Chimeneas eléctricas con revestimiento

RebajasBestseller No. 1
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 2
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Brasero Chimenea eléctrica de Pared - 1800 W, Calefactor eléctrico, 2 Grados de Calor, Vitrocerámica, Ilusión de Llamas, Temporizador, Mando, Negro
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.
  • HERMOSO DISEÑO: El diseño de la chimenea de Klarstein se distingue por su sencillez y elegancia. Su color negro mate y los botones de control ocultos contribuyen con la armonía de la imagen del espacio, sin importar si éste es rústico o moderno.
  • USO COMFORTABLE: Las funciones de control de la chimenea eléctrica, como el temporarizador semanal o regulaciones de temperatura, se manejan muy sencillamente con al control remoto incluido o directamente con el panel táctil integrado con display.
Bestseller No. 4
Klarstein Verbier Chimenea eléctrica, 1000 / 2000 W, Regulable LED-InstaFire sin Fuego ni Humo, Mando a Distancia, termostato, Temporizador, detección de Ventanas Abiertas, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Verbier de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • POTENTE: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las llamas con una leña simulada y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • INTELIGENTE: En cuanto se llegue a la temperatura deseada, la chimenea baja automáticamente el rendimiento para volver a encenderse en cuando las temperaturas desciendan de nuevo para mantener la temperatura de la sala a temperatura constante.
  • FÁCIL DE USAR: El termostato y el temporizador se encargan de un control total para programar la chimenea para toda la semana de manera individual. Es muy fácil de usar ya que se puede controlar desde el sillón con el mando a distancia.
Bestseller No. 6
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción Independiente del Calefactor, 1850 W, termostato Ajustable, Libre de Fuego y Humo, leña Decorativa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera negra, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.
Bestseller No. 7
KLARSTEIN Blockhouse - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual,Diseño Sencillo, Libre de Humo, Efecto de Llamas con leña Decorativa, 4 Interruptores, Autónoma, Color del Terminado: Hierro Fundido
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.
  • HERMOSO DISEÑO: El diseño de la chimenea de Klarstein se distingue por su sencillez y elegancia. Su color estilo hierro fundido contribuye con la armonía de la imagen del espacio, sin importar si éste es rústico o moderno.
  • USO COMFORTABLE: Controlar la chimenea autónoma eléctrica es muy sencillo gracias al control remoto incluido o directamente con el interruptor de la chimenea, y garantiza largas, cómodas y relajadas tardes frente al fuego.
Bestseller No. 8
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Negro
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
Bestseller No. 9
Klarstein Studio 8 Chimenea eléctrica - Calefactor de Pared, 1000 y 2000 W, Calentador con Ventilador, Efecto Llama Independiente, hasta 40m², Negra
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein es el accesorio ideal para la sala del hogar. Su estructura de madera MDF enchapada en negro y un lujoso marco para las piedras decorativas que se encuentran en su interior dan un ambiente romántico.
  • LLAMA INDEPENDIENTE: El parpadeo de las llamas LED es totalmente independiente de la calefacción con ventilador y de este modo no solo es ideal para días fríos sino también para cálidas noches de verano - perfecto para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Romanticismo para todas las épocas del año, sin fuego y sin humos. Para los días más fríos cuenta con dos niveles de potencia de calor de 1000 y 2000 W, suficientes para caldear ambientes de hasta 40 m² .
  • OPERACION SENCILLA: Con el interruptor de encendido / apagado se enciende la pasión, con la chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein también los ambientes modernos pueden disfrutar del fuego de la pasión, completamente sin fuego ni humo.
  • SEGURA: La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento, la unidad se apaga automáticamente cuando alcanza una temperatura de 85 ° C. Con la Klarstein Studio 8 el fuego finalmente se enciende en las salas de estar modernas.
Bestseller No. 10
Rebecca Mobili Marco de Chimenea Decorativo, Chimenea Blanca, en Madera, Estilo Clasico Tradicional, para Sala de Estar- Medidas: 100 x 109 x 26 cm (AxANxF) - Art. RE4800
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas totales: a 100 cm x an 109 cm x fon 26 cm - Medidas interior: a 55 cm x an 49 cm x fon 20 cm - Color: Blanco - Durante el montaje, se recomienda apretar parcialmente los tornillos para evitar perforar el exterior de la repisa de la chimenea - Cod. RE4800
  • DECORA LA PARED: El marco de chimenea Rebecca es adecuado para decorar la pared de manera original. Combinalo con una cocina en estilo moderno o un salón , comedor en estilo escandinavo.Para resaltar las lineas limpias y sencillas elige adornos y con motivos geométricos
  • ESTILO MODERNO: La chimenea falsa para pared Rebecca es reconocible graciasa su design minimalista y mderno. Ideal en un dormitorio contemporaneo sino tambien para enriquecer la entrada de la casa o del comedor
  • HECHA DE MDF: Hecha de MD material versatíl y duradero de buena calida y sobre todo facil a limpiar.
  • DIFERENTES MODELOS DISPONIBLES: Los marcos de chimenea Rebecca son disponibiles en varios modelos y colores diferentes
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies