Chimeneas eléctricas Hawnby

Bestseller No. 1
Chimenea eléctrico Hawnby, E141R 220/240Vac, 1&2kW, troncos de árboles & Cristal, Control remoto programable de 7 días (48")
  • Esta chimenea eléctrica está especialmente diseñada para el montaje empotrable en paredes.
  • Iluminación 100% LED con efecto de llama increíblemente realista. Dos opciones para el lecho de tronco: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer sus necesidades. Total 4 ajustes de llama diferentes. El efecto de llama se puede operar con o sin calor.
  • Para cumplir con los requisitos de Eco design 2018 (Lote 20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para calentadores espaciales.
  • El mando a distancia digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el mando a distancia, detección de ventana abierta y control de arranque adaptable (Enciende el calentador para calentar la habitación listo para la hora de inicio programada). El mando a distancia encenderá automáticamente el fuego y se apagará entre 1 y 2 kW según la temperatura ambiente lo requiera, un efecto de llama de brillo de 5 niveles y un efecto de llama de
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies