Chimeneas eléctricas de esquina

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - L 35")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.
Bestseller No. 3
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Bestseller No. 4
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Candela, chimenea eléctrica esquinera con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland. La entrega se realiza en dos paquetes.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 930 x 963 x 568 mm. La repisa de la chimenea está pintada de blanco mate.
Bestseller No. 5
KLARSTEIN Alpbach - Chimenea eléctrica, Potencia 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto Llama Realista, hasta 36 m², Temporizador, Detección de Ventana Abierta, Control Remoto, 65 x 51,5 x 14 cm, Blanco
  • POTENCIA: Según necesites puedes activar la función calefactora, podrás tener un ambiente cómodo hasta los 30º de temperatura gracias a sus 1800 W de potencia máxima.
  • FLEXIBLE: En cuestión de minutos podrás conseguir un entorno relajante y cálido. Junto a la calefacción de 2 niveles se puede regular el nivel de luminosidad de 4 intensidades diferentes independientemente de la función calefactora.
  • PROGRAMABLE: No tienes por qué moverte. La chimenea se puede se puede manejar desde el panel de control del aparato y también con un mando a distancia que viene incluido. Se puede programar el funcionamiento con el temporizador.
  • PROGRAMA PARA LA SEMANA: Puedes programar el funcionamiento hasta 9 horas o programarlo para los días de la semana, para preparar la sala calentita para el momento en que lo necesites.
  • SEGURA: Su sistema de detección de ventanas abiertas, reconoce una caída de temperatura de 4º en el entorno en un lapso de 10 minutos para apagarse y ahorrar energía. Por seguridad, cuenta con un bloqueo de botones.
Bestseller No. 6
Klarstein Aargau Smart - Chimenea eléctrica, 1000/2000 W, Hasta 40 m², Llamas LED 7 colores y 5 niveles de iluminación, WiFi, Control por App, Mando a distancia, Termostato, 18-27 °C, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: La chimenea Aargau Smart de Klarstein crea una sensación de chimenea en cualquier sala, sin fuego, humo ni hollín. La luz suave simula una llama real y un haz de leña al rojo y crea una sensación acogedora por toda la sala.
  • CREA AMBIENTE: Las llamas son independientes de la función calefactora para que puedas disfrutar del ambiente romántico también en verano. Cuenta con 5 niveles de luminosidad y 7 colores para crear ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Para tener un calor acogedor, el calefactor tiene una potencia de 1000 y 2000 W y es apto para salas de hasta 40 m². Cuenta con termostato y se puede programar su funcionamiento por toda la semana para adaptarlo a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es más sencillo desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación Klarstein App Experience a través del wifi. Sus funciones también se pueden controlar en el aparato o con el mando a distancia.
  • PANTALLA: La pantalla integrada en el vidrio ayuda a visualizar los datos de la chimenea. El diseño único de la chimenea eléctrica con su carcasa robusta de MDF le da un toque rústico que enriquece el entorno.
Bestseller No. 7
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Bestseller No. 8
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 9
Klarstein Lucerne Smart - Chimenea eléctrica, 1000/2000 W, Hasta 40 m², Llamas LED 7 colores y 5 niveles de iluminación, WiFi, Control por App, Mando a distancia, Termostato, 18-27 °C, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica Lucerne Smart de Klarstein crea un ambiente de chimenea an cualquier habitación sin fuego, ni humos molestos. La luz tenue simula llamas de verdad y el haz de leña al rojo mientras crea un clima acogedor.
  • PROGRAMABLE: Para que no pases frío, cuenta con una función calefactora de 1000 o 2000 W de potencia y es apto para calentar salas de hasta 40 m². El termostato y su posibilidad de programarse te dan el control total de las funciones del aparato.
  • MÁS INTELIGENTE: El manejo de la chimenea es más sencillo desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación Klarstein App Experience a través del wifi. Sus funciones también se pueden controlar en el aparato o con el mando a distancia.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA: El efecto de las llamas es totalmente independiente de la función calefactora, de modo que también podrás crear un ambiente romántico en las noches de todo el año. Tiene 7 colores y 5 niveles de luminosidad.
  • PANTALLA: La pantalla integrada en el vidrio ayuda a visualizar los datos de la chimenea. El diseño único de la chimenea eléctrica con su carcasa robusta de MDF le da un toque rústico que enriquece el entorno.
Bestseller No. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad