Chimeneas eléctricas modernas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Noble Flame París - Chimenea eléctrica Chimenea de Pared Kaminofen Estufa - Montaje en la Pared Control Remoto - 14,0CM Profundidad de Montaje - Varios Anchos… - Negro, 128 cm (50")
  • Chimenea de calefacción eléctrica en modo hotel: encendido automático cuando se suministra energía, esto permite una amplia gama de controles (interruptor de luz, sistema doméstico inteligente, Amazon Alexa y mucho más). TÜV Rheinland / GS (seguridad probada) probado.
  • Panel táctil iluminado y control remoto extenso (ENCENDIDO / APAGADO, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 niveles, temporizador 0.5-7.5 horas, calentamiento de 750 / 1,500 vatios) incluido en el alcance de la entrega.
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Calefacción eléctrica de salón con efecto fuego y repuestos garantizados. Disponible en 9 anchos diferentes entre 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un fuego decorativo realista.
  • Instalación como instalación de pared / instalación de muebles o instalación frente a una pared (solo 14.5 cm de profundidad). Diseño moderno, un cristal negro forma el frente completo.
Bestseller No. 2
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.
RebajasBestseller No. 3
Noble Flame Lima - Chimenea eléctrica París 660 Button – Efecto de llama LED – Madera decorativa efecto brasas – Piedras acrílicas blancas
  • Chimenea decorativa de diseño con tecnología LED de bajo consumo, 3 efectos de llama (fuego de madera, fuego de gas, fuego de etanol). Brillo de la llama regulable en 5 niveles mediante regulador. Diseño moderno, frontal de cristal negro.
  • Decoración de madera intercambiable con efecto brasa, piedras acrílicas en blanco o negro para una hoguera realista de 48 cm de ancho. Mando a distancia completo para encendido/apagado, calefacción y todos los efectos incluidos.
  • Calefactor de 2 niveles activable de 750/1500 W, chimenea eléctrica de hotel: encendido automático cuando se alimenta de energía, lo que permite múltiples controles (interruptor de luz, Smart Home System, Amazon Alexa, etc.).
  • Un enchufe es suficiente, cable de conexión de 1,5 m, negro. Calefacción eléctrica decorativa para salón con efecto de fuego y garantía de repuesto. También se puede utilizar como chimenea de pie.
  • Protección contra sobrecalentamiento, TÜV, GS (seguridad comprobada). Esta estufa de Noble Flame está rematada con paneles de cristal en ambos lados y sin piedras blancas o negras.
Bestseller No. 4
Chimenea eléctrica para Calentar la Chimenea con Efecto de Llama Realista - para Oficina y hogar 3D Flame & Quiet Fan -1000W 2000W
  • Cálido y cómodo:. Se trata de un eficaz calefactor con la apariencia de una encantadora estufa antigua. La potente potencia de calefacción de 1000 W / 2000 W puede calentar una habitación de tamaño medio en cuestión de minutos.
  • Vintage y elegante: cuenta con un marco duradero y patas de metal resistentes, además de la mirilla panorámica de 3 lados y la puerta de vidrio templado que puedes abrir.Proporciona el ambiente de un fuego real y combina tus decoraciones navideñas creando llamas y ardor realistas. efectos de madera.
  • Instalación rápida y fácil instalación: para comenzar, simplemente conecte cuatro patas metálicas a la unidad principal premontada. La chimenea eléctrica se puede operar usando un panel de control simple ubicado detrás de la puerta de vidrio templado.
  • Seguro y confiable: Esto significa que nuestros productos han pasado todas las pruebas y cumplen con los estándares de seguridad y rendimiento aplicables en América del Norte. En caso de un vuelco, la protección contra sobrecalentamiento permite un apagado automático para evitar posibles incendios.
  • Barato y despreocupado: es una alternativa económica de energía limpia que le dará a su familia un ambiente de invierno cálido y confortable. Tenga en cuenta que el "nuevo olor" es normal durante su primer uso o después de largos períodos de almacenamiento y desaparecerá en unos pocos minutos Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos a través de Amazon.
Bestseller No. 5
Relaxbx Chimenea eléctrica de calefacción con Llama Realista - 1800 W Potente y Sistema de Calentamiento rápido 3S para Uso en Interiores en la Oficina con protección contra sobrecalentamiento
  • Brillo de llama ajustable: con la tecnología 3D avanzada, el efecto de llama de nuestra estufa eléctrica te hace sentir como si estuvieras detrás de una chimenea de leña real.Proporciona el ambiente de un fuego real y combina tus decoraciones navideñas creando llamas realistas y efectos de madera ardiendo. .
  • Calentamiento rápido: con una potencia extremadamente potente de 1800 W, este calentador de chimenea puede calentar su espacio de manera rápida y eficiente.
  • Gran espacio: es perfecto para usar en la oficina o en el hogar y esta estufa puede calentar un área de 1200 m2 en minutos.
  • Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento: equipada con un dispositivo de apagado, esta estufa eléctrica portátil se puede apagar automáticamente si se cae o se sobrecalienta. Podría evitar accidentes y ser segura para los niños alrededor.
  • Económico y sin preocupaciones: esta es una alternativa de energía limpia y de bajo costo que brindará a su familia un ambiente de invierno cálido y confortable. Tenga en cuenta que el "nuevo olor" es normal durante su primer uso o después de un almacenamiento prolongado y desaparecerá en un unos minutos Puede contactarnos fácilmente en Amazon si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 6
XIAOYAN Calefacción Chimenea eléctrica de 1850W Freestanding Fires eléctricos Estufa de calefacción Calentador Interior con Efecto de Llama Que Quema (Size : Freestanding Fireplace)
  • [Diseno Exquisito y Cuerda para Transportar] El calefactor tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad. El diseño único de una cuerda le permite llevar el producto a cualquier lugar. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja.
  • Atractivo diseño geo con un acabado clásico y madera decorativa.
  • Distribución óptima de calor en habitaciones de hasta 60m2.
  • El efecto de llama vívido realista u2013 sin los riesgos asociados con un incendio real u2013 se puede usar con calor o independientemente con brillo variable de llama
  • Freestanding, sin necesidad de ensamblaje y completamente portátil.
Bestseller No. 7
Noble Flame Paris 1660 (166 cm/65 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Tecnología LED, calentamiento conmutable (ventilador), piezas de repuesto disponibles.
  • Tres efectos de llama distintos y decoración lumínica intercambiable (leña con efecto brillo, acrílico brillante y piedras blancas).
  • Panel táctil con iluminación y control remoto integral (apagado/encendido, 3 efectos de llama, 5 brillos, temporizador 0,5-7,5 horas, calentador 750/1). 500 vatios.
  • Modo hotel: Control automático de encendido. Cambio de luz, sistema inteligente, Amazon Alexa, etc.Con certificación TÜV/CE/GS.
  • Instalación en pared y mueble o solo en pared (solo 14,5 cm de profundidad).Diseño moderno (parte frontal de cristal negro).
Bestseller No. 8
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
RebajasBestseller No. 9
Noble Flame Detroit - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Kamin-Ofen – 408mm Ancho Incl. Pieza Chimenea Eléctrica Mitheizfunktion - Ambiente-Wandbeleuchtung - Negro
  • Una toma es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Calentador eléctrico de salón con efecto fuego y garantía de repuestos. Protección contra sobrecalentamiento, TÜV, GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y control remoto extenso para encendido / apagado, temporizador, calentador y todos los efectos. Variantes de cama de brasas reemplazables (madera deco, brasas, guijarros) incluidas.
  • Iluminación de pared de doble cara ajustable al color de la llama. Estilo moderno, frente de cristal completamente negro. Ancho 408 mm, ancho cámara de fuego 29 cm, diseño plano (profundidad del dispositivo solo 13 cm).
  • Chimenea decorativa curvada verticalmente con tecnología LED económica, 3 efectos de llama (fuego de leña, fuego de gas, fuego de etanol). Brillo de la llama ajustable en 5 pasos mediante dimmer.
  • Calentador de ventilador de 2 etapas conmutable 700/1400 W. Chimenea eléctrica Modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo tanto, es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema doméstico inteligente, Amazon Echo, etc.)
RebajasBestseller No. 10
Noble Flame Detroit 1220 – Curvado Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Kamin-Ofen – Incl. Elektroeinsatzmit Función de Calefacción - Ambiente-Wandbeleuchtung - Negro
  • Una toma es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Calentador eléctrico de salón con efecto fuego y garantía de repuestos. Protección contra sobrecalentamiento, TÜV, GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y control remoto extenso para encendido / apagado, temporizador, calentador y todos los efectos. Variantes de cama de brasas reemplazables (madera deco, brasas, guijarros) incluidas.
  • Iluminación de pared de doble cara ajustable al color de la llama. Estilo moderno, frente de cristal completamente negro. Ancho 1221 mm, ancho caja de fuego 984 mm, diseño plano (profundidad del dispositivo de solo 15 cm).
  • Elegante chimenea decorativa de pared curva con tecnología LED económica, 3 efectos de llama (fuego de leña, fuego de gas, fuego de etanol). Brillo de la llama ajustable en 5 pasos mediante dimmer.
  • Calentador de ventilador de 2 etapas conmutable 750/1500 W. Chimenea eléctrica Modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo tanto, es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Echo, etc.)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad