El Kenwood KMC050 Robot Chef Titanium Stainless Steel Satin: ¿un robot profesional?

El Kenwood KMC050 Robot Chef Titanium es uno de los robot multifunción gama media / alta de nuestra selección. Su rendimiento solo se compara con su diseño y su carcasa de acero inoxidable satinado lo hace sólido y duradero. Conoce en esta página sus características técnicas y qué pensamos de ellas tras nuestras pruebas.

Kenwood, una marca de calidad

Gracias a sus dimensiones estándar, este robot se adapta a todo tipo de cocinas, pequeñas o grandes. Gracias a sus múltiples accesorios, este robot de cocina es uno de los modelos multifuncionales con muchas funciones.

Kenwood KMC050

Los ajustes de los accesorios están bien explicados en las instrucciones, además se arreglan de forma rápida y sencilla. Como todos los robots de la marca Kenwood, se ha prestado especial atención a los detalles y acabados. Garantiza longevidad, incluso después de varios años de servicio.

Un robot pastelero profesional

Realiza muy bien su función de robot pastelero para amasar todo tipo de pastas. Además, viene con un kit de repostería que incluye gancho, batidor y batidora.

Su batidora flexible se encarga de mezclar a la perfección con el fin de elaborar todo tipo de pan, tartas y postres. Durante nuestras pruebas logramos hacer pasteles muy suaves con este robot. También puede dar forma a masas pesadas.

Su cuenco es más cómodo gracias a su asa ergonómica. Su ventaja radica en el hecho de que es posible utilizar los accesorios casi al instante, basta con recortarlos para empezar a utilizarlos.

Nuestra opinión sobre este producto

El robot Chef Titanium es apto tanto para particulares como para profesionales, sigue siendo accesible para particulares con un precio muy inferior al de los modelos de gama alta y ofrece un rendimiento digno del equipamiento de los mejores cocineros.

Kenwood KMC050

El aparato es robusto y satisface todas las necesidades de la cocina. Permite, entre otras cosas, amasar, mezclar, mezclar… En consecuencia, no está destinado a rallar, rebanar, cortar o picar alimentos, ya que no está equipado con estos accesorios.

Este modelo también se beneficia de un sujetacables como el Titanio mayor de Kenwood. Este sistema optimiza el almacenamiento del aparato en su cocina.

En definitiva, nos ha gustado mucho y lo recomendamos mucho si buscas un buen robot de cocina.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad