Chimeneas eléctricas largas

RebajasBestseller No. 1
AngLink Encendedor Electrico, USB Encendedor Recargable con Cuello Largo Flexible 360 °e Indicación de Batería, ARC Encendedor Antiviento para Cocina Cigarrillos Velas Papel sin Llama ni Olor
  • Altamente ajustable: su brazo no puede estirarse en todos los ángulos, ¡pero este encendedor de arco sí puede! Un cuerpo extensible y un cuello largo flexible giran fácilmente 360 ​​grados para diferentes necesidades de iluminación, manteniendo las manos alejadas de la llama. El encendedor Anglink es una herramienta perfecta para iluminar en cualquier mala situación. ¡El encendedor de arco eléctrico de una pieza es mejor que 500 encendedores de butano tradicionales!
  • Indicador de batería recargable: la batería de litio de alta capacidad incorporada puede encenderse hasta una semana o 150 veces con una sola carga. El encendedor está equipado con un indicador de batería, 4 luces LED de batería mejoradas para mostrar diferentes estados de nivel de potencia, nunca pierda la oportunidad de recargarlo con anticipación.
  • Compañero de viaje ideal: la protección contra chispas, olores, viento y salpicaduras puede proteger eficazmente el pulso eléctrico de la extinción en condiciones climáticas adversas. Este encendedor recargable no requiere gas o líquidos y le ofrece una opción segura y de bajo consumo. Perfecto para chimenea, parrilla, estufa de gas, fogata, bengalas, velas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: un interruptor de seguridad en el costado del mango del encendedor apaga automáticamente el encendedor después de 10 segundos para evitar daños por altas temperaturas y luz no controlada cuando no se usa.
  • Lo que obtienes: es más ligero que un cable de carga USB, tiene una funda elegante y clásica. Resolveremos cualquier problema relacionado con la calidad que ocurra dentro de un año a partir de la fecha de compra. Los productos registrados reciben un período de garantía extendida de 24 meses. (Ver tarjeta de garantía).
Bestseller No. 2
Klarstein Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
Bestseller No. 3
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo hotel: Encendido automático con fuente de alimentación, por lo tanto un control versátil posible (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y extenso control remoto (encendido/apagado, 3 efectos de llama, 5 fases de brillo, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción 750/1500 W) incluido.
  • Un enchufe es suficiente - cable de conexión 1,5 m, negro. Calentador eléctrico de salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 diferentes efectos de llama y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, guijarros blancos) para una decoración realista.
  • Instalación en pared/muebles o instalación delante de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de vidrio negro forma toda la parte delantera.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Studio-2 Chimenea eléctrica simulación de Llamas (Temporizador semanal, Potencia de 2000W, para Espacios de hasta 40 m², Mando a Distancia, simulación Independiente del Calor) - Blanco
  • Elegante chimenea eléctrica con efecto llama en estilo Lounge . Calentador con dos potencias: 1000W y 2000 W . Realista simulación de llamas con iluminación LED y cama de carbón
  • Gran parte frontal de crista con carcasa de madera MDF . Simulación de llamas independientes de función calor: puede utilizarse en cualquier época del año.
  • Interruptor de encendido y apagado en el aparato o por mando a distancia . Calentador adecuado para espacio de de hasta 40 m² . Control directo en el aparato o por mando a distancia
  • Elegante chimenea para crear los ambientes más románticos durante todo el año: la  chimenea eléctrica  Studio 2 de  Klarstein  encenderá las llamas de la pasión sin quemar.
  • ¿Quién dice que una chimenea no encaja en un espacio moderno? Con la  chimenea eléctrica  Studio -2 de  Klarstein  encaja perfectamente con su diseño moderno estilo Lounge. Su caja de madera MDF terminada en blanco con diseño cuidado es perfecta para cualquier ambiente moderno, brindando a las llamas un marco de lujo. Así, todas las miradas se dirigirán a las realistas llamas LED en su interior.
RebajasBestseller No. 5
MOSUO Encendedor Electrico, Mechero de Arco Electrico USB Recargable, Cuello Largo 360° Flexible Sin Llama ni Olor, Interruptor de Seguridad, para Cocina Barbacoa Velas Fuegos Artificiales, Plata
  • 【Buena Calidad】Esta fabricado con buen material y el diseño es perfecto para lo que se necesita que es encender. El encendedor cocina tienen una potencia adecuada ademas no se apaga por el viento , no tiene piedra, no se queda sin gas, va mejor que los encendedores tradicionales.
  • 【Mecheros de Cocina Recargable】La carga con el cable micro USB y el cargador móvil es supercómoda. Se enciende un led azul mientras está cargado. Al acabar se apaga totalmente. Funcionamiento seguro y eficaz con su luz de carga que también indica cuando esta totalmente cargado.
  • 【Efectivo y Seguro】Tiene un cabezal flexible, un boton de seguridad ya que el arco que produce es potente, una pasada de encendedor para usarlo en cualquier lugar , incluso con viento y para cualquier cosa. Tiene suficiente distancia entre la punta y el mango para encender los fogones con total seguridad.
  • 【Fácil de Emplear】Tiene un interruptor de on/off y un pulsador ,fácil de utilizar . Cuando aprietas el botón plateado pasa una corriente hacia arriba el cabezal y por debajo de los botones aparecerá una luz azul que te indica que el encendedor está funcionando y el nivel de batería.
  • 【Funcionalidad】Un mechero electrico que funciona perfectamente , muy seguro y no necesita gas . Perfecto para la cocina ,enciende velas, papel, cigarrillos, madera fina ,cocina de gas, barbacoas, en fogones exteriores de jardin e interiores.
RebajasBestseller No. 6
AUNEK Velas Mechero, USB Recargable Sin Llama ARC Eléctrico Encendedor con Interruptor de Seguridad para Camping Barbacoa Parilla Viajar Casa Cocina Estufas Chimenea Fuegos Artificiales Cigarettes
  • 【BATERÍA RECARGABLE USB】: Nuestro mechero USB eléctrico tiene una batería de ion de litio de 230 mA incorporada. Puedes disparar más de 100 veces al cargarlo una vez. La carga rápida y fácil toma como máximo 1 hora y media
  • 【USO VERSÁTIL】: El versátil encendedor electrico USB recargable AUNEK es resistente al viento y la humedad. Ideal para encender velas, tuberías, encendedor cocina, fogatas, parrillas de fuego en un campamento, excursiones, viajes a la casa
  • 【FIABLE Y SEGURO】: Este encendedor eléctrico USB está fabricado con tecnologías innovadoras para aumentar la confiabilidad y la seguridad. Un mango más largo ayuda a mantener la distancia de su mano para evitar el riesgo de quemaduras
  • 【NO SPARK NO SMELL】: Este mechero electrico USB es fuerte y poderoso. Enciende velas sin chispa ni olor. USB lighter, Adecuado para el uso diario y la mejor opción para actividades en interiores o al aire libre
  • 【CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE FE】: Las características del chip inteligente apagan automáticamente el encendedor cocina después de 10 segundos. La tecnología de plasma sin llama se introduce en este USB mechero cocina, mechero coche a prueba de viento
Bestseller No. 7
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 8
MOSUO Encendedor Electrico, Mechero Electrico USB Recargable Arco Eléctricos sin Llama ni Olor, Mechero Plasma con Cuello Largo & 360º Flexible para Encender Velas, Cigarrillos, Papel, Estufa
  • 【Buena calidad】Esta fabricado con buen material y el diseño es perfecto para lo que se necesita que es encender. El encendedor electrico usb tienen una potencia adecuada ademas no se apaga por el viento , no tiene piedra, no se queda sin gas, va mejor que los encendedores tradicionales.
  • 【Mechero recargable】La carga con el cable micro USB y el cargador móvil es supercómoda. Se enciende un led azul mientras está cargado. Al acabar se apaga totalmente. Funcionamiento seguro y eficaz con su luz de carga que también indica cuando esta totalmente cargado.
  • 【Efectivo y seguro】Tiene un cabezal flexible, un boton de seguridad ya que el arco que produce es potente, una pasada de encendedor para usarlo en cualquier lugar , incluso con viento y para cualquier cosa. Tiene suficiente distancia entre la punta y el mango para encender los fogones con total seguridad
  • 【Fácil de emplear】Tiene un interruptor de on/off y un pulsador ,fácil de utilizar . Cuando aprietas el botón plateado pasa una corriente hacia arriba el cabezal y por debajo de los botones aparecerá una luz azul que te indica que el encendedor está funcionando y el nivel de batería.
  • 【Funcionalidad】Un encendedor eléctrico de cosina que funciona perfectamente , muy seguro y no necesita gas . Perfecto para la cocina ,enciende velas, papel, cigarrillos, madera fina ,cocina de gas, barbacoas, en fogones exteriores de jardin e interiores
Bestseller No. 9
Encendedor,Encendedor Eléctrico,Encendedor de Arco Eléctrico Con Pantalla LED de Batería,USB recargable para Camping,Cocina,BBQs,Fuegos Artificiales
  • 【Indicador de nivel de batería y USB recargable】 Este es un Ronxs Arc Lighter actualizado que puede mostrar la capacidad de la batería en tiempo real. Después de la carga completa, 5 LED están encendidos y el encendedor puede entregar más de 500 encendidos. Recargable a través del puerto USB, no requiere gas ni líquido. Ahorre su dinero en encendedores desechables.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 sin llama, sin butano, sin problemas. E Encendedor con bloqueo a prueba de niños, el apagado automático 7s evita que se encienda accidentalmente cuando no está en uso. Ronxs hace menos ruido que otros encendedores.
  • 【Cuello largo flexible de 360 ​​°】 el encendedor extralargo de 10 cm de Ronx permite una iluminación segura. El tubo de acero inoxidable se gira fácilmente 360 ​​grados y satisface la demanda de diferentes situaciones. Ideal para chimenea, chimenea, barbacoa, estufa de gas, explosión, fogata, estufa de leña, tealights, bengalas, linterna, calentador, velas.
  • 【Resistente al viento y ligero】 funciona perfectamente en el exterior. El viento y la protección contra salpicaduras evitan que el impulso eléctrico se dispare por un enrollador fuerte durante el clima pesado. El tamaño de la luz es adecuado para el uso diario en interiores y exteriores.
  • 【Lo que obtiene】 encendedor Ronxs recargable, cable de carga USB, 12 meses de garantía. NOTA: El cable USB se encuentra en la parte inferior de la caja.
Bestseller No. 10
VEHHE Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, con USB Chargable y Pantalla LED de batería Cuello Flexible Extendido Encendedor para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa
  • A PRUEBA DE VIENTO: el encendedor de vela mejorado VEHHE adopta un diseño a prueba de viento, puede usarlo bajo cualquier condición, es una herramienta ideal para encendedores para uso en exteriores.
  • DISEÑO SEGURO: Por razones de seguridad, el encendedor tiene protecciones especialmente múltiples, si el tiempo de calentamiento es demasiado largo, el encendedor cortará automáticamente la energía. Además, un diseño de bloqueo de seguridad para mantener a los niños alejados del fuego. La cabeza suave larga y flexible le permite mantener una distancia segura de la chispa.
  • USO GRANDE: el encendedor de velas es muy portátil y conveniente, se puede usar en diferentes ocasiones, como velas, estufas de gas, caminatas o campamentos.
  • USB RECARGABLE: el encendedor utiliza una batería recargable de iones de litio, una carga puede descargar cientos de veces. Habilite el tiempo de uso prolongado.
  • EL JUEGO INCLUYE: un encendedor de velas, un cable de carga USB. Detalles de las instrucciones del producto en la parte posterior de los productos.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies