Chimeneas eléctricas rústicas

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 2
Chimenea eléctrica TAGU Reino con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Roca)
  • Chimenea eléctrica de color Gris Roca
  • Dimensiones: Anchura 109cm x Alto 101cm x Profundidad 30cm, No se requiere ensamblaje
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Bestseller No. 3
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la chimenea cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • EN PIEDRA: Una particularidad suya es el diseño único con acabado simulando la piedra, lo que le da un toque elegante. Gracias a su material de polietileno, la simulación de piedra es muy realista y transmite una sensación de total comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Bestseller No. 5
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Bestseller No. 6
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Bestseller No. 7
KLARSTEIN Leoben – Chimenea eléctrica, 900/1800 W de Potencia, para 36 m², Vista panorámica, regulador-termostato, Efecto llameante LED Independiente del Calor, no se recalienta, Blanco
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La chimenea eléctrica Leoben de Klarstein maravilla con el efecto de sus llamas simuladas en cualquier sala. Luz suave que imita muy bien las llamas con su haz de leña al rojo y crea un ambiente romántico y cómodo.
  • POTENTE: Las llamas son independientes de la calefacción, así las podrás poner en verano. Para aportar un calor acogedor, la función calefactora cuenta con una potencia regulable a 900 o 1800 W para salas de hasta 36 m². Se controla desde el aparato.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: Los interruptores están en la parte lateral. Gracias a un regulador giratorio puedes controlar la temperatura fácilmente. El diseño único de la chimenea le da un toque romántico.
  • VENTANA PARA VERLO TODO: Gracias a la ventana grande por tres partes puedes ver perfectamente el interior del fuego simulado y el haz de leña. Esta vista panorámica simula muy bien el fuego real pero sin humo, olores ni hollín.
  • EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE: La chimenea Leoben de Klarstein le da un toque romántico a todo. Aviso: Este producto es muy conveniente para salas bien aisladas o para usarlo esporádicamente.
Bestseller No. 8
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasBestseller No. 9
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 10
Klarstein Aargau Smart - Chimenea eléctrica, 1000/2000 W, Hasta 40 m², Llamas LED 7 colores y 5 niveles de iluminación, WiFi, Control por App, Mando a distancia, Termostato, 18-27 °C, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: La chimenea Aargau Smart de Klarstein crea una sensación de chimenea en cualquier sala, sin fuego, humo ni hollín. La luz suave simula una llama real y un haz de leña al rojo y crea una sensación acogedora por toda la sala.
  • CREA AMBIENTE: Las llamas son independientes de la función calefactora para que puedas disfrutar del ambiente romántico también en verano. Cuenta con 5 niveles de luminosidad y 7 colores para crear ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Para tener un calor acogedor, el calefactor tiene una potencia de 1000 y 2000 W y es apto para salas de hasta 40 m². Cuenta con termostato y se puede programar su funcionamiento por toda la semana para adaptarlo a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es más sencillo desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación Klarstein App Experience a través del wifi. Sus funciones también se pueden controlar en el aparato o con el mando a distancia.
  • PANTALLA: La pantalla integrada en el vidrio ayuda a visualizar los datos de la chimenea. El diseño único de la chimenea eléctrica con su carcasa robusta de MDF le da un toque rústico que enriquece el entorno.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad