Chimeneas eléctricas klarstein

RebajasBestseller No. 1
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Bestseller No. 3
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 5
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
RebajasBestseller No. 6
Klarstein Lausanne Black Edition - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Fuego virtual, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a distancia, Instalación en pared, Frontal vidriado, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 7
KLARSTEIN Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
Bestseller No. 8
KLARSTEIN Biel - Marco de Chimenea, Chimenea Decorativa, Diseño Elegante, MDF, Apto para chimeneas eléctricas o de etanol, Estética de casa de Campo, Incluye Material de Montaje, Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Ideal para diferentes chimeneas o simplemente como un aparador atractivo. Con acabado en blanco y negro es el verdadero centro de atención con estilo de interiores.
  • SENCILLAMENTE BELLO: El marco decorativo Biel de Klarstein está hecho en material MDF barnizado de gran calidad y formas claras. El contenido del envío incluye material de montaje para un fácil y rápido montaje.
  • ELEMENTO DECORATIVO: Un mueble con el encanto de una verdadera chimenea y diseño elegante que llena cualquier estancia con una atmósfera agradable y romántica, y enmarca a la perfección las chimeneas eléctricas o de etanol.
  • USO PRÁCTICO: La parte superior funciona como superficie de apoyo sobre la que puedes colocar flores o marcos de fotos. Gracias a su forma clara y al acabado en blanco y negro, será el centro de atención en tu sala de estar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 9
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 10
KLARSTEIN Vulsini Hideaway - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², 100 x 72 cm, Ilusión Llama Realista, 2 Niveles Calor, Tecnología LED, Mando a Distancia, Programable, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la chimenea. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la chimenea Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad