Chimeneas eléctricas con mueble blanco

Bestseller No. 1
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Calefactor Chimenea Pequeña Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm Blanco
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Bestseller No. 3
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Baldur, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Bestseller No. 4
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Bestseller No. 5
KLARSTEIN Alpbach - Chimenea eléctrica, Potencia 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto Llama Realista, hasta 36 m², Temporizador, Detección de Ventana Abierta, Control Remoto, 65 x 51,5 x 14 cm, Blanco
  • POTENCIA: Según necesites puedes activar la función calefactora, podrás tener un ambiente cómodo hasta los 30º de temperatura gracias a sus 1800 W de potencia máxima.
  • FLEXIBLE: En cuestión de minutos podrás conseguir un entorno relajante y cálido. Junto a la calefacción de 2 niveles se puede regular el nivel de luminosidad de 4 intensidades diferentes independientemente de la función calefactora.
  • PROGRAMABLE: No tienes por qué moverte. La chimenea se puede se puede manejar desde el panel de control del aparato y también con un mando a distancia que viene incluido. Se puede programar el funcionamiento con el temporizador.
  • PROGRAMA PARA LA SEMANA: Puedes programar el funcionamiento hasta 9 horas o programarlo para los días de la semana, para preparar la sala calentita para el momento en que lo necesites.
  • SEGURA: Su sistema de detección de ventanas abiertas, reconoce una caída de temperatura de 4º en el entorno en un lapso de 10 minutos para apagarse y ahorrar energía. Por seguridad, cuenta con un bloqueo de botones.
Bestseller No. 6
KLARSTEIN Blanca Confort Edition - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000/2000 W, 2 Niveles, Programable, Protector térmico, Detección Ventanas Abiertas, Control Remoto, Llama ilusoria LED, Blanco
  • ELEGANCIA: Su diseño simple y líneas rectas y le da un marco lujoso al hogar con frente de vidrio. Todas las miradas se concentrarán en el hipnótico efecto ilusorio de llamas con iluminación LED.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador semanal proporciona aún más calor y comodidad, con lo que el ciclo de calefacción puede ser fácilmente programado para toda la semana siendo siempre agradable y cálido.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Todos los ojos se dirigen directamente a la ilusión de la llama LED. Gracias al circuito separado, es independiente del calentador de ventilador para tanto románticos días de invierno como en las noches de verano.
  • COMODIDAD: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 7
KLARSTEIN Bormio Smart - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón leña, Mando a Distancia, 49 x 79 x 35,5 cm, Blanco
  • EFECTO LLAMEANTE REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Bestseller No. 8
Rebecca Mobili Marco de Chimenea Decorativo, Chimenea Falsa, Estilo Moderno, Gris, MDF, Dormitorio- Medidas: 100 x 109 x 26 cm (AxANxF) - Art. RE6053
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas totales: a 100 cm x an 109 cm x fon 26 cm - Medidas interior: a 55 cm x an 49 cm x fon 20 cm - Color: Gris - Durante el montaje, se recomienda apretar parcialmente los tornillos para evitar perforar el exterior de la repisa de la chimenea. - Cod. RE6053
  • COMO UNA CHIMENEA DE LEÑA: Con el marco decorativo de chimenea Rebecca puedes recrear la atmósfera acogedora de la chimenea de leña. Completar la decoración con velas y troncos de madera
  • DECORACIÓN CLÁSICA DESIGN MODERNO:El marco de chimenea Rebecca se caracteriza por sus lineas limpias y sencillas y un estilo moderno. Si eres un amante de los contrastes elige colores más fuertes para la pared. Ideal como marco decorativo en un comedor. Salón moderno
  • MARCO PARA CHIMENEAS: Es ideal para enmarcar las chimeneas electricas , chimeneas falsa, bio chimeneas modernas. En caso de uso como marco para chimeneas y chimeneas eléctricas es aconsejable dejar un espacio adecuado entre el marco y la chimenea eléctrica
  • DIFERENTES COLORES : Descubre los colores distintos que tenemos disponibles
Bestseller No. 9
AFLAMO Majestic - Chimenea eléctrica de pared (750 W o 1500 W), simulación de fuego LED, profundidad de solo 14 cm (128 x 54 x 14)
  • chimenea eléctrica de pared
  • La profundidad de la chimenea es de solo 14 cm.
  • potencia de calentamiento (750-1500W)
  • La llama tiene: 3 colores, 4 brillo. 3 tipos de hogar en el conjunto: troncos, cristales, piedras.
  • El control remoto le permite cambiar funciones de forma remota.
Bestseller No. 10
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad