Comparación de los mejores robots multifunción en 2020

robot-de-cuisine-professionnel
0

procesador-de-alimentos-profesionalHay diferentes tipos de robots multifunción para la cocina y dependiendo de tus expectativas y tu presupuesto, puede resultar complicado elegir entre los diferentes modelos … Para ayudarte, hemos puesto en marcha una guía de compra que debería ayudarte a elegir el modelo que más te convenga. estos dos criterios. También encontrará en este sitio muchos pruebas de producto que probamos.

Las mejores ventas del momento

Los 3 mejores robots multifuncionales de 2020

Moulinex HF802AA1: el mejor robot multifunción

Robot multifunción Moulinex HF802AA1El Moulinex HF802AA1 es para el equipo el mejor robot multifunción del momento. Es un robot multifunción que te permite hacer casi todo. Este aparato todo en uno le permite hacer sorbetes, como pizzas, risotto, humeante, sopas, salsas y muchas otras preparaciones, desde el entrante hasta el postre.

Tiene una gran cantidad de accesorios para cocer al vapor, picar carnes, amasar pasta, colocar la comida, amasar, etc. Su la cesta de vapor tiene una capacidad de 2l y su cuenco de acero inoxidable con capacidad de 4,5 litros. Por lo tanto, puede utilizarlo para preparar comidas para 6 personas y más.

El robot multifunción Moulinex HF802AA1 también se 6 programas y 12 velocidades, 1500 vatios de potencia, Una función mantente caliente 45 minutos y una facilidad de uso espectacular. ¡Para deleitar a toda la familia con poco o ningún esfuerzo, no dudamos en recomendar este robot multifunción Moulinex HF802AA1!

Lee nuestra revisión completa aquí….

Aprende más aquí

Robot multifunción Moulinex Masterchef QA512G10: máxima calidad / precio

  robot multifunción Moulinex QA512G10Seleccionamos el robot multifunción Moulinex QA512G10 por su muy buena relación calidad / precio. Es un robot multifunción equipado con movimiento planetario. Por lo tanto, sus preparaciones se mezclan de manera óptima y uniforme en el centro y contra los lados del cuenco.

Viene con muchos accesorios para hornear sin esfuerzo y rápidamente: un batidor Flex patentado, una batidora de hierro fundido, una amasadora de hierro fundido. La capacidad de su cuenco de acero inoxidable es 4,6 litros.

El robot multifunción Moulinex QA512G10 también está equipado con un licuadora con una capacidad de 1.5 L para hacer masa para panqueques, sopas o incluso batidos. Otro accesorio práctico para el día a día: su cortador de verduras. El poder de este robot multifunción es 1100 vatios.

Y para terminar con este robot multifunción Moulinex QA512G10, sepa que se beneficia una garantía de 10 años, qué hacer correr y limpiar es muy sencillo y que sea práctico, funcional y robusto.

Ver su precio

El robot multifunción Bosch MCM3501M: el bajo precio

Procesador de alimentos Bosch MCM3501MTerminamos con el bajo precio de nuestra comparación. Este es el robot multifunción Bosch MCM3501M. Es un robot de uso diario muy práctico porque es versátil. Gracias a su muchos accesorios, puedes usarlo para batir, mezclar, licuar o amasar. También tiene una función y un accesorio para moler granos de café o hacer hielo picado !

En total, son más que 50 funciones que están a su disposición con este robot multifunción Bosch MCM3501M. También tiene un licuadora para hacer tus sopas o batidos. La capacidad de su cuenco es 2,3 litros. Su poder es 800 vatios.

También nos gusta este robot multifunción Bosch MCM3501M para su gran estabilidad gracias a sus ventosas, su compartimento para guardar su cable eléctrico, por su sistema de seguridad y porque todos sus accesorios son aptos para lavavajillas. Dadas sus cualidades, ventajas y complementos, ¡lo recomendamos con los ojos cerrados!

Más detalles aquí

Máquina de cocina Monsieur Connect, la buena oferta de Lidl

señor robot conectar

Seguramente habrás oído hablar del robot de cocina Monsieur Connect porque hace unos meses saltó como pan caliente cuando Lidl lo puso a la venta en sus tiendas. Un acierto, un robot multifunción frente al Thermomix a un precio inmejorable. Pues es lo mismo que se usa para cocinar, asar, cocer al vapor, amasar, mezclar, mezclar, emulsionar, moler, pesar, etc. También te ayuda con la preparación de sopas, salsas, batidos, verduras, etc. Sabe hacer de todo y rápidamente se convertirá en un compañero imprescindible para tu cocina.

Muy fácil de usar, viene con un recetario. Desafortunadamente, su precio no es tan competitivo como el ofrecido por Lidl que ha logrado una gran comunicación. Sin embargo, esta sigue siendo una buena relación calidad-precio. Lo hemos tenido en nuestras manos y te lo podemos recomendar.

Ver el precio

¿Por qué elegir un robot multifunción?

Hay multitud de tipos de robots multifunción en el mercado, lo que puede confundirte a la hora de realizar una compra. Así que recuerda informarte bien antes de realizar tus compras. Dicho de otro modo, determinar el uso al que se destinará.

Un procesador de alimentos es un dispositivo electrónico que te permite realizar la mezcla, amasado, cocción con menos esfuerzo, etc. Algunos procesadores de alimentos ofrecen varias de estas opciones y son lo que llamamos Robots «multifunción».

Lo más clásico se limitará a mezclar y picar, pero más allá de eso podrás cruzarte en el camino de robots mucho más completos con los que podrás preparar una comida completa.

Por tanto, es importante elegir bien tu robot según las recetas y los objetivos que te hayas marcado … Bueno, el primer paso para ti ahora es decidir qué te gustaría hacer con este robot … Cuidado, sin embargo, no debe ser demasiado codicioso porque cuantas más opciones haya, más subirá el precio.

Los diferentes tipos de robots multifunción

Existen 3 tipos de robots multifunción que pueden interesarle: * Robot mezcladores : estos aparatos se suelen utilizar para mezclar, mezclar, rallar… Dependiendo de la cantidad de accesorios que tengan, pueden ser muy completos. Estos son los más habituales y los encontramos a menudo en cocinas. Ayudan en muchas áreas pero algunos cocineros aficionados piden más … * Robots pasteleros : Especializados en el campo muy especial y especializado de la pastelería, estos robots tienen la función principal de amasar, amasar, mezclar. A menudo están equipados con potentes motores que les permiten hacer frente a la pasta más compacta. * Cocinas robotizadas : este tipo de robots facilitan todas tus preparaciones, además de tener todas las funciones de un mezclador (y en ocasiones incluso de un pastelero). Son los robots más completos ya que permiten sin necesidad de ningún otro dispositivo preparar platos calientes así como sopas, salsas, purés …

Los robots mezcladores más vendidos del momento

Nuestros 3 robots mezcladores favoritos

Las cualidades que nos gusta encontrar en los robots mezcladores que nos hacen clasificar algunos de ellos entre nuestros tres dispositivos favoritos son principalmente su precio, que debe seguir siendo razonable incluso si el dispositivo es muy potente, el número de accesorios que debe ser lo suficientemente grande para ofrecer a su usuario cierta libertad en las opciones de realización, así como energía del dispositivo que debe ser elevado. También tenemos en cuenta la durabilidad del dispositivo, así como su robustez en el tiempo. Con los avances tecnológicos, estos robots son cada vez más versátiles y cada vez menos voluminosos.

Las batidoras robotizadas son dispositivos muy útiles en la vida diaria y ofrecen una alternativa más rápida a la preparación manual. Bastante compactos, estos dispositivos no ocupan mucho espacio en tu cocina y te ayudarán a acelerar el tiempo de preparación de tus comidas con el menor esfuerzo.

Muy popular en las cocinas, este tipo de robot ha sido mejorado una y otra vez por sus fabricantes desde el primer modelo eléctrico de 1960. Estos modelos suelen ir acompañados de multitud de accesorios que te permitirán realizar multitud de funciones. Hemos probado más robots de este tipo en nuestras pruebas, ¡así que podemos asesorarte mucho mejor!

Es una categoría un poco aparte que no nos gusta mucho … Estos robots se contentan con rallar y picar comida, aún podemos hablar de robots multifunción ya que tenemos diferentes tipos de ralladores, sin embargo aparte del pequeño tamaño este robot realmente no tiene nada que hacer.

¡Nuestro procesador de alimentos favorito!

Procesador de alimentos Black + Decker BXHBA1000E El procesador de alimentos Black + Decker BXHBA1000E es el favorito del equipo. Es un mezclador que gracias a sus diversos accesorios te permite en pocos segundos mezclar, triturar, emulsionar y picar su comida y preparaciones. Tiene en particularun vaso para picar y un brazo emulsionante.

Para no perderse ninguna receta, también viene con una taza medidora. El procesador de alimentos Black + Decker BXHBA1000E también es la opción entre 20 velocidades diferentes. Esto le permite elegir la velocidad que mejor se adapte a los alimentos o recetas que esté preparando.

Con solo presionar un botón, opera su función Turbo para darle a esta batidora aún más potencia. Hablando de poder, ella es 1000 vatios para este procesador de alimentos Black + Decker BXHBA1000E.

Agradecemos la estructura de su campana hecha para evitar salpicaduras en la encimera. Diseño, robusto, fácil de usar, versátil, práctico, este mezclador Black + Decker BXHBA1000E ofrece cualidades innegables.

Ver el precio

Nuestros viejos favoritos

Seb DO21F00: La primera calidad precio

Seb DO221F00los Seb DO221F00 es un pequeño robot multifunción que cuesta menos de 50 € para cocineros con poco presupuesto. Esto no le impide llevar toda una panoplia de complementos que le permiten mezclar, rallar, picar, mezclar, batir las claras… Por este precio la el motor es de solo 750W y el cuenco tiene capacidad para 2L preparación, esto significa que no podrá amasar o mezclar una masa demasiado dura con el riesgo de sobrecalentar el motor. Sin embargo, recomendamos este pequeño robot para personas con pequeño presupuesto y desear adquirir un robot capaz de ayudarles en muchos puntos de la cocina.

Bosch MCM68840: la mejor relación calidad / precio

Bosch MCM68840los Bosch MCM68840 es un producto gama media muy completa lo que te permitirá realizar muchas acciones sin fatigarte. De hecho, este robot tiene muchos accesorios que le permiten llenar 40 funciones (picar, rallar, picar, amasar, batir crema, mezclar, jugo y mucho más)! Gracias a su cuenco de 3.9L (hasta 1,5 kg de masa) y su bol mezclador de 1,5 l incluso te permite hacer varias mezclas al mismo tiempo. Su potente motor de 1250 W te ayudará a atravesar las masas más duras y procesar los ingredientes en un abrir y cerrar de ojos.

Philips HR7958 / 00: ¡Lo mejor de lo mejor!

Philips HR7958 / 00Al igual que el modelo anterior, el robot Philips HR7958 / 00, tiene muchos accesorios. Pero este también tiene accesorios. parte superior de la línea comúnmente encontrado en robots profesionales. Estos accesorios son: el kit de repostería, la picadora de carne, la prensa de cítricos. los Motor de 900W es más que suficiente para cuidar todo tipo de alimentos y pastas. Su bol grande de 4 l también le permite hacer preparativos más sustanciales para familias numerosas. El “Kit de pastelería” de este robot lo acerca a la categoría de “robots de pastelería” (abajo).

Sin embargo, algunas personas necesitan más funcionalidad de su procesador de alimentos. ¿Quizás desea más de una máquina que lo ayude con sus tareas de horneado en primer lugar?

Consultar más pruebas de robot mezclador

Los mejores pasteleros del momento

Nuestros 3 chefs pasteleros robot favoritos

Los robots pasteleros son dispositivos que pueden convertirse en el brazo derecho de panaderos artesanos o pasteleros, pero también de individuos que aprecian mucho poder lograr este tipo de manjares en la comodidad de su hogar. Con las diferentes líneas de productos que existen, puede resultar difícil tomar una decisión que se adapte a sus necesidades. Los artesanos deberán optar por dispositivos profesionales mientras que los particulares tendrán dos opciones en función de su presupuesto o frecuencia de uso: optarán por un producto más económico que les ayude en las tareas más sencillas, o optarán por un dispositivo semiprofesional. Poder hacer como los grandes pasteleros. Estos robots pasteleros permitirán que algunos puedan hacer realidad su sueño de finalmente poder dedicarse a la repostería. Con máquinas tan hermosas y de aspecto profesional, es difícil no estar orgulloso de los preparativos que hacemos con su inestimable ayuda.

Dependiendo del dispositivo que elija, tendrá un rendimiento más o menos potente, un precio más alto o más bajo y una capacidad lo suficientemente grande como para un hogar joven o para diez clientes.

Estos robots un poco más sofisticados están especializados en la preparación de pasteles. Por tanto, son capaces de amasar, mezclar, batir… Y para ello suelen estar equipados con un potente motor capaz de manipular todo tipo de masas, incluso las más compactas.

¡Nuestro robot pastelero favorito!

Procesador de alimentos Bosch MUM54A00Si seleccionamos el robot pastelero Bosch MUM54A00 es por su Valor excelente. Tiene el Movimiento planetario 3D. La pasta se mezcla así de forma homogénea, ya sea en el borde del cuenco o en el centro.

El robot pastelero Bosch MUM54A00 tiene una potencia de 900 vatios y un cuenco de acero inoxidable con capacidad para 3,9 litros, que corresponde aproximadamente a 2 kg de pasta. Es un folleto con un gancho de la pasta para hacer pasta pesada, una batidora batidora con 6 hebras y un batidor batidor.

Para tener éxito en todos sus preparativos, el robot pastelero Bosch MUM54A00 le ofrece la opción entre 7 velocidades + una función Turbo. Es fácil de usar y seguro, especialmente con el robot deteniéndose si se retira el recipiente o se coloca incorrectamente. Teniendo en cuenta sus cualidades y su rendimiento, lo recomendamos sin la menor vacilación.
Más detalles aquí

Nuestros viejos favoritos

Klarstein Gracia: el primer premio

Klarstein Gracia

Este pequeño robot a menos de 100 € es el primer premio para robots pasteleros. No solo permite amasar sino también mezclar y batir. El botón lateral permite elegir entre 10 velocidades para adaptarse a la sustancia. El potente motor de 1000W le permite mezclar todo tipo de pasta. Además, su cuenco grande de 5L te permite preparar una cantidad respetable de una sola vez. Este robot se adaptará a los novatos en pastelería, durante mis pruebas pude lograr muchas recetas sin encontrar ningún problema. Se lo recomiendo a los pasteleros que se han marcado un pequeño presupuesto.

Kitchenaid Artisan: la mejor relación calidad-precio

Artesano de cocina

Nos gustó mucho el procesador de alimentos Kitchenaid Artisan con su facilidad de uso. ¡No somos los únicos, porque con más de 250 reseñas de clientes en Amazon, este robot lo está haciendo con una calificación general de 4.8 / 5! Como todos los robots pasteleros, el Kitchenaid Artisan tiene un tazón grande de 5 litros para acomodar una gran cantidad de masa. El único inconveniente de este modelo es el motor que puede carecer de potencia para algunos preparativos. De todos modos, sigue siendo la mejor relación calidad / precio entre todos los modelos probados. Muchos accesorios se pueden comprar por separado.

Kenwood Km 020 Major Titanium: ¡Lo mejor de lo mejor!

Kenwood Km 020 Major Titanio

Además de su rendimiento excepcional, el Kenwood Km 020 Major Titanium ha ganado numerosos premios: el Reddot Design Award 2007 por su diseño, el Plus x Award y obtuvo la puntuación del 92,3% en la prueba de la revista alemana TestSieger! Su potente motor de 1500W puede superar todas las recetas y su gran cuenco de 6.7L es uno de los más grandes que hemos visto en nuestras pruebas. Es una herramienta de nivel profesional que ha sido calificada con 4.7 / 5 por los consumidores de Amazon.com. Material de muy alta calidad que no se adaptará a un novato en pastelería.

Consultar más pruebas de robot de pastelería

Las procesadoras de alimentos más vendidas del momento

Nuestras 3 cocinas robot favoritas

Los robots de cocina son dispositivos que no estaban disponibles para las personas hasta hace muy poco, cuando las marcas se dieron cuenta de que con el estilo de vida actual de muchos hogares con exceso de trabajo, las personas no necesariamente querían irse a casa, trabajar por las noches y cocinar después de un largo día. Así que había que hacer un trato. Nuestras 3 cocinas robotizadas favoritas reflejan nuestros requisitos en términos dedispositivos diseñados para ahorrarnos tiempo (y dinero). Nos gusta el poder porque cuanto más potente sea un producto, más rápido hará nuestros platos. Luego miramos el precio, que es una característica importante para algunos hogares. Y finalmente, la capacidad del dispositivo que define el número de invitados que se pueden atender. Desde particulares hasta profesionales, los robots de cocina nos ofrecen una ayuda inestimable que apreciamos a diario y que nos hace merecedores de elogios muy apreciados.

¡Nuestros 3 favoritos son productos que vale la pena ver! Entre un precio bajo, un rendimiento impresionante y un precio excelente para el rendimiento del dispositivo, definitivamente hay algo para todos los gustos y todos los bolsillos. Siempre tenemos presente, y priorizamos, el primer interés del consumidor durante nuestras pruebas que definirán nuestro top 3 para cada tipo de dispositivo.

Esta es la parte superior de los robots de cocina, además de poder sustituir una batidora y un procesador de repostería para algunos modelos, ¡también te permite calentar y cocinar tus preparaciones directamente mezclándola! El más conocido es el robot Thermomix, del que no hablaremos aquí porque, en nuestra opinión, está demasiado sobrevalorado.

¡Nuestras cocinas robot favoritas!

Moulinex HF802AA1 Companion: La mejor relación calidad / precio

Compañero Moulinex HF802AA1

El Moulinex HF802AA1 Companion nos sorprendió durante nuestras pruebas. De hecho, no habíamos preguntado por este modelo antes de las pruebas y su rendimiento es simplemente increíble. La potencia de su motor no la comunica el fabricante pero creemos que ronda los 1000W, lo que le permite mezclar eficientemente todo tipo de alimentos. Los 5 accesorios incluidos le permiten picar, amasar, triturar, mezclar, batir y cocinar al vapor. El dispositivo también tiene 6 programas automáticos: Salsas, Sopas, Guisos, Cocidos al Vapor, Pastas y Postres.

Kenwood Limited Cooking Chef KM096: lo mejor de lo mejor

Kenwood Limited Cooking Chef KM096Con el mismo movimiento planetario que las máquinas de los mejores chefs, el Kenwood Limited Cooking Chef KM096 le permite mezclar sus preparaciones a la perfección. Su motor de 1500W permite amasar cualquier tipo de pasta y mezclar cualquier alimento. Su gran cuenco de 6,7 L te permite realizar grandes preparaciones. Su apariencia visual también es muy cuidada con un acabado íntegramente en aluminio cepillado. El dispositivo puede calentar de 20 ° a 140 ° C y le permitirá preparar sopas, purés y salsas fácilmente. ¡Hay 24 accesorios disponibles para este modelo que luego realmente se convierte en un manitas!

Uno de nuestros viejos favoritos

H.Koenig HKM1028: El primer premio

Procesador de alimentos H.Koenig HKM1028

El H.Koenig HKM1028 es el robot de cocina de nivel de entrada y ya tiene muchas funciones. Desde lo alto de sus 200 € (solo) tiene un pequeño motor de 600W (suficiente para repostería básica así como para mezclar todos los alimentos) y tiene un bol de 2L. Puede calentar hasta 120 ° C y tiene 9 velocidades de rotación. El H.Koenig HKM1028 también tiene un temporizador para evitar que se queme la comida. Se acompaña de un libro de cocina adaptado a este dispositivo, lo agradecemos especialmente.

Ver más pruebas de cocinas robotizadas

Las mejores licuadoras del momento

Nuestras 3 licuadoras favoritas

Una licuadora es un aparato fundamental para tener en su cocina. Nos permiten poder come más saludable pero no solo. Más allá de las sopas y batidos, se puede utilizar una batidora para hacer salsas, coulis o compotas y purés. También se puede utilizar para mezclar preparaciones de masa para gofres, por ejemplo. Baste decir que es un dispositivo que sirve a toda la familia, desde su bebé hasta su abuelo y usted mismo. Además, es un elemento del hogar que a menudo encontramos en la abuela o incluso en nuestra madre. Nuestros 3 favoritos son dispositivos en los que el precio, la potencia, el diseño y la capacidad encuentran puntos en común; en general, son licuadoras con una excelente relación calidad-precio, así que ¿por qué privarse?

Siéntase libre de ver las páginas de prueba para obtener más detalles e información para descubrir qué nos gustó y qué no nos gustó de cada producto.

¡Nuestra licuadora favorita!

Licuadora Philips HR3653 / 00 La licuadora Philips HR3653 / 00 te permitirá preparar muchas recetas, incluidos deliciosos batidos sin esfuerzo y rápidamentet. Para ello, está equipado con un motor con una potencia de 900 vatios y un velocidad de 35.000 revoluciones por minuto. Por lo tanto, puede mezclar todo, desde las frutas y verduras más tiernas hasta las más duras.

La capacidad de la licuadora Philips HR3653 / 00 es 2,2 litros. Puede hacer preparativos para toda la familia. Tiene 3 funciones pregrabadas: la función Pulse, hielo picado y batido.

Además es una batidora que nos resulta sencilla de utilizar, robusta, con un muy buena estabilidad durante el uso y más práctico. Entenderás, ¡la licuadora Philips HR3653 / 00 tiene todos nuestros favores! ¡Lo recomendamos!
Ver el precio

Ver más reseñas de licuadoras

Las mejores batidoras calefactoras del momento

PromociónMejor vendido # 3

Sopa Domo

Nuestras 3 licuadoras calientes favoritas

Las licuadoras calentadas son dispositivos multifunción. muy practico para tener en casa. Combinando una batidora clásica y una olla de sopa, este aparato le ahorrará mucho espacio y dinero porque puede reemplazar dos aparatos. Conveniente para una alimentación saludable, le permite completar con éxito el desafío de comer 5 frutas y verduras por día. Combinando potencia de mezcla y potencia de resistencia a la calefacción, este dispositivo reservado durante mucho tiempo para profesionales ahora está al alcance de los hogares. Una batidora de calentamiento también es un dispositivo que te ahorrará los platos que tendrías que hacer si utilizaras una batidora clásica en combinación con una cacerola. Es realmente práctico e impresionante que un dispositivo esté diseñado para evitar ¡la vajilla!

Estos dispositivos existen en diferentes rangos, del más barato al más profesional, Hay algo para todos. Nuestras 3 licuadoras de calor favoritas son dispositivos que son perfectos para personas con diferentes necesidades y presupuestos.

¡Nuestra licuadora de calentamiento favorita!

Batidora profesional HomgeekLa Homgeek Professional es una batidora de calentamiento que ha convencido al equipo por sus cualidades y rendimiento. Te permite realizar de forma rápida y sencilla todos tus preparativos gracias a su potencia de 2000 vatios y su velocidad de 33.000 revoluciones por minuto.

La batidora de calentamiento Homgeek Professional tiene 4 funciones : Batido, postre helado, helado fresco y sopa. Su 8 hojas de acero inoxidable Supere las frutas y verduras más duras y rebeldes.

Su capacidad de 2 litros es ideal para uso familiar. Su cuenco es sin BPA y por lo tanto inofensivo para su salud. La batidora Homgeek Professional es segura gracias a un interruptor de seguridad que evita que funcione si el bol está mal colocado. Práctica, robusta, funcional, esta batidora Homgeek Professional es uno de los mejores de la zona. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!
Más detalles aquí

Uno de nuestros viejos favoritos

Moulinex LM906110 Batidora para calentar sopa y compañíaReseñas Moulinex LM906110 Calentador Batidora Sopa y Co

Esta es la herramienta ideal para todas sus preparaciones culinarias mixtas frías o calientes.

Esta batidora de última generación ofrece 3 programas automáticos de cocción y mezcla (programa aterciopelado, programa molido y limpieza automática). Su capacidad de 2 litros puede satisfacer a los más golosos amantes de la sopa o el gazpacho, cuyas múltiples recetas encontrarás en el libro Moulinex.

Te quedarán 40 minutos antes de ir a la mesa, ¡tiempo de mantener calientes los preparativos!

Las mejores multicocinas del momento

Nuestras 3 multicocinas favoritas

¡La persona que decidió inventar la olla de cocción múltiple es un genio! Este dispositivo nos ofrece una gran ahorro de tiempo y se encarga de cocinar los ingredientes por su cuenta, como un adulto. Las cocinas múltiples, muy autónomas, a menudo tienen dos opciones importantes para maximizar su inversión: la opción de inicio diferido y el mantenimiento del calor. los salida retrasada le permitirá insertar sus ingredientes dentro de su electrodoméstico y prepararse un pequeño platillo de su elección para el momento en que lo solicite. los mantente caliente, te permitirá mantener tu plato caliente hasta que estés listo para sentarte a comer. ¿No es ingenioso?

Estos dispositivos inteligentes cuidar de elegir la temperatura, la duración y el método de cocción adecuados para que tenga la menor cantidad de restricciones y tareas una vez que llegue a casa. Nuestra selección de los 3 dispositivos que preferimos se basa en criterios básicos: ahorro de tiempo, potencia, precio, la autonomía de la multi-olla así como la libertad que podemos tener para personalizar los platos, y eventualmente crear nuestras propias recetas con ella. .

¡Nuestra multicocina favorita!

Multicooker Cookeo inteligente Esta multicocina inteligente Cookeo es uno de los modelos más vendidos de la marca. Con su capacidad de 6 litros, le permite cocinar para toda la familia de una sola vez. De él 6 modos de cocción incluyendo un modo de cocción suave, un modo de vapor a presión pero también un mantente caliente y un comienzo retrasado.

La multicocina inteligente Cookeo tiene 100 recetas preprogramadas. Puede marcar los preparativos que realiza con frecuencia. Su pantalla intuitiva es práctico y te orienta, por ejemplo, sobre las cantidades de ingredientes necesarios según el número de personas.

La aplicación «My Cookeo» te permite encontrar cientos de recetas pero también compartir las tuyas. Porque cocina para ti, porque es inteligente, porque es eficiente y fácil de usar, ¡solo te lo podemos recomendar a ti!

Más detalles aquí

Más pruebas multicocina

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir un robot multifunción

A la hora de adquirir un robot multifunción, hay ciertos criterios a tener en cuenta. En primer lugar, ¿es fundamental saber para qué estará destinado el robot? Entonces, ¿para quién se usará, para toda la familia o solo para una persona? Finalmente, ¿cuánto espacio se asignará en la cocina? Todas estas preguntas son fundamentales. En efecto, las operaciones que se pueden realizar con este tipo de robot son numerosas y complejas, a saber, cocinar, amasar, mezclar, mezclar, amasar, batir, picar, rebanar, rebanar, rallar, rebanar y exprimir. Depende de usted determinar si se puede usar a diario o solo para eventos festivos, como comidas familiares o preparaciones para hornear. Dado que los robots multifunción suelen estar equipados con varios accesorios, es posible que ocupen espacio en su hogar. Si tiene un espacio limitado, sería mejor optar por un procesador de alimentos que sea fácil de almacenar con un mínimo de desorden. El precio es otro criterio importante a tener en cuenta.

Ventajas y desventajas

Los robots multifunción tienen muchas ventajas para su usuario. Las características que ofrecen alivian sus tareas en la cocina. Las actividades agotadoras como rallar o cortar se vuelven fáciles con los accesorios incluidos. Lo mismo ocurre con las preparaciones de tu pasta. Además, es la solución a sus deseos por las creaciones de repostería. A pesar de esto, los robots multifunción no solo tienen ventajas. Los accesorios son a veces de calidad media, por lo que el dispositivo es un poco frágil. Con demasiadas funciones, el dispositivo se vuelve menos eficiente. Este es también el principal inconveniente de los dispositivos multifunción.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad