Chimeneas eléctricas con mueble

RebajasBestseller No. 1
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Noble Flame Paris 1830 (183 cm/72 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo hotel: Encendido automático con fuente de alimentación, por lo tanto un control versátil posible (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y extenso control remoto (encendido/apagado, 3 efectos de llama, 5 fases de brillo, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción 750/1500 W) incluido.
  • Un enchufe es suficiente - cable de conexión 1,5 m, negro. Calentador eléctrico de salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 diferentes efectos de llama y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, guijarros blancos) para una decoración realista.
  • Instalación en pared/muebles o instalación delante de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de vidrio negro forma toda la parte delantera.
Bestseller No. 3
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
RebajasBestseller No. 4
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Bestseller No. 5
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30"/76 cm), chimenea eléctricade pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la temperatura.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 625 x 810 x 223 mm.
RebajasBestseller No. 6
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, carmesí
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 7
SelectionHome - Mueble salón Comedor con Chimenea eléctrica, Acabado Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 290 x 170 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Negro Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 8
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Baldur, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Bestseller No. 9
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Bestseller No. 10
Chimenea eléctrica TAGU Magna con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programable, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 113.7cm x Alto 102.2cm x Profundidad 28.2cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad