Chimeneas eléctricas con mueble

Bestseller No. 1
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Bestseller No. 2
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Bestseller No. 3
Klarstein Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Studio 8 Chimenea eléctrica - Calefactor de Pared, 1000 y 2000 W, Calentador con Ventilador, Efecto Llama Independiente, hasta 40m², Negra
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein es el accesorio ideal para la sala del hogar. Su estructura de madera MDF enchapada en negro y un lujoso marco para las piedras decorativas que se encuentran en su interior dan un ambiente romántico.
  • LLAMA INDEPENDIENTE: El parpadeo de las llamas LED es totalmente independiente de la calefacción con ventilador y de este modo no solo es ideal para días fríos sino también para cálidas noches de verano - perfecto para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Romanticismo para todas las épocas del año, sin fuego y sin humos. Para los días más fríos cuenta con dos niveles de potencia de calor de 1000 y 2000 W, suficientes para caldear ambientes de hasta 40 m² .
  • OPERACION SENCILLA: Con el interruptor de encendido / apagado se enciende la pasión, con la chimenea eléctrica Studio 8 de Klarstein también los ambientes modernos pueden disfrutar del fuego de la pasión, completamente sin fuego ni humo.
  • SEGURA: La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento, la unidad se apaga automáticamente cuando alcanza una temperatura de 85 ° C. Con la Klarstein Studio 8 el fuego finalmente se enciende en las salas de estar modernas.
Bestseller No. 5
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo hotel: Encendido automático con fuente de alimentación, por lo tanto un control versátil posible (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y extenso control remoto (encendido/apagado, 3 efectos de llama, 5 fases de brillo, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción 750/1500 W) incluido.
  • Un enchufe es suficiente - cable de conexión 1,5 m, negro. Calentador eléctrico de salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 diferentes efectos de llama y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, guijarros blancos) para una decoración realista.
  • Instalación en pared/muebles o instalación delante de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de vidrio negro forma toda la parte delantera.
RebajasBestseller No. 6
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 7
Klarstein Belfort Light & Fire Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Termostato, Programable, Iluminación, Mando a Distancia, Montaje en la Pared, Negro
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación incluso para toda una semana. La temperatura se puede controlar con el termostato. Además esta chimenea se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire con guijarros auténticos encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
Bestseller No. 8
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
Chimenea eléctrica TAGU Hagen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programable, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 75cm x Alto 67.8cm x Profundidad 24.5cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Bestseller No. 10
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies