Chimeneas eléctricas finas

RebajasBestseller No. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Bestseller No. 2
Klarstein Lausanne Frame - Estructura de chimenea, Marco decorativo, Robusta estructura MDF, Diseño clásico y elegante, Medidas hueco salida: 58 x 60 cm (ancho x alto), Blanco
  • GUAPO Y ELEGANTE: Una pieza de mobiliario con la elegancia de una verdadera chimenea. La estructura de chimenea Studio Frame de Klarstein otorga a cada ambiente de su hogar una atmósfera romántica y enmarca a la perfección chimeneas eléctricas y de etanol.
  • ROBUSTA: Gracias a una robusta terminación de MDF con laqueado blanco y por su propio peso de más de 20kg, la chimenea resulta extemadamente estable y segura. De ser necesario también puede amurarse a la pared usando el material de montaje que viene incluido.
  • COMPATIBLE: Gracias a las medidas de su hueco de salida, de 58 x 60 x 30 cm, la estructura de chimenea Klarstein Studio Frame ofrece las dimensiones perfectas para enmarcar y resaltar un amplia variedad de chimeneas eléctricas o igualmente de etanol.
  • INSTALACIÓN: Para ayudarle a planificar la instalación le comunicamos las medidas exactas del artículo. Las dimensiones externas son 99 x 91 x 34 cm (ancho x alto x profundidad), las dimensiones internas son 92 x 64 x 28 cm (ancho x alto x profundidad).
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación entre materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una impresionante variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Chimenea eléctrica Royal 50" de pared (750 W o 1500 W), simulación de fuego LED, profundidad de solo 15 cm
  • Chimenea empotrada para pared, marco fino, llama grande, profundidad de solo 15 cm.
  • Llama: tecnología LED de bajo consumo, 5 colores de llama, 10 colores de leña, 5 ajustes de brillo, 2 base de brasas: protocolos, cristales.
  • Tecnología LED de bajo consumo.
  • 2 niveles de potencia calorífica 750 W/1500 W, protección contra sobrecalentamiento.
Bestseller No. 4
COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
  • 【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 【Segura y hermosa】 La certificación CETL con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 0,5 horas a 8 horas.
Bestseller No. 5
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.
Bestseller No. 6
ROYAL 42 chimenea eléctrica 3D de pared/para empotrar LED AFLAMO. Modelo 2019
  • Chimenea empotrada para pared, marco fino, llama grande, profundidad de solo 15 cm.
  • Llama: tecnología LED de bajo consumo, 5 colores de llama, 10 colores de leña, 5 ajustes de brillo, 2 base de brasas: protocolos, cristales.
  • Tecnología LED de bajo consumo.
  • A Control remoto o panel táctil retroiluminado en la chimenea
Bestseller No. 7
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante, Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 8
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】: Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】:Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, por favor indiquela en el área de preguntas frecuentes o contáctenos. Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
Bestseller No. 9
Brandson - Aspirador 2 en 1 de Cenizas y Polvo - Volumen 20 L 1200 W - Funciones de succión y soplado - Doble Filtro HEPA y prefiltro - Tubo de aspiración Flexible - para chimeneas barbacoas Estufas
  • El aspirador de cenizas de Brandson elimina todo tipo de residuos de ceniza de forma rápida y eficaz, lo que hace que la limpieza sea una tarea limpia y cómoda. El polvo fino y las cenizas se filtran de forma fiable mediante el sistema de doble filtro (prefiltro y filtro HEPA) de la aspiradora de 1200 vatios. El dispositivo entrega una alta fuerza de succión de 18 kPa (kilopascales). | Número de modelo: 304561
  • La ceniza del horno y de la chimenea se puede eliminar tan rápido como los residuos de la parrilla. Con el recipiente colector de 20 litros puede trabajar durante mucho tiempo.
  • Gracias al filtro HEPA, el polvo fino y de cenizas no tiene posibilidad de volver al aire ambiente. Un prefiltro mantiene las partes más gruesas alejadas del filtro HEPA finamente estructurado. La ventaja: el filtro principal no se obstruye tan rápido y se puede trabajar más tiempo en una sola pieza. También es una buena idea al aspirar aserrín, etc. Ambos filtros se pueden limpiar con agua limpia.
  • La manguera se puede conectar a la salida de aire en poco tiempo y el dispositivo funciona como un ventilador. Puede usarlo para quitar polvo, astillas y cenizas de superficies o dispositivos, o para calentar las brasas de la parrilla.
  • Funcionalidad bien pensada: gracias a los cierres de liberación rápida, el recipiente colector se puede vaciar fácilmente. | El cable de alimentación de 4 m de longitud permite un gran radio de operación | Fácil de transportar gracias al práctico asa. | La manguera de aspiración con refuerzo metálico garantiza una larga vida útil en uso. Incluye boquilla de 23 cm fabricada en aluminio. | Para un mejor almacenamiento, la parte superior de la carcasa ofrece una toma de presión para la manguera.
RebajasBestseller No. 10
Sekey Home Chimenea Electrica Vertical | Llama simulada | Calentador de 1800/900w | Temporizador | Mando a distancia | Termostato | Función calefactora | OpenWindow Detection | gris
  • 🔥【Efectos de llama realistas】: Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista, es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario.
  • 🔥【Termostato y controlador de tiempo】: Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un temporizador integrado para el apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【AMBIENTE ACOGEDOR】Dimensiones totales: 66.5cm L x 30cm H x 67cm W. Una característica especial es el diseño único con decoración de piedra: transmite una atmósfera elegante en todas partes. Debido al material de polystone, las piedras también se ven engañosamente reales, que inmediatamente exuda una comodidad.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y los botones hacen que sea más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica, el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama. 5 niveles de brillo de llama
  • 🔥【Contenido del paquete y servicio al cliente】 1 x chimenea eléctrica, 1 x manual de usuario, 1 x mando a distancia. 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor indiquela en el área de preguntas frecuentes o contáctenos. Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad