Chimeneas eléctricas decorativas bajo consumo

Bestseller No. 1
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
RebajasBestseller No. 2
Bomann EK 6020 CB Chimenea Eléctrica Decorativa De Pared, 900 W, Negro
  • Estufa eléctrica de diseño con efecto llama que reproduce el ambiente de una verdadera chimenea
  • Frontal de vidrio templado de alta calidad en color negro. Fácil instalación en la pared con unas medias de 66 X 52 X 9,5 cm.
  • Opción de atenuar la pantalla para mostrar: hora, día de la semana, el brillo de las llamas, potencia de calentamiento, visualización de la temperatura ambiente y la programación del temporizador
  • 2 modos posibles de calefacción a través de su ventilador de 900 W o 1800 W, seleccionable a través del mando a distancia, termostato de seguridad anti sobrecalentamiento
  • Función Programable y temporizador puedes configurar con antelación el encendido y el apagado.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
Bestseller No. 4
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Bestseller No. 5
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, tamaño 22", 2 niveles de potencia, Área de cobertura de 20 m2, Mando a distancia,Panel curvo de cristal templado
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Bestseller No. 6
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 950/1850W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios
  • ✅SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con temporizador y termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL). Material: Vidrio templado 3mm, chapa de hierro, plástico; Voltaje: 220-240V. Longitud del cable: 1.5m. Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS, CSA;
RebajasBestseller No. 7
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 2000 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 8
Klarstein Studio 8 Chimenea eléctrica - Calefactor de Pared, 1000 y 2000 W, Calentador con Ventilador, Efecto Llama Independiente, hasta 40m², Negra
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein es el accesorio ideal para la sala del hogar. Su estructura de madera MDF enchapada en negro y un lujoso marco para las piedras decorativas que se encuentran en su interior dan un ambiente romántico.
  • LLAMA INDEPENDIENTE: El parpadeo de las llamas LED es totalmente independiente de la calefacción con ventilador y de este modo no solo es ideal para días fríos sino también para cálidas noches de verano - perfecto para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Romanticismo para todas las épocas del año, sin fuego y sin humos. Para los días más fríos cuenta con dos niveles de potencia de calor de 1000 y 2000 W, suficientes para caldear ambientes de hasta 40 m² .
  • OPERACION SENCILLA: Con el interruptor de encendido / apagado se enciende la pasión, con la chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein también los ambientes modernos pueden disfrutar del fuego de la pasión, completamente sin fuego ni humo.
  • SEGURA: La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento, la unidad se apaga automáticamente cuando alcanza una temperatura de 85 ° C. Con la Klarstein Studio 8 el fuego finalmente se enciende en las salas de estar modernas.
Bestseller No. 9
Malibu 36" - chimenea eléctrica de pared LED AFLAMO Modelo 2019-Profundidad de sólo 16 cm
  • -Chimenea en la pared -El panel curvado lo aumenta opticamente. -Profundidad de sólo 16 cm
  • -Ahorro de energía con tecnología LED -Consumo de energía sólo 11 V -tres efectos de llamas
  • -Cinco niveles de claridad en la llama -Llama independiente de la función de calentamiento
  • -Dos niveles de potencia: 750V bajo y 1500 V alto -Protección contra el sobrecalentamiento
  • Medidas: -Ancho: 90 cm -Altura: 45 cm -Profundidad: 16 cm
Bestseller No. 10
Classic Fire Calgary-Chimenea eléctrica (1400 W, con Fuego simulado y Mando a Distancia), Metal/Vidrio, Negro
  • Elegante decoración para cualquier hogar – la chimenea eléctrica se adapta a casi cualquier entorno espacial.
  • Agradable calor gracias al calefactor de aire caliente con 1 nivel de potencia de calefacción conmutable (1 x 1400 W).
  • Ambiente acogedor gracias al sistema patentado de simulación de fuego 'Classic Fire'
  • Montaje sencillo, ya que la chimenea se entrega montada, pon el enchufe y el horno funciona, no se necesita chimenea o mechero.
  • Uso eficiente gracias a los LED
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies