Chimeneas eléctricas sin mueble

Bestseller No. 1
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Bestseller No. 2
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la chimenea cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • EN PIEDRA: Una particularidad suya es el diseño único con acabado simulando la piedra, lo que le da un toque elegante. Gracias a su material de polietileno, la simulación de piedra es muy realista y transmite una sensación de total comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 5
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 6
KLARSTEIN Basel Illumine - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Bestseller No. 7
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Bestseller No. 8
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 9
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 10
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad