El Kenwood Major Titanium: ¡el robot que hará que todos tus platos sean un éxito!

Nuestra revisión del modelo KMY95 Major Titunium de Kenwood es totalmente positiva. De hecho, un robot multifunción de esta factura garantiza el éxito de todos sus platos. Fácil de manejar, los preparativos se realizarán sin esfuerzo gracias a este dispositivo de diseño en acero inoxidable cepillado.

El robot multifunción de tus sueños

¿Te gusta cocinar pero te cuesta preparar ciertos platos?

Sin pánico. Esta procesador de alimentos Kenwood lo hará todo por ti. Además, hay que reconocer que se trata de un robot con una particular elegancia que consigue aunar potencia y robustez. De hecho, este modelo KMY95 de la gama Major Titanium está equipado con una batidora de vaso, lo que no es el caso del modelo KMY90.

Aviavis Kenwood Major Titanio

Esta pequeña batidora te ayudará a que tus salsas y sopas sean un éxito mientras sigues usando el bol principal … Su bol ha sido diseñado en vidrio borosilicato para soportar variaciones de temperatura muy grandes. Además, puedes poner este bol en el lavavajillas para que respire un poco después de unas horas en la cocina.

KMY95 Titunium mayor de Kenwood

A esto se suma su mango ergonómico y su caño para facilitar su uso. Así, no tienes que esperar a que los ingredientes se enfríen para mezclarlos, especialmente en la preparación de puré o sopa.

Todo acero inoxidable

Además de este recipiente para licuadora y algunas otras partes, la máquina está hecha de un acero inoxidable cepillado particularmente elegante para su cocina. El kit de repostería también es de acero inoxidable.

KMY95 Titunium mayor de Kenwood

Es una opción tanto funcional como de diseño… De hecho, el acero inoxidable te permite trabajar en la cocina con tranquilidad (el acero inoxidable no se oxida y por lo tanto no teme al agua) además de ofrecer un muy cuidado digno de los grandes cocinas de chefs …

En comparación con el kit habitual, este tiene 4 herramientas, incluida la batidora flexible, la batidora y la amasadora. De hecho, estas herramientas se colocan debajo de la cabeza del robot y se benefician de la rotación planetaria en su uso.

Rotación planetaria de la trilladora

Es digno de los más grandes pasteleros de chefs: rotación planetaria… Pero ¿qué es y para qué sirve?

La rotación planetaria, como su nombre indica, toma una ruta similar a los planetas del sistema solar: giran alrededor de una órbita central además de una rotación sobre sí mismos. Esto le permite ir raspando los bordes del bol y no dejar nada pegado a las paredes.

Accesorios adicionales

Sin embargo, el KMY95 se puede complementar con otros accesorios opcionales como ralladores, rebanadores, picadores, máquinas de pasta fresca, heladeras y muchos más. Herramientas indispensables para la preparación de gratinados, ensaladas, terrinas, embutidos, etc …

Tan versátil como es en la base, este modelo se puede combinar con una treintena de accesorios para hacerlo aún más completo y útil.

Durante nuestras pruebas solo pudimos probar el picador y la máquina de pasta fresca y ambos son dignos de este robot excepcional. Así que probamos una muy buena tarta de pastor en verrines, así como pasta italiana casera.

Nuestra opinión en pocas palabras

Siguiendo nuestras pruebas, seguro que ya lo habrás entendido, nos enamoramos de este robot de cocina. Es muy bueno en varios niveles: El rendimiento de mezcla es muy bueno, la rotación planetaria facilita aún más el uso, el diseño es sublime (todo en aluminio), el dispositivo es silencioso y muy estable …

Nada de que quejarse a primera vista, e incluso si encontráramos algunos pequeños defectos aquí y allá (tapa que podría abrirse más, nos gustaría más opciones de mezcla o un bol calefactor … Pero debemos admitir que este robot es perfecto como Lo es. Puede agregar pequeños accesorios si tiene algo específico que hacer en mente y todas las piezas de acero inoxidable le permiten ir al lavavajillas en un abrir y cerrar de ojos.

Procesador de alimentos Kenwood KMM020 Major Titanium

¡Este es el mejor robot que encontrarás en este sitio hasta ahora y lo recomendamos a todos! Más económico que una Thermomix pero igual de eficiente, este robot será tu mejor aliado en la cocina.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad