Chimeneas eléctricas Bomann

Bestseller No. 1
Bomann EK 6024 CB-Chimenea eléctrica (900 W, 1850 W), Color Negro
  • Cómodo y confortable: la estufa eléctrica 2 en 1 con simulación de llama y función de ventilador de calefacción es un complemento elegante para tu hogar. Gracias a la última tecnología, se crea una ilusión perfecta de un verdadero fuego de madera. El efecto de llama es regulable en 4 niveles. Así puedes elegir la elección correcta para cada ambiente. En los días más fríos mima la calefacción integrada con un calor agradable.
  • Acogedora: la estufa eléctrica aporta comodidad, calidez y relajación a tus cuatro paredes. Disfruta de horas tranquilas con tus seres queridos y relájate mientras observas el juego de llamas admirado.
  • Mando a distancia incluido: controla y controla la chimenea eléctrica de forma fácil y cómoda con el práctico mando a distancia. Por supuesto, también puedes realizar los ajustes directamente en el dispositivo.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad