Chimeneas eléctricas klarstein

Bestseller No. 1
Klarstein Innsbruck Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Blanco
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Innsbruck de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • SIN USAR FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Innsbruck le da un toque romántico sin igual.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Negro
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
RebajasBestseller No. 3
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
Bestseller No. 5
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
RebajasBestseller No. 6
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la chimenea cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • EN PIEDRA: Una particularidad suya es el diseño único con acabado simulando la piedra, lo que le da un toque elegante. Gracias a su material de polietileno, la simulación de piedra es muy realista y transmite una sensación de total comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Bestseller No. 7
Klarstein Belfort Light & Fire Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Termostato, Programable, Iluminación, Mando a Distancia, Montaje en la Pared, Negro
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación incluso para toda una semana. La temperatura se puede controlar con el termostato. Además esta chimenea se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire con guijarros auténticos encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
Bestseller No. 8
Klarstein Studio 8 Chimenea eléctrica - Calefactor de Pared, 1000 y 2000 W, Calentador con Ventilador, Efecto Llama Independiente, hasta 40m², Negra
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein es el accesorio ideal para la sala del hogar. Su estructura de madera MDF enchapada en negro y un lujoso marco para las piedras decorativas que se encuentran en su interior dan un ambiente romántico.
  • LLAMA INDEPENDIENTE: El parpadeo de las llamas LED es totalmente independiente de la calefacción con ventilador y de este modo no solo es ideal para días fríos sino también para cálidas noches de verano - perfecto para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Romanticismo para todas las épocas del año, sin fuego y sin humos. Para los días más fríos cuenta con dos niveles de potencia de calor de 1000 y 2000 W, suficientes para caldear ambientes de hasta 40 m² .
  • OPERACION SENCILLA: Con el interruptor de encendido / apagado se enciende la pasión, con la chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein también los ambientes modernos pueden disfrutar del fuego de la pasión, completamente sin fuego ni humo.
  • SEGURA: La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento, la unidad se apaga automáticamente cuando alcanza una temperatura de 85 ° C. Con la Klarstein Studio 8 el fuego finalmente se enciende en las salas de estar modernas.
RebajasBestseller No. 9
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 10
KLARSTEIN Colmar Stone Edition - Chimenea eléctrica, Efecto flamígero, Llamas LED, 7 Colores, 1000/2000W, Temporizador, Control Remoto, Pie Soporte o Montaje en Pared, Frontal Vidrio, Gris
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Colmar de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 ó 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El temporizador permite programar por adelantado tanto la luz como la función de calentamiento. Además, esta chimenea de Klarstein se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Colmar con elementos decorativos de piedra encaja perfectamente en cualquier entorno de casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies