El Klarstein Gracia, ¿un robot apto para particulares?

El robot de cocina Klarstein Gracia es multifuncional, lo que significa que además de su función de batidora / batidora básica, también puede rallar, picar, hacer zumos … Pero con todos estos accesorios y todas estas opciones, este robot de cocina lo es bien adaptado a las personas? ¿No es demasiado complicado de usar para alguien que no es un profesional?

Un robot multifunción estable

La potencia de su motor asegura una mezcla de calidad, incluso para alimentos sólidos (a diferencia del Kenwood 750W FPM250. Ajustable gracias a un botón de encendido en el lateral del dispositivo, el dispositivo tiene 10 velocidades de trabajo y una función de «Pulso» para altas velocidades.

Procesador de alimentos multifunción Gracia Argentea de Klarstein

El robot es estable y silencioso gracias no solo a un centro de gravedad bajo con su cuenco muy cerca del suelo, sino también a las ventosas debajo del dispositivo que le permiten permanecer en su lugar en la encimera.

Además, como ocurre con la mayoría de las máquinas de cocina en este rango de precios, este robot tiene cuchillas giratorias planetarias. Esto significa que además del movimiento de rotación habitual sobre sí mismas, las cuchillas también giran alrededor del bol para raspar bien los bordes y evitar grumos.

En general, este robot Klarstein Gracia ofrece un rendimiento muy aceptable, es silencioso y estable.

Klarstein Gracia la prueba

Ideal para preparar todo tipo de recetas.

Fue agradable variar los preparativos hechos con esta máquina, la potencia no se ha debilitado. Todas las recetas de repostería han tenido éxito gracias a este robot de pastelería mientras que el precio es bastante asequible (apenas unas decenas de euros más que los modelos de primer precio), algo que hará las delicias de los aficionados.

Procesador de alimentos multifunción Gracia Argentea de Klarstein

Después de cada uso, el desmontaje es fácil para una limpieza impecable. Lo mismo ocurre con el almacenamiento.

Algunos problemas

Resulta que el cable de alimentación es un poco corto en comparación con otros modelos, te obliga a cocinar contra la pared donde está tu tomacorriente o sacar un cable de extensión en el medio de la cocina.

El manual de usuario está en alemán y no en francés, aunque su uso es bastante instintivo.

El amasado puede llevar mucho tiempo si desea hacer mucha masa a la vez. De hecho puedes subir a la capacidad total del bol (probamos con 5L) pero el motor empieza a luchar y tarda mucho.

Procesador de alimentos multifunción Gracia Argentea de Klarstein

¿Y nivel de diseño?

¡Nos gusta mucho! El aspecto elegante, con el hermoso cuenco de acero inoxidable y el brillante botón de control de encendido … Sin embargo, lo que nos choca un poco es el material utilizado para la carcasa del dispositivo: plástico (plástico ciertamente agradable, pero plástico de todos modos …).

Lo que pensamos

Este dispositivo, a pesar de su precio muy bajo, ofrece un rendimiento muy atractivo.

A pesar de su bajo precio, este electrodoméstico ofrece características generalmente reservadas para modelos más de alta gama: cuenco de acero inoxidable, rotación planetaria, batidores de calidad … Si estás buscando un buen robot de cocina multifunción económico, este es el modelo que buscamos. recomendar.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad