estufa de leña con horno y ventilador

Bestseller No. 1
Ventilador de Horno Femor para Estufas de Leña, con 4 Aspas para Estufa y Chimenea Alternativas Quemadores con Calor
  • [Velocidad y sonido del viento] Desde aproximadamente 50 ° C (122 ° F), el ventilador comienza a girar en silencio, desde 80 ° C (176 ° F), el flujo de aire es más fuerte y gradualmente escuchará un zumbido muy suave y luego El aire puede distribuirse uniformemente en la habitación.
  • [Ahorro de energía y protección del medio ambiente] El motor del ventilador de la chimenea convierte la energía térmica en energía cinética, pone en rotación las aspas del ventilador y distribuye el aire caliente y caliente por toda la habitación.
  • [Vida útil más larga] A continuación se muestra un metal sensible al calor: un dispositivo de seguridad que levanta suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el motor contra el sobrecalentamiento cuando la temperatura de la superficie excede los 250 ° C (482 ° F).
  • [Material y colocación] El ventilador accionado por calor Femor está hecho de aluminio anodizado y no se oxida. Póngalo en la estufa de leña o gas. El ventilador de la estufa debe instalarse en ambos lados, no enfrente o cerca de la chimenea.
  • [Regalo ideal] Una chimenea es el cálido sol de invierno y el ventilador de la chimenea es un gran regalo para usted y sus amigos y familiares para obtener más calor.
Bestseller No. 2
DADD Ventilador de Estufa de leña con 4 Palas, Ventilador de Quemador de leña Ultra silencioso - Ventilador de Calor para Estufas de Gas/pellets/leña/leña
  • SILENCIOSO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE: ni siquiera sabe dónde está el ventilador del horno, ¡pero se sentirá caliente! Disfrutará del aire cálido en un ambiente tranquilo y confortable.
  • AHORRO DE ENERGÍA: el módulo termoeléctrico se utiliza como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. La circulación mejorada del aire caliente proporciona más comodidad y reduce el consumo de leña en la estufa.
  • AHORRO DE ESPACIO: el ventilador de la estufa se puede instalar en la chimenea de leña / leña / chimenea, es estable a las superficies inclinadas y no ocupa más espacio.
  • ENERGÍA LIMPIA: no se requieren cables, enchufes ni baterías, alimentados por el calor de la estufa / chimenea.
  • MATERIAL RESISTENTE AL CALOR: El marco del horno está hecho de material de aluminio anodizado. El calor generado por el horno de leña puede soportar altas temperaturas de 572 ° F (300 ° C). No se deformará ni funcionará sin deformación, incluso si funciona continuamente a altas temperaturas, calentando su casa.
Bestseller No. 3
Ventilador para chimenea, estufas de leña, estufas eléctricas, ventilador para chimenea, ventilador para chimenea, horno de leña, horno sin corriente, con 4 aspas para horno de leña, chimenea
  • 100% aluminio anodizado: el cuerpo del horno está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, que es inoxidable, resistente al desgaste y conduce bien el calor.
  • Sin electricidad: no es como un ventilador eléctrico, sin viento, pero lo suficiente para soplar el aire caliente por la habitación. Se genera electricidad transformando el calor de una chimenea o un horno de leña. Muy eficiente disipación del calor en toda la casa. Nunca tendrás que encenderlo o apagarlo.
  • El rango de temperatura de funcionamiento es aproximado: 140 ° F / 60 ° C ~ 662 ° F / 350 ° C, cuanto mayor sea la temperatura, más rápido el inicio de la rotación. Nota: la temperatura no debe exceder el ventilador del horno cuando se usa.
  • El ruido es menos de 25 dB, extremadamente silencioso al trabajar. Olvídate del ruido del ventilador eléctrico. No sabes dónde está el ventilador, pero siempre te sentirás caliente.
  • baja temperatura de arranque 40 °C, ahorro de combustible del 18%. Sin ruido. Disfruta del aire caliente en un entorno tranquilo y cómodo.
Bestseller No. 4
2020 Nuevo diseño de 4/8 palas Ventilador de la estufa Ventilador de estufa accionado por calor | Ventilador de 4/8 palas con horno térmico para leña / leña / chimenea | Ventilador de estufa de leña
  • Ecológico y autoalimentado: un módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. No se requieren baterías ni electricidad
  • Protección contra sobretemperatura: cuando la temperatura alcanza 350 ℃, la metralla de metal en la parte inferior levantará el ventilador para proteger el motor del ventilador de daños
  • Volumen de aire grande de 4 palas: actualice 4 palas, difunda el aire caliente en toda la habitación. Simplemente coloque el ventilador de la estufa sobre una superficie plana y lisa de la parte superior de la estufa, cerca del costado o la parte posterior de la tubería de la estufa. Necesita colocar el ventilador de la estufa al menos a 4 "de la tubería de la estufa. Funcionará cuando la estufa esté caliente
  • Aluminio 100% anodizado: el cuerpo del ventilador de la estufa de fuego está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, con buena conductividad térmica
  • Fácil de instalar y usar: simplemente coloque el ventilador de la estufa sobre una superficie plana y lisa de la parte superior de la estufa, cerca del lado o la parte posterior de la tubería de la estufa. Funcionará cuando la superficie de la estufa esté caliente
Bestseller No. 5
Ventilador de Estufa sin Electricidad Ventilador estático para Chimenea Estufas de leña Hornos, Ventilador con 4 aspas para Estufa de leña, Chimenea
  • Aplicación: Adecuado para estufa de combustible de madera, gas o pellet, sin electricidad, funcionamiento libre, totalmente eficiente y económico.
  • Autoalimentado ambientalmente: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para impulsar el motor del ventilador. ¡No requiere batería ni electricidad!
  • Ahorro de energía: sin electricidad, conducción de calor, ayuda a calentar rápidamente, de manera uniforme y constante en la habitación. Coloque el ventilador en un área lisa y plana en la parte superior de la estufa.
  • Mayor vida útil: la base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico que levantará gradualmente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor.
  • Diseño de seguridad: el soporte del horno es de aluminio anodizado, que puede resistir altas temperaturas y hasta 752 ° F (400 ° C); no se deformará ni se decolorará incluso si funciona a alta temperatura durante mucho tiempo.
Bestseller No. 6
Wosiky Ventilador de Estufa operado por Calor Ventilador sin electrodos con 4 Palas Estufa de leña silenciosa Ventilador ecológico para Estufas de leña, chimeneas y Estufas
  • Este es un ventilador de pared operado por calor con 4 aspas.
  • Un ventilador operado con calor y utilizado para extraer energía del calor de una chimenea, una estufa de leña o una estufa de pellets. Use el calor generado por la estufa de leña y distribúyalo a su habitación.
  • Cuando la temperatura de la superficie de la chimenea debajo del ventilador es de alrededor de 60 ° C a 350 ° C, el ventilador comienza a funcionar. Cuanto mayor es la temperatura del horno, más rápido gira la cuchilla. Deslícelo y pare después de que el horno se enfríe.
  • Diseño de cuchilla único, trabajo silencioso, más flujo de aire. El ventilador de la estufa tiene un diseño único de aspa que impulsa más aire caliente en condiciones de trabajo silenciosas. Disfrutará del aire cálido en un ambiente tranquilo y confortable.
  • El ventilador es ecológico y económico, permite que circule aire caliente y reduce la madera en un 28%. Disfrute del calor en la habitación, aumente la comodidad y ahorre en facturas.
Bestseller No. 7
Pequeño ventilador metálico para horno, con canal distribuidor de aire caliente máx. 80°C, turbina para chimenea Whisper DN 125 – 100 m3/h.
  • ESTRUCTURA

    El ventilador está equipado con un motor de la empresa alemana EBMpapst, que prevé un funcionamiento máximo de 50000 horas. Se compone de una carcasa y motor con rotor. El motor eléctrico está montado en un soporte fijo dentro de la carcasa. Todos los elementos están hechos de metal.

  • UNIVERSAL

    El uso de cojinetes de bolas permite que el dispositivo pueda ser montado en cualquier posición (en la pared, techo, inclinado). El ventilador puede ser montado en los extremos del canal para empujar el aire caliente de la chimenea hacia las habitaciones más apartadas, ayudando a reducir drásticamente los costes de calefacción de la casa. El dispositivo se puede utilizar tanto para favorecer el aflujo de aire como su extracción.

  • Gracias a su resistencia a altas temperaturas (máx. 80 °C) , el ventilador es ideal para la distribución del aire caliente de la chimenea. Prevé el montaje en pequeños sistemas de ventilación, es decir, en canales de sección cilíndrica de hasta 3 m de longitud.
  • Datos técnicos:

    - Rendimiento: 100 m3/h

    - Corriente eléctrica: 230 V, 50 Hz; potencia: 13 W

    - Presión: 23 Pa; presión acústica: 26 dB (a)

    - Diámetro: 125 mm; longitud: 100 mm

    - Clase de protección: I; nivel de protección: IP-X2

Bestseller No. 8
VonHaus Ventilador De Estufa Doble - Cuchillas Dobles Para Mayor Circulación - Para Quemadores De Leña/Madera - Dos Ventiladores Portátiles De 6 Hojas - Silencioso Y Ecológico Con 250 - 320 CFM
  • VENTILADOR DE ESTUFA MANUAL ACCIONADO POR CALOR CON HOJAS DOBLES - aumenta económicamente la eficiencia de su estufa independiente o de su quemador de leña / leña para generar calor
  • ECOLÓGICO Y AUTO-ALIMENTADO - un módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor de los ventiladores. No se requieren baterías ni electricidad
  • CUCHILLAS GEMELAS PARA UNA MAYOR CIRCULACIÓN DE AIRE - opera automáticamente entre 60 y 350 ° C (el medidor de temperatura lo ayudará a garantizar que no se exceda la temperatura máxima de funcionamiento) con la velocidad del ventilador ajustándose automáticamente de acuerdo con la temperatura de la estufa. Circula 250 - 320 CFM
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO NEGRO - funcionamiento extremadamente silencioso con seis cuchillas grandes y asa de transporte, Tamaño compacto, sin necesidad de instalación.
  • Fabricante 2 Años De Garantía Incluido
Bestseller No. 9
Cuttey Ventilador para Estufa de leña o Chimenea, Ventilador de Horno de Madera, Ventilador de calefacción, Mini Ventilador de calefacción termodinámico de Chimenea
  • La base del ventilador y las aspas son de aluminio anodizado que no se oxida ni corroe. Simplemente coloque el ventilador de horno en una superficie plana y lisa en la parte superior de su horno junto o detrás del tubo de la estufa. Funciona cuando la superficie de la cocina está caliente.
  • ¿Cómo funciona sin pilas o electricidad? El ventilador del horno funciona sin pilas, cables o electricidad, genera su propia energía gracias al calor emitido por la superficie del horno. La base del ventilador transmite el calor a las unidades de producción. Electricidad, y las unidades de producción transforman la energía de calor en energía cinética de motor y luego giran las palas.
  • El ventilador gira cuando alcanza la temperatura de 185oF. Cuanto más caliente sea la base del ventilador, más rápido gira el ventilador y más gira el ventilador en la habitación. Se vuelve más lento y se detiene cuando el horno se enfría.
  • El ventilador de horno está diseñado para su uso en estufas con una temperatura superficial normal entre 185 °C y 660 °C. Las temperaturas en este ámbito pueden dañar el ventilador Whisper-Quiet y los conjuntos del generador y son fáciles de instalar. El conjunto de cuchillas es la única parte móvil. Ni siquiera sabrá que hay este fan pero te sentirás bien.
  • Nunca caiga en la base del ventilador del horno, no lo coloque en estado caliente sobre una superficie sin protección. Utilice siempre el mango extensible para mover o llevar el ventilador cuando lleva guantes.
Bestseller No. 10
S-TROUBLE 4 palas Estufa de chimenea alimentada por calor Ventilador de chimenea colgante Aluminio silencioso Ecológico para estufas de leña - Ventilador de horno para una distribución óptima del aire
  • ❀Silencioso ecológico: ¡Ni siquiera sabe dónde está el ventilador del horno, pero siente el calor! Disfrutará de aire cálido en un ambiente tranquilo y confortable.
  • ❀Ahorro de energía: el módulo termoeléctrico sirve como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. La circulación de aire caliente mejorada proporciona más comodidad y reduce el consumo de leña de la estufa.
  • ❀Ahorro de espacio: el ventilador de la estufa se puede conectar a la chimenea de leña / leña / chimenea, es estable para superficies inclinadas y no ocupa más espacio.
  • ❀Los materiales de aluminio extruido anodizado de alta calidad funcionan con el calor generado por su estufa de leña para ayudar a calentar su habitación de manera más rápida y eficiente.
  • ❀Hay un sistema de protección automático integrado en la base del ventilador para protegerlo del sobrecalentamiento.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies