigante

Se expresa en vatios y está de manera directa conectado al tiempo que va a tomar la caldera para calentar el agua. La potencia cambia conforme el rango de costes del hervidro de agua. Los modelos más baratos tienen una potencia de aproximadamente 1000 W , por lo general son más pequeños, tienen una capacidad más limitada y precisan unos minutos a fin de que el agua hierva.

Los modelos de gama media, por otra parte, tienen una mayor capacidad y una fuerza que oscila entre 1200 W y mil setecientos W  y tardan unos minutos en calentar el agua.

Finalmente, los hervidores de agua consideradas de gama alta asimismo superan los 2000 W de potencia y, por lo general, asimismo tienen mayor capacidad, toman muy poco tiempo para hervir agua, pero tendrán un mayor impacto en el consumo y, en consecuencia, en la factura.

Materiales: plástico, pyrex o acero?

Después de la capacidad y la potencia, el factor más importante a considerar es el material con el que está hecha la tetera. El acero inoxidable, el pyrex y el plástico son los materiales más empleados, cada uno de ellos de los que tiene sus ventajas y desventajas:

  • acero inoxidable : es el mejor material porque es el más seguro, el más resistente y simple de adecentar. Sin embargo, los hervidores de acero inoxidable son levemente más pesados ​​y cuando el agua en el hervidor de agua gigante alcanza temperaturas altísimas, el hervidor de agua de acero se calienta y se debe llevar cuidado de no quemarse. Obviamente, las calderas de acero inoxidable tienen un asa en materiales con aislamiento térmico que le dejan manejar el aparato sin correr riesgo de quemarse ;
  • Pyrex o vidrio de borosilicato : es la mejor opción alternativa al acero. Pyrex es resistente a los cambios de calor y temperatura y no libera ninguna elemento en el agua. Ciertamente son más delicados que el acero y pueden romperse más de forma fácil si no se manejan con
  • precaución.
  • Plástico : por norma general, los hervidores más económicos están hechas de plástico resistente al calor. Es un plástico libre de BPA que puede utilizarse para empleo alimenticio y que, en contacto con altas temperaturas, no libera ningún tipo de sustancia tóxica. Es un material que se estropea más fácilmente que el acero y el pyrex.

Filtración del hervidor de agua gigante

Otro criterio clave para seleccionar un hervidor de agua gigante es la filtración. Debido a que la cal puede alterar las propiedades aromatizadas detus bebidas calientes, puede ser interesante optar por un hervidor pertrechada con un filtro antical .

Este último, por norma general puesto en el surtidor, ayuda a suprimir el agua caliente de la escala que lo atesta. Si es extraíble, aun se puede adecentar sencillamente.

Estructura y resistencia

La estructura del hervidor de agua gigante afecta tanto el diseño del aparato como su facilidad de uso . La mayoría de los hervidores eléctricos son inalámbricos : tienen una base giratoria de trescientos sesenta ​​° a la que está conectado el cable eléctrico y sobre el que descansa la jarra. Esta estructura te permite separar el cuerpo del hervidor de agua gigante de la base para moverlo donde quieras, asegurando la practicidad y la libertad. La base giratoria asegura que el cuerpo de la caldera pueda colocarse en cualquier dirección y ha de estar configurado con un carrete de cable.

Otro aspecto estructural a estimar es la apertura de la tapa.que ha de ser suficientemente grande como para poner una mano y de esta forma facilitar el mantenimiento del hervidor de agua gigante. Para asegurar una limpieza óptima, el hervidor de agua debe tener un filtro extraíble y lavable.

En cuanto a la capacidad, los hervidores eléctricos pueden tener una resistencia de bobina o bien plana . El elemento calefactor de la batería es visible, se pone en el tanque en contacto con el agua y se usa eminentemente en hervidores eléctricos de bajo costo. Se desgasta fácilmente, es más bastante difícil de adecentar y, con el tiempo, amontona piedra caliza que entonces se libera al agua.
El elemento de calentamiento plano , por otro lado, ya utilizado en los modelos de gama media, parece una simple placa de acero en la base de la jarra de la caldera, es mucho más potente que el elemento de calentamiento de la bobina y acumula menos piedra caliza también por el hecho de que es más simple de adecentar.

Las funciones del hervidor de agua gigante

Además de la desconexión automática cuando el agua hierve, una adaptaciónque ahora tienen casi todos los hervidores, incluso los de nivel económico, este aparato se puede enriquecer con otras características como:

  • Regulación de la temperatura : ciertos hervidores tienen programas preestablecidos que te dejan seleccionar la temperatura de calentamiento del agua, eligiendo entre una serie de opciones que van desde 40 ° hasta diez °. Es una característica útil para los entusiastas particulares del té que tienen  diferentes temperaturas de preparación;
  • Indicador de nivel de agua : prácticamente todos los hervidores te dejan contrastar la cantidad de agua vertida o bien sobrante en la jarra. Algunos modelos ofrecen indicaciones sobre la cantidad de agua en función de los vasos a preparar, para eludir desperdicios innecesarios;
  • Mantener caliente : es la función para mantener caliente el agua que permite sostener la temperatura caso de que el agua no se use de manera inmediata. Esta es una función presente en hervidores eléctricos de alta gama.
  • Sistemas de seguridad : además del apagado automático cuando el agua hierve, mchos hervidores eléctricas se apagan automáticamente aun cuando el hervidor de agua gigante está conectada a la toma de corriente, mas no hay líquidos en la jarra. Es una función realmente útil que le permite desaprovechar electricidad y limita el peligro de abrasar la resistencia y, en consecuencia, inutilizar el hervidor.

Diseño del hervidor de agua gigante

En la era de la cocina totalmente pertrechada, el hervidor de agua gigante puede convertirse en un factor de tendencia para armonizar con el resto de tus muebles y electrodomésticos.

Hay una gran variedad de hervidores inalámbricos en todas las formas y colores para esto. Así sea un hervidor vintage , un hervidor rojo o negro o un hervidor de viaje, seguramente encontrarás el modelo que se adapte a tus deseos.

Para una cocina actual con líneas limpias, escoja un modelo de acero inoxidable que combine de manera perfecta con su interior. Mas si eminentemente desea agregar un toque de fantasía a su cocina, ¿por qué no decantarse por un color refulgente o un recubrimiento estampado? Y si para ti, los electrodomésticos pequeños deben rimar con clase y elegancia, siempre hallarád una extensa variedad de hervidores tradicionales que se van a ver muy bien en tus placas de inducción, gas o bien cerámica.

Algunos consejos para usar tu hervidor de agua gigante

Una vez que tu hervidor de agua gigante esté instalado en tu cocina, todo cuanto tienes que hacer es operarlo. Mas antes que nada, es mejor tomar ciertas precauciones :

  • Evite que el cable de alimentación de la base cuelgue para no tropezar con él. ¡Singularmente cuando el hervidor de agua gigante está lleno de agua caliente!
  • No olvides tu dispositivo cerca de una fuente de calor, esto podría dañarlo.
  • Solo usa la base que viene con el dispositivo. El empleo de una base de otra marca podría ocasionar un mal funcionamiento.
  • No llenes el hervidor de agua gigantealén del límite indicado en la escala graduada para prevenir salpicaduras y, en consecuencia, el riesgo de quemaduras.
  • Si tu hervidor tiene un filtro de cal, puedes ocupar el hervidor a través de la boquilla para limitar el depósito de cal.

Hoy en día, no hay una sola marca de hervidor que verdaderamente se destaque de la multitud. Muchas marcas ofrecen una extensa gama de hervidores , en general, una especialización en un área. Podemos ver a Tefal por los muy elegantes acabados de sus hervidores eléctricos o bien Kalorik por el estilo inimitable de sus productos.

Otras marcas como Russel Hobbs están apostando mucho por los hervidores de estilo retro, la marca Smarter intenta seducir a los consumidores con hervidores hiperconectados y pertrechados con las tecnologías más innovadoras.

Bestseller No. 1
donfhfey827 Hogar de cerámica de Gran Capacidad y hervidor de Agua fría Estilo Europeo. Caldera de Agua fría de Alta Temperatura Simple Creativa
  • 1.Garantía de satisfacción del 100%: Si encuentra algún problema de calidad con nuestros productos, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema por usted.
  • 2.El producto ha sido completamente probado e inspeccionado antes de salir de fábrica. Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 3.La taza se hornea mediante quema humana a alta temperatura de alta tecnología. No se desvanece, no solo se ve hermoso, no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano。
  • 4.Protección del medio ambiente y salud: La taza de cerámica se cuece a alta temperatura, no se decolora, no se deforma y es duradera.
  • 5.El producto ha sido probado y comprobado minuciosamente antes de enviárselo. Tenga la seguridad de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 2
Leogreen - Cocedor de Huevos, Máquina para Hacer Huevos en el Hogar, Negro, Material: Libre de BPA
  • ✅ Ideal para cocinar huevos duros, huevos pasados __por agua, tortillas o huevos escalfados Practicidad: Utensilio de cocina que es indispensable para el ahorro de tiempo y el espacio Las piezas removibles garantizan una limpieza fácil
  • ✅ Provisto de una bandeja de huevos para cocinar tortillas rápido, fácil y mullidas por una a dos porciones El sonido del zumbador significa que los huevos han sido cocinados
  • ✅ Agua tazas de medir para cocinar huevos pasados __por agua duros y fácilmente, rápidamente y sin problemas Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto
  • ✅ Función: Hierve rápidamente hasta 6 huevos en 15 minutos Conveniente para utilizar: La tapa transparente le ayuda a controlar el proceso fácilmente Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar
  • ✅ Voltaje: 230 V 50 Hz Estándar/Certificación: CE, ROHS Accesorios: Taza medidora, Taza para hervir huevos
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad