Chimeneas eléctricas con revestimiento

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, carmesí
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Brasero Chimenea eléctrica de Pared - 1800 W, Calefactor eléctrico, 2 Grados de Calor, Vitrocerámica, Ilusión de Llamas, Temporizador, Mando, Negro
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.
  • HERMOSO DISEÑO: El diseño de la chimenea de Klarstein se distingue por su sencillez y elegancia. Su color negro mate y los botones de control ocultos contribuyen con la armonía de la imagen del espacio, sin importar si éste es rústico o moderno.
  • USO COMFORTABLE: Las funciones de control de la chimenea eléctrica, como el temporarizador semanal o regulaciones de temperatura, se manejan muy sencillamente con al control remoto incluido o directamente con el panel táctil integrado con display.
Bestseller No. 3
Klarstein Verbier Chimenea eléctrica, 1000 / 2000 W, Regulable LED-InstaFire sin Fuego ni Humo, Mando a Distancia, termostato, Temporizador, detección de Ventanas Abiertas, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Verbier de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • POTENTE: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las llamas con una leña simulada y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • INTELIGENTE: En cuanto se llegue a la temperatura deseada, la chimenea baja automáticamente el rendimiento para volver a encenderse en cuando las temperaturas desciendan de nuevo para mantener la temperatura de la sala a temperatura constante.
  • FÁCIL DE USAR: El termostato y el temporizador se encargan de un control total para programar la chimenea para toda la semana de manera individual. Es muy fácil de usar ya que se puede controlar desde el sillón con el mando a distancia.
Bestseller No. 5
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Bestseller No. 6
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
Bestseller No. 7
Klarstein Etna - Chimenea eléctrica, Imitación realista de llamas, Potencia de 2 niveles, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, Roca y madera de polystone, 900 ó 1800 W, Gris oscuro
  • DE GRAN RENDIMIENTO: 2 niveles de calefacción, de 900 ó 1800 W. Una cómoda chimenea eléctrica con imitación realista de llamas que se puede controlar mediante un sencillo mando a distancia.
  • AUTOMÁTICA: Con temporizador semanal para programar la potencia calorífica y el temporizador de apagado. Dispone de un diseño elegante tipo decoración de roca y madera de polystone que parece real.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Hasta 36 m² (en función del aislamiento de la habitación) con rango de temperatura de 10 a 30 °C. Una elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego.
  • ACOGEDORA: Esta atractiva chimenea eléctrica embruja con la ilusión realista de llamas cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • RESPLANDOR PARA TODO EL AÑO: Las llamas led de la chimenea eléctrica Etna de Klarstein arden independientemente de la función de calefacción, incluso en noches templadas de verano.
Bestseller No. 8
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
RebajasBestseller No. 9
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Bestseller No. 10
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad