Chimeneas eléctricas empotrables Amazon

Bestseller No. 1
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
Bestseller No. 2
Noble Flame Paris 1150 (115 cm/45 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: Encendido automático con fuente de alimentación - por lo tanto versátil posible control (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland/GS (seguridad comprobada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON/OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador 0,5 – 7,5 horas, calefacción 750 / 1500 vatios) incluido.
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión 1,5 m, negro. Calefactor eléctrico de salón con efecto fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador de calentador), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillo, cristales acrílicos, piedras blancas) para un Dekofeuer realista.
  • Instalación como instalación en pared/instalación de muebles o instalación delante de una pared (sólo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de vidrio negro forma toda la parte delantera.
Bestseller No. 3
XYSQWZ Chimenea Eléctrica con Efecto De Llama Realista - para Oficina Y Hogar 3D Flame & Quiet Fan -1000w 2000w
  • [Vintage y elegante] Cuenta con un marco resistente y patas de metal resistentes, así como el visor panorámico de 3 lados y la puerta de vidrio endurecido, que se puede abrir. Proporcione el ambiente de un fuego real y personalice sus decoraciones navideñas creando llamas danzantes realistas con efectos de madera ardiente.
  • [Cálido y cómodo]. Este es un eficaz calentador de espacio con el aspecto de una encantadora estufa antigua. La potente potencia de calefacción de 1000 W / 2000 W puede calentar una habitación de tamaño medio en minutos.
  • [Seguro y confiable] Esto significa que nuestros productos han pasado todas las pruebas y cumplen con los estándares de seguridad y desempeño aplicables en Norteamérica. En caso de vuelco, la protección contra sobrecalentamiento habilita un apagado automático para evitar posibles incidentes de incendio.
  • [Barato y despreocupado] Es una alternativa económica de energía limpia que ofrece a su familia un ambiente de invierno cálido y confortable. Tenga en cuenta que el "olor nuevo" es normal cuando lo usa por primera vez o después de un largo período de almacenamiento y desaparece en un plazo de A. Si tiene alguna pregunta, simplemente comuníquese con nosotros a través de Amazon.
  • [Instalación rápida y fácil de instalar] Primero, coloque cuatro patas de metal en la unidad principal premontada. La chimenea eléctrica se puede operar a través de un panel de control simple detrás de la puerta de vidrio templado.
Bestseller No. 4
Chimenea Eléctrica Chimenea De Calefacción Con Llama Realista - Potente Sistema De Calentamiento Rápido 3s De 1800 W Para Uso En Interiores En La Oficina Con Protección Contra Sobrecalentamiento
  • [Calentamiento rápido] Con una potencia extremadamente potente de 1800 W, este calentador de chimenea por infrarrojos puede calentar su habitación de manera rápida y eficiente.
  • [Brillo de llama ajustable] Con la tecnología 3D avanzada, el efecto de llama de nuestra estufa eléctrica te hace sentir como si estuvieras detrás de una chimenea de madera real. Proporcione el ambiente de un fuego real y personalice sus decoraciones navideñas creando llamas danzantes realistas y efectos de leña.
  • [Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento] Equipada con un dispositivo de apagado, esta cocina eléctrica portátil puede apagarse automáticamente cuando se cae o se sobrecalienta. Puede prevenir accidentes en gran medida y es seguro para los niños que lo rodean.
  • [Económico y sin preocupaciones] Esta es una alternativa económica de energía limpia que le brindará a su familia un ambiente de invierno cálido y confortable. Tenga en cuenta que el "olor nuevo" es normal cuando lo usa por primera vez o después de un largo período de almacenamiento y desaparece. Simplemente puede contactarnos en Amazon si tiene alguna pregunta.
  • [Gran espacio] Es perfecto para uso doméstico o de oficina y esta estufa puede calentar un área de 1200 m2 en minutos.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad